Página 58 de 58

Re: Repro 1.4 150 ACT

NotaPublicado: 03 Ago 2022, 20:22
por cristian_l.m
A mi me gustaría hacersela pero por el tema del DSG, no me fío nada, tengo 73mil Km y el coche va como la seda pero claro, darle un pequeño chispazo.... :banana:

Re: Repro 1.4 150 ACT

NotaPublicado: 30 Sep 2022, 14:07
por progchild
OSCAR77 escribió:
Lucky150 escribió:
progchild escribió:
Lucky150 escribió:
progchild escribió:
OSCAR77 escribió:Alguien ha echo upgrade al turbo si puede compartir info plis
Yo he quitado el turbo IHI de serie 04e145721b y he puesto un mitshubishi hibridado en Portugal,pese a ser un turbo de un 1.4 125 aguanta bastante mas con stage 3 que el Ihi,llega a 230cv.

También he puesto dp con cat de 200 celdas,bobinas apr,bujias ngk,admision MST,mufler delete MST,tubería aluminio salida turbo truepower y electrónica BND,

Tengo también una válvula Gfb t9430 pendiente de montar y actualizar repro.

Por cierto,el ihi también lo hibridé,lo tengo de recambio,pero no aguanta mas de 200cv.Imagen

Enviado desde mi LM-V500N mediante Tapatalk


Pues, sinceramente, has tirado el dinero dos veces innecesariamente.

Hay una empresa en UK, TTE, que eran socios de LOBA y son top.
En concreto, para el 1.4, hacen un híbrido pero sólo con el IHI, con el MHI no lo hacen y es el TTE290 y sí, está preparado para 290cv comprobados, nada de teóricos.
Link: https://tteglobal.com/vw/golf/golf-mk7-7.5/1.4-tsi-gte/427/tte290-ea211-upgrade-turbocharger


290cv teóricos da en el golf gte híbrido que ya da 205cv de serie,en un 1.4 tsi corriente de 140-150 cv dará unos 230-240cv como mucho,los milargros a Lourdes.


Independientemente de eso, yo he dicho que has tirado el dinero porque podrías haber hibridado el turbo oem con TTE y sería lo mismo que lo que llevas.



Me puedes pasar info para hibridar turbo


metete en la página de HPturbo.pt y habla con Nuno.

Re: Repro 1.4 150 ACT

NotaPublicado: 21 Feb 2023, 23:28
por 1.4 tsi 200 cv
Buenas! Yo la verdad que la experiencia que e tenido a sido rara, llevo dowpipe, línea, admisión y hice stage 1 a 175 en tmc motor sport.
La verdad que iba bien hasta que el turbo empezó a despedirse además fue cuando puse aceite de la casa y no el que usaba que era castrol.
El caso es que antes de romperse mandé el turbo a híbridar seguido de hay pase hacer stage 2 pero no subió más de 10cv.
Decepción total pero bueno con el tiempo cambié de reprogramador y ahora ya me han sacado los 200 cv soplando a 1.6bar y la verdad de cine. Pero eso de que con una stage uno llegas a los 200cv uff
La cosa es que mi hibridacion es a cargo de ATC y fueron súper incompetentes.
Pero se de otros que si que garantizan 230 o 240 y con un 1.4 pues eso una bomba de relojería

Re: Repro 1.4 150 ACT

NotaPublicado: 23 Feb 2023, 01:03
por Sergiotsi150
yo la voy hacer con bnd , pero no aquí en Bilbao , con 180 caballos y que sea lo mas lineal posible ya me doy por contento

Re: Repro 1.4 150 ACT

NotaPublicado: 19 Abr 2023, 20:03
por progchild
1.4 tsi 200 cv escribió:Buenas! Yo la verdad que la experiencia que e tenido a sido rara, llevo dowpipe, línea, admisión y hice stage 1 a 175 en tmc motor sport.
La verdad que iba bien hasta que el turbo empezó a despedirse además fue cuando puse aceite de la casa y no el que usaba que era castrol.
El caso es que antes de romperse mandé el turbo a híbridar seguido de hay pase hacer stage 2 pero no subió más de 10cv.
Decepción total pero bueno con el tiempo cambié de reprogramador y ahora ya me han sacado los 200 cv soplando a 1.6bar y la verdad de cine. Pero eso de que con una stage uno llegas a los 200cv uff
La cosa es que mi hibridacion es a cargo de ATC y fueron súper incompetentes.
Pero se de otros que si que garantizan 230 o 240 y con un 1.4 pues eso una bomba de relojería


El mío podía dar sobre 230 con downpipe decat, preferí catalizada y se quedó en 220cv a 6100rpm con 310Nm muy lineales,llevo 2 años y perfecto.
El problema para tener mas chicha son los inyectores y no hay nada para ea211...