kawashy escribió:pues ami TLR me peto el motor... es un 1.4 tsi de 140 como el del compañero. me peto el turbo en su banco. el dia que le fui hacer la repro
¿En Madrid? o Algun distribuidor de TLR?
Moderador: Warelio
kawashy escribió:pues ami TLR me peto el motor... es un 1.4 tsi de 140 como el del compañero. me peto el turbo en su banco. el dia que le fui hacer la repro
kawashy escribió:si el mio lo petaron en madrid.
rubio_cdcs escribió:Dio unos 300Nm, más o menos 50 más que los que dicen la descripción técnica del vehículo (y unos 20cv más), también decir que todo banco tiene su desviación según reglajes, pero aseguro que he conducido muchos vehículos con una gran variedad de potencias y cuando compré el mío no me pareció que ese coche diera 140cv en modo sport (aparentaba claramente una mayor potencia) (por poner un ejemplo se notaba bastante más par entre un 2.0 TDI 140cv y este 1.4 TSI 140, y ello teniendo en cuenta que el diesel siempre tiene un aporte extra de par a igualdad de potencia, por las condiciones físicas y químicas de la combustión del diesel que aportan estas características tan concretas de funcionamiento de dichos motores), de lo cual deduzco que la potencia especificada en papeles no era la real que daba el vehículo
En cuanto al video, intentaré ver que puedo hacer
Un saludo
rubio_cdcs escribió:Antes de nada comentar que hubo una "sorpresa" en la realización de la reprogramación, y es que el coche dio 160cv de serie, si bien es cierto que ya había leído algún caso similar, no dejo se sorprenderme, ni a mi, ni al operario.
En vista de este echo decidimos no exprimir más de lo necesario el motor (+35cv) y se aumentó más o menos unos 15cv, este fue el resultado
P.D: No se nota una barbaridad, pero en el modo sport si es cierto que noto ese par (ya que lo da antes y el mayor cantirdad), añadir que llevo el coche normalmente en modo ECO y si ha reducido un pelin el consumo (lo suelo llevar así para no formar el motor nada más que cuando encuentro alguna carretera de curvas que bien lo merezca )
jjimene89 escribió:rubio_cdcs escribió:Antes de nada comentar que hubo una "sorpresa" en la realización de la reprogramación, y es que el coche dio 160cv de serie, si bien es cierto que ya había leído algún caso similar, no dejo se sorprenderme, ni a mi, ni al operario.
En vista de este echo decidimos no exprimir más de lo necesario el motor (+35cv) y se aumentó más o menos unos 15cv, este fue el resultado
P.D: No se nota una barbaridad, pero en el modo sport si es cierto que noto ese par (ya que lo da antes y el mayor cantirdad), añadir que llevo el coche normalmente en modo ECO y si ha reducido un pelin el consumo (lo suelo llevar así para no formar el motor nada más que cuando encuentro alguna carretera de curvas que bien lo merezca )
En esa gráfica se ven 140cv, entonces lo de los 160cv? Yo tengo el de 140cv.
jjimene89 escribió:rubio_cdcs escribió:Antes de nada comentar que hubo una "sorpresa" en la realización de la reprogramación, y es que el coche dio 160cv de serie, si bien es cierto que ya había leído algún caso similar, no dejo se sorprenderme, ni a mi, ni al operario.
En vista de este echo decidimos no exprimir más de lo necesario el motor (+35cv) y se aumentó más o menos unos 15cv, este fue el resultado
P.D: No se nota una barbaridad, pero en el modo sport si es cierto que noto ese par (ya que lo da antes y el mayor cantirdad), añadir que llevo el coche normalmente en modo ECO y si ha reducido un pelin el consumo (lo suelo llevar así para no formar el motor nada más que cuando encuentro alguna carretera de curvas que bien lo merezca )
En esa gráfica se ven 140cv, entonces lo de los 160cv? Yo tengo el de 140cv.
rubio_cdcs escribió:Antes de nada comentar que hubo una "sorpresa" en la realización de la reprogramación, y es que el coche dio 160cv de serie, si bien es cierto que ya había leído algún caso similar, no dejo se sorprenderme, ni a mi, ni al operario.
En vista de este echo decidimos no exprimir más de lo necesario el motor (+35cv) y se aumentó más o menos unos 15cv, este fue el resultado
P.D: No se nota una barbaridad, pero en el modo sport si es cierto que noto ese par (ya que lo da antes y el mayor cantirdad), añadir que llevo el coche normalmente en modo ECO y si ha reducido un pelin el consumo (lo suelo llevar así para no formar el motor nada más que cuando encuentro alguna carretera de curvas que bien lo merezca )
Adikubens escribió:rubio_cdcs escribió:Dio unos 300Nm, más o menos 50 más que los que dicen la descripción técnica del vehículo (y unos 20cv más), también decir que todo banco tiene su desviación según reglajes, pero aseguro que he conducido muchos vehículos con una gran variedad de potencias y cuando compré el mío no me pareció que ese coche diera 140cv en modo sport (aparentaba claramente una mayor potencia) (por poner un ejemplo se notaba bastante más par entre un 2.0 TDI 140cv y este 1.4 TSI 140, y ello teniendo en cuenta que el diesel siempre tiene un aporte extra de par a igualdad de potencia, por las condiciones físicas y químicas de la combustión del diesel que aportan estas características tan concretas de funcionamiento de dichos motores), de lo cual deduzco que la potencia especificada en papeles no era la real que daba el vehículo
En cuanto al video, intentaré ver que puedo hacer
Un saludo
hola compañero yo tambien tengo el 1.4 140 y tengo la misma sensación, que entrega más de esos 140, de hecho el jefe de taller de Seat en una ocasión me comento que daban unos 15 cv más pero ya veo para mi sorpresa que en tu caso son 20cv, supongo que no todos daran lo mismo por igual. Yo he pensado también hacerle una repro pero me da miedo porque ya me tuvieron que cambiar el bloque por un problema de compresión que venía ya de fábrica, todo en garantía menos mal, y ahora que lo tengo nuevo otra vez me da cosa pero me siento tentado a sacarle un pelín más de rendimiento. He visto que en mi zona hay distribuidor de TLR pero para saber mi software es de los petaturbos tendría que preguntarles a ellos directamente no?
Yo me pasaría por tlr Madrid y que te digan
un saludo y que disfrutes ese motor con su repro nueva!
Jamfri escribió:jjimene89 escribió:rubio_cdcs escribió:Antes de nada comentar que hubo una "sorpresa" en la realización de la reprogramación, y es que el coche dio 160cv de serie, si bien es cierto que ya había leído algún caso similar, no dejo se sorprenderme, ni a mi, ni al operario.
En vista de este echo decidimos no exprimir más de lo necesario el motor (+35cv) y se aumentó más o menos unos 15cv, este fue el resultado
P.D: No se nota una barbaridad, pero en el modo sport si es cierto que noto ese par (ya que lo da antes y el mayor cantirdad), añadir que llevo el coche normalmente en modo ECO y si ha reducido un pelin el consumo (lo suelo llevar así para no formar el motor nada más que cuando encuentro alguna carretera de curvas que bien lo merezca )
En esa gráfica se ven 140cv, entonces lo de los 160cv? Yo tengo el de 140cv.
No seran kW?
Sanz escribió:Alguna novedad para el 1.4 tsi 150? En revo me dijeron que estaban mirando de sacarla porque tenian mucha demanda, lo que aun no era 100% fiable la repro
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