por SK1.8tsi el 30 Sep 2014, 13:17
Homersimpson escribió:SK1.8tsi escribió:Homersimpson escribió:SK1.8tsi escribió:Lo que hay que hacer es comparar el 1.8 180 con el 2.0 200, para ver si se puede cambiar que turbo, y de las piezas importantes cuales serían iguales.
Entonces el gti no es una versión light del cupra o s3, ya parecía raro que fuera así.
Resumiendo hay más similitudes entre el 220/230 y el 265/280/300/310 que entre el 1.8 y el 2.0
En la anterior generación era justo al revés, habrá que ver los proyectos de los 1.8 TSI con el turbo del gti o del cupra, por si sacan potencias parecidas.
Pues según el ETKA ni coincide el bloque, ni culatas, ni IC, ni turbo.... En el 220/230Cv con el 265/280/300/310 coincide cigüenal, bielas y algunas piezas más. Sí habrá que verlos hasta donde llegan.... Está bien ver hasta donde llegan pero como muestra de lo que es capaz el motor, no como algo útil. Yo creo que como mucho una repro que el 1.8 TSi de 180 sube a 245Cv que ya son
En la anterior generación no coincidían muchas cosas, si acaso la bomba de gasolina, los inyectores, el cauda y demás piezas, pero internos a la hora de potenciar si coincidían, ya que para reforzar un 1.8 TSI me tengo que fijar solo en los 2.0 TSI . Es normal que no coincidan en turbo, o ic, pero seguro se van a ser muy parecidos.
Con la stage 2 seguro que pasa de los 260 sin apretarlo mucho.
Seat Leon mk3 2019 1.5 eTSI130 con Difusor Rieger con taloneras y lip Maxton-Escape trasero marca Ingarsa Ex - SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7B, INTAKE HANDMADE 3", BSH STAGE 2 INTAKE, T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + CAT BACK VIMESA 3" + 2 MUFfLERS DURAMÁS.