Re: Climatizador ni calienta ni enfria.
Publicado: 26 Dic 2013, 20:19
bueno veo que he contestado tarde jeeje
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cordobitax escribió:si pero cuando NO se enciende el clima,creo que no se queda la estrellita puesta.por ejemplo si estas por debajo de los 4º o asi el clima no se pone por seguridad y aunque lo pulses veras como la estrella que sita al quitar el dedo del boton,pues creo que es igual,si tienes media carga o asi si se enciende y tiene enfria menos pero si le queda poco o nada no funciona para no joderse pero como digo no se si se apaga tambien la estrellita,me imgaino que si.
aun asi no tiene sentido porque si al compresor le falta el gas,no enfria pero no tiene nada que ver para que no eche aire caliente,los coches antiguos que no tienen compresor para el aire si que tenian calefaccion jeje por eso te pregunté que probaras con y sin compresor puesto,si quitas el compresor y al rato de estar caliente no echa aire no es por el compresor,tiene que ser por el circuito de refrigeracion o por las compuertas para el aire me supongo.
yo creo que puede ser que este el circuito bien pero que al poner 28º la compuerta o lo que haga que entre mas aire frio o caliente que no funcione bien.los coches sin clima,tienen una palanca para abrir o cerrar una compuerta para elegir la cantidad de aire caliente y frio entrar (como si fueran 2 grifos,uno de agua caliente y otro de agua fria) en los que tienen clima son pequeños motorcillos los que hacen esta funcion,si el motorcillo esta mayor,o atorado o los dientes se han pasado o algo pues me imagino que no llegará al tope de caliente,no cerrará la compuerta de aire frio y no abrirá a tope la de caliente.
por cierto has mirado por curiosidad que tu aguja de la temperatura no se mueva?? cuando el termostato se jode deja pasar agua fria y el motor va mas frio por lo que la calefaccion va algo mas fria.
yo me decanto por lo que he dicho antes.
McLarenF1 escribió:creo recordar que no que quitando la guantera se ve, pueden ser dos cosas o motor malo que suele dar codigo de averia en el climatizador, o la trampilla se ha soltado y el motor si funciona, investiga por el foro, hay un caso ya de esa trampilla y no fue hace mucho.
McLarenF1 escribió:habria que revisar la instalacion a lo que comentas, voy a buscarte que tengo por ay un post de cuando desmonte el salpicadero para sustituir el radiador de calefaccion con algunas fotos a ver si se ve el motor de la trampilla
kennymakinero escribió:y no podia ser que el sensor de la consola este mal conectado y de las lecturas erroneas?? solo pregunto por descarte de cosas..
un saludo
Alanitu escribió:Supongo ke habrás mirado que los electros funcionen bien?, que no veo nada al respecto.
Un saludo
cordobitax escribió:lo de la instalacion es siempre jodido,si fuera un cable roto no se moveria la trampilla (supongo),la pena es que no tenemos un caso igual con pelos y señales sino tendriamos una referencia para tirar por ahi,ahora mismo te toca ir a ciegas
kennymakinero escribió:Te respondo ami pregunta y la de alanitu.
la mía es en el embellecedor de tu consola dos dim lo tienes en vertical, si busca por ejemplo en el brico de modificar una consola 1 dim a 2 dim veras donde esta posicionado correctamente. este sensor es para saber a que grados esta el interior del habitáculo.
lo de alanitu, es que cuando pongas el a/a los electro se ponen en marcha, de hecho hay un brico también por si lo que tuvieras roto fuese eso..
un saludo
cordobitax escribió:kennymakinero escribió:Te respondo ami pregunta y la de alanitu.
la mía es en el embellecedor de tu consola dos dim lo tienes en vertical, si busca por ejemplo en el brico de modificar una consola 1 dim a 2 dim veras donde esta posicionado correctamente. este sensor es para saber a que grados esta el interior del habitáculo.
lo de alanitu, es que cuando pongas el a/a los electro se ponen en marcha, de hecho hay un brico también por si lo que tuvieras roto fuese eso..
un saludo
el sensor del salpicadero no deve ser porque si lo pone a 28º en modo manual deve de salir a 28 hasta que te ases como un pollo jejeje en cambio le sale templado
lo de los electros no es porque ya ha echo la prueba con y sin compresor y hasta con el compresor quitado no echa aire caliente.la averia no es de electros,compresor,gas,fuga,etc.....es de algo mas basico ya que pone la calefaccion sin compresor y solo echa templada
kennymakinero escribió:Te respondo ami pregunta y la de alanitu.
la mía es en el embellecedor de tu consola dos dim lo tienes en vertical, si busca por ejemplo en el brico de modificar una consola 1 dim a 2 dim veras donde esta posicionado correctamente. este sensor es para saber a que grados esta el interior del habitáculo.
lo de alanitu, es que cuando pongas el a/a los electro se ponen en marcha, de hecho hay un brico también por si lo que tuvieras roto fuese eso..
un saludo
kennymakinero escribió:la guantera te cuesta unos 5 minutos desmontarla, si es la primera vez te aviso que cuando la vuelvas a poner mires y requete mires que el conector de la llave de airbag de la guantera esta bien puesto. por que si no te saltara el chivato del airbag.
nada mas que quites la guantera tienes como una manta la bajas y ahi tienes al suso dicho. apartir de ahi ya no te se guiar mas, xq nunca e metido mano a la calefaccion.
un saludo
kennymakinero escribió:Lo expecificamos mejor, tienes 4 tornillos abriendo la guantera esos siempre los dejo los ultimos y los quito de la puerta al central asi puedes manejar la guantera sin estirar el cable del airbag, en el lateral tienes creo que otros 4 y luego otro en la bandeja de abajo de la guantera, al lado del central.
un saludo
kennymakinero escribió:la guantera te cuesta unos 5 minutos desmontarla, si es la primera vez te aviso que cuando la vuelvas a poner mires y requete mires que el conector de la llave de airbag de la guantera esta bien puesto. por que si no te saltara el chivato del airbag.
nada mas que quites la guantera tienes como una manta la bajas y ahi tienes al suso dicho. apartir de ahi ya no te se guiar mas, xq nunca e metido mano a la calefaccion.
un saludo