separadores
Moderador: Warelio
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Re: separadores
Sí, sigue vigente los +/- 30 mm de tolerancia.
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marlop - Gurú de los leones
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Re: separadores
entonces si le ponemos separadores de 15mm. en cada lado, con las llantas de origen, pasa bien la ITV no?
Saludos.
Saludos.
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turbin - Leoner@ habitual
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Re: separadores
Tendrías que ver primero si las llantas que tienes (de fábrica o no) han modificado el ancho de vías con respecto a lo indicado en ficha. A partir de ahí, calculas y luego pasas por caja a homologar. Con todo eso hecho, podrás pasar bien la ITV
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marlop - Gurú de los leones
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Re: separadores
Hay alguien que me pueda decir que medida de separadores usa el leon mk3? Y tambien alguien podría pasar alguna foto de como le quedan unos separadores de entre 10mm o 16mm? Haria falta comprar tornillos nuevos tambien no?
Un saludo
Un saludo
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DriveRideR - Nuev@ por aqui
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Re: separadores
Hola
No se si mi pregunta es adecuada para este hilo, si no fuera asi y los administradores ven oportuno cambiarla de lugar
Poseo un cupra 280cv llevo de origen 8x19 et 50
Quiero poner delante 8.5x19 et 45 y detras 8.5x19 et 35
Si no estoy equivocado delante sobresaldria 11mm delante y 21mm detras alguien lleva estos anchos?
S2
Gracias
No se si mi pregunta es adecuada para este hilo, si no fuera asi y los administradores ven oportuno cambiarla de lugar
Poseo un cupra 280cv llevo de origen 8x19 et 50
Quiero poner delante 8.5x19 et 45 y detras 8.5x19 et 35
Si no estoy equivocado delante sobresaldria 11mm delante y 21mm detras alguien lleva estos anchos?
S2
Gracias
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lecupra280 - Nuev@ por aqui
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Re: separadores
Hola igual llego tarde intento resolver todas las dudas:
El leon 3 cualquiera hasta el 2017 son 5x115 y buje a 57.1
1. La itv no pasas da igual tolerancias etc, si los ven no pasas y disimularlos como no fabriques algo que los cubra y siempre se van a ver bordes si el de la itv no anda distraido lo vera.
2. Si no apoya completamente no vale el peso debe ir al buje, aveces pasa que pides de leon o vag etc y viene a las medidas pero si no es el especifico te deja algo para centradores, debe quedar con todo apoyado en llanta y buje.
Puedes medir antes las bocas o probar metes un separador contra el otro y ver si baila, deberian quedar ya entre ellos fijos metidos sin holguras.
3. El leon a secas sin llantas ni ediciones admite 1,6 delante y 2 detrás (cm) con eso va a ras de aleta y tiene espacio de sobra para no rozar incluso en ediciones mas bajas etc. contad con que según la llanta cambia el ET (salida de llanta hacia afuera) mas que nada porque segun FR y cupra cambia altura o paragolpes o llantas a elegir.
4. No tiene uno que volverse loco, una buena aleación de aluminio o derivados vale, cualquier tornero te lo hace a medida o se pueden encontrar buenas marcas calidad precio, si apoya bien suelen ir bien y muchos vienen con tornillos ya, yo buscaría algo entre 60-100 la pareja, si vienen tornillos mejor que mejor.
Yo he probado mil tipos y de tienducha con 5 "maromos" grandes dentro y rígido el coche y sin problema.
Saludos.
El leon 3 cualquiera hasta el 2017 son 5x115 y buje a 57.1
1. La itv no pasas da igual tolerancias etc, si los ven no pasas y disimularlos como no fabriques algo que los cubra y siempre se van a ver bordes si el de la itv no anda distraido lo vera.
2. Si no apoya completamente no vale el peso debe ir al buje, aveces pasa que pides de leon o vag etc y viene a las medidas pero si no es el especifico te deja algo para centradores, debe quedar con todo apoyado en llanta y buje.
Puedes medir antes las bocas o probar metes un separador contra el otro y ver si baila, deberian quedar ya entre ellos fijos metidos sin holguras.
3. El leon a secas sin llantas ni ediciones admite 1,6 delante y 2 detrás (cm) con eso va a ras de aleta y tiene espacio de sobra para no rozar incluso en ediciones mas bajas etc. contad con que según la llanta cambia el ET (salida de llanta hacia afuera) mas que nada porque segun FR y cupra cambia altura o paragolpes o llantas a elegir.
4. No tiene uno que volverse loco, una buena aleación de aluminio o derivados vale, cualquier tornero te lo hace a medida o se pueden encontrar buenas marcas calidad precio, si apoya bien suelen ir bien y muchos vienen con tornillos ya, yo buscaría algo entre 60-100 la pareja, si vienen tornillos mejor que mejor.
Yo he probado mil tipos y de tienducha con 5 "maromos" grandes dentro y rígido el coche y sin problema.
Saludos.
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LEONSELVATICO - Asidu@ en la selva
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Re: separadores
LEONSELVATICO escribió:Hola igual llego tarde intento resolver todas las dudas:
El leon 3 cualquiera hasta el 2017 son 5x115 y buje a 57.1
1. La itv no pasas da igual tolerancias etc, si los ven no pasas y disimularlos como no fabriques algo que los cubra y siempre se van a ver bordes si el de la itv no anda distraido lo vera.
2. Si no apoya completamente no vale el peso debe ir al buje, aveces pasa que pides de leon o vag etc y viene a las medidas pero si no es el especifico te deja algo para centradores, debe quedar con todo apoyado en llanta y buje.
Puedes medir antes las bocas o probar metes un separador contra el otro y ver si baila, deberian quedar ya entre ellos fijos metidos sin holguras.
3. El leon a secas sin llantas ni ediciones admite 1,6 delante y 2 detrás (cm) con eso va a ras de aleta y tiene espacio de sobra para no rozar incluso en ediciones mas bajas etc. contad con que según la llanta cambia el ET (salida de llanta hacia afuera) mas que nada porque segun FR y cupra cambia altura o paragolpes o llantas a elegir.
4. No tiene uno que volverse loco, una buena aleación de aluminio o derivados vale, cualquier tornero te lo hace a medida o se pueden encontrar buenas marcas calidad precio, si apoya bien suelen ir bien y muchos vienen con tornillos ya, yo buscaría algo entre 60-100 la pareja, si vienen tornillos mejor que mejor.
Yo he probado mil tipos y de tienducha con 5 "maromos" grandes dentro y rígido el coche y sin problema.
Saludos.
Buenas compañero!
La verdad es que el punto 3 resuelve en parte una duda que tengo.
Le compre dos separadores de doble centraje de 16 mm y se los puse detrás, y hasta ahora ningún tipo de problema.
No noto que el coche tiemble más ni sea más subvirador ni nada.
La duda que tengo es que yo llevo las 19 del Cupra 290 entonces quería saber si compro otros dos separadores de doble centraje de 20 mm y se los pongo detrás y los de 16 mm delante quedará a ras de la aleta y no tocará de ninguna manera?
Aunque en el supuesto de que más adelante le ponga unos muelles tipo eibach prokit que bajen unos 3 cms?
Gracias.
Cholvete 2.0 ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV
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cholvete - Aqui + que con la novi@
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Re: separadores
Refloto el tema
Para homologar los separadores ¿que papeles se necesitan presentar en la ITV?
¿Y precio de homologarlos?
Buen finde gente
Para homologar los separadores ¿que papeles se necesitan presentar en la ITV?
¿Y precio de homologarlos?
Buen finde gente
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