Hola! Abro este post para recabar opiniones, experiencias, problemas o satisfacciónes, de la reprogramacion del modelo manual del Cupra.
Oigo a todo el mundo que hay problemas con el embrague por el par de las repros. Alguno teneis ya experiencias que contar? Preparadores recomendados?
Estoy interesado para mi proximo Cupra ST 300
Reprogramar Leon Cupra 300 Manual
Moderador: Warelio
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ToreteRS - Asidu@ en la selva
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Re: Reprogramar Leon Cupra 300 Manual
Buenas. Yo he reprogramado uno con tlr hace unos días, stage 1 con unos 370-380 cv y me patinaba el embrague. Me han bajado el par y también potencia. Ahora andará por 345 - 350 cv y va bien. Teniendo en cuanta que de serie estaria por 320 cv estoy algo jodido y comiéndome la cabeza a ver que hago.
Por un lado después de haber probado el caramelo de los 370- 380cv se me hace difícil ahora ir con 345-350 cv.
No se que hacer....
Una opción que barajó es ponerlo a la venta a profesional ya que para particular el coche con el impuesto de transmisiones va a quedar muy caro ya que tiene 6 meses y cogerme el mismo dsg.
Otra opción es ponerle un embrague reforzado pero el tacto duro me hecha para atrás. También lo coge mi mujer y no creo que pase por ahi.
Y otra opción es dejarlo así, un poquito más que de serie y joderme
Seguiré pensando a ver que puedo hacer.
Por un lado después de haber probado el caramelo de los 370- 380cv se me hace difícil ahora ir con 345-350 cv.
No se que hacer....
Una opción que barajó es ponerlo a la venta a profesional ya que para particular el coche con el impuesto de transmisiones va a quedar muy caro ya que tiene 6 meses y cogerme el mismo dsg.
Otra opción es ponerle un embrague reforzado pero el tacto duro me hecha para atrás. También lo coge mi mujer y no creo que pase por ahi.
Y otra opción es dejarlo así, un poquito más que de serie y joderme
Seguiré pensando a ver que puedo hacer.
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Atrak - Asidu@ en la selva
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Re: Reprogramar Leon Cupra 300 Manual
Tienes que tener claro que más pronto o más tarde vas a tener que cambiar embrague, al final todos caen, con una stage1 low par tardará más pero caerá, depende de lo que busques, puedes hacer una stage1 low par y cuando haya que cambiarlo pasar a una stage2, con embrague reforzado que aguante 6 o 7kg de par.
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jutarpal - Leoner@ habitual
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Re: Reprogramar Leon Cupra 300 Manual
Y realmente un embrague reforzado se nota mucho mas duro e incomodo, o es asumible. Te lo digo por que llegar al punto de vender el coche es perder mucha pasta.
Yo lo pille manual, por que probé el DSG y no me hizo mucha gracia. Ya tuve un SMGII y salvando las grandes distancias de funcionamiento, a mi en lo esencial me parecia aburrido
Yo lo pille manual, por que probé el DSG y no me hizo mucha gracia. Ya tuve un SMGII y salvando las grandes distancias de funcionamiento, a mi en lo esencial me parecia aburrido
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ToreteRS - Asidu@ en la selva
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Re: Reprogramar Leon Cupra 300 Manual
Voy a ver que sale del anuncio aunque no tengo muchas esperanzas. Lo del embrague reforzado es asumible por mi parte. Por la de mi mujer de momento no. Tengo bastantes meses por delante para tratar de convencerla. También hay un problema y es que a día de hoy me han comentado que saca no tiene nada para leon cupra 300 manual. Hay un modelo americano pero me han dicho que el chaval que lo ha pedido ya lo ha partido. Eso sí, con stage 2 y circuito.
De momento el saca que hay es para el golf r 300, que debería valer para el cupra pero en especificaciones no debe venir nada. Seguiremos esperando noticias...
De momento el saca que hay es para el golf r 300, que debería valer para el cupra pero en especificaciones no debe venir nada. Seguiremos esperando noticias...
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Atrak - Asidu@ en la selva
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Re: Reprogramar Leon Cupra 300 Manual
Yo he hablado con CSR y Vagspeed por FB y el primero me dice que han reprogramado 2 manuales y que sin problema con su repro por que la respuesta del par es muy progresiva. Y vagspeed dice que solo podria poner stage1 que a partir de ahi...adios. Pero no concreta detalles. A ver si encontramos o alguna empresa saca embragues reforzados para el nuestro
Aun asi imagino que de serie ya es un pepinazo. Al final un delantera como te pases metiéndole cv pierde su esencia y su finalidad. Yo he visto amigos con Megane RS tener que bajarles potencia por que se volvian aparatos inutiles si se pasaban de cv
He visto esto no se si valdra:
https://www.sachsperformance.com/pl/zestaw-sprzegla/zf-sachs-sprzegla-wzmocnione/seat-leon-5f8/2-0-cupra-206kw
Aun asi imagino que de serie ya es un pepinazo. Al final un delantera como te pases metiéndole cv pierde su esencia y su finalidad. Yo he visto amigos con Megane RS tener que bajarles potencia por que se volvian aparatos inutiles si se pasaban de cv
He visto esto no se si valdra:
https://www.sachsperformance.com/pl/zestaw-sprzegla/zf-sachs-sprzegla-wzmocnione/seat-leon-5f8/2-0-cupra-206kw
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ToreteRS - Asidu@ en la selva
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Re: Reprogramar Leon Cupra 300 Manual
A mi me han dicho que en tlr madrid habían hecho varias stage 1 a manuales 300 y ellos no tenían constancia de que patinara el embrague pero el mio aunque no era mucho si que se subía unas 500-700 rpm
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Atrak - Asidu@ en la selva
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Re: Reprogramar Leon Cupra 300 Manual
Existe el sachs performace que habéis puesto el link....aguanta 550nm y se comenta que el pedal del embrague se queda mas duro pero tampico creo q sea una cosa del otro mundo...
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RMC - Nuev@ por aqui
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Re: Reprogramar Leon Cupra 300 Manual
En mi anterior coche llevaba el Sachs Performance, un diesel con 450 de par y el embrague de serie patinaba que daba gusto. Con el Sachs se acabo el patinaje, eso si, la dureza se nota y bastante. Sobre todo cuando estas en atascos y demas. Ademas tambien cambia la brusquedad, por ejemplo en reducciones se nota mas
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GVM - Leoner@ habitual
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Re: Reprogramar Leon Cupra 300 Manual
Lo que no termino de entender es como a un coche de este calibre y tan "preparable" le meten un embrague de serie tan justito. Al final entre repro y embrague se te va un buen pico
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ToreteRS - Asidu@ en la selva
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Re: Reprogramar Leon Cupra 300 Manual
Atrak escribió:Buenas. Yo he reprogramado uno con tlr hace unos días, stage 1 con unos 370-380 cv y me patinaba el embrague. Me han bajado el par y también potencia. Ahora andará por 345 - 350 cv y va bien. Teniendo en cuanta que de serie estaria por 320 cv estoy algo jodido y comiéndome la cabeza a ver que hago.
Por un lado después de haber probado el caramelo de los 370- 380cv se me hace difícil ahora ir con 345-350 cv.
No se que hacer....
Una opción que barajó es ponerlo a la venta a profesional ya que para particular el coche con el impuesto de transmisiones va a quedar muy caro ya que tiene 6 meses y cogerme el mismo dsg.
Otra opción es ponerle un embrague reforzado pero el tacto duro me hecha para atrás. También lo coge mi mujer y no creo que pase por ahi.
Y otra opción es dejarlo así, un poquito más que de serie y joderme
Seguiré pensando a ver que puedo hacer.
Tienes grafica?? Esas cifras q manejas son espectaculares!
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Adri_MRS - Nuev@ por aqui
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Re: Reprogramar Leon Cupra 300 Manual
ToreteRS escribió:Lo que no termino de entender es como a un coche de este calibre y tan "preparable" le meten un embrague de serie tan justito. Al final entre repro y embrague se te va un buen pico
Porque la Seat no piensa en preparación. Si no en su estado de serie. Haber cogido el dsg y ahora no estaríamos así jajaja.
Yo ando con 400 y 505 par con el dsg hecho y va como un tiro.
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Cup_Racing - Asidu@ en la selva
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Re: Reprogramar Leon Cupra 300 Manual
Cup_Racing escribió:ToreteRS escribió:Lo que no termino de entender es como a un coche de este calibre y tan "preparable" le meten un embrague de serie tan justito. Al final entre repro y embrague se te va un buen pico
Porque la Seat no piensa en preparación. Si no en su estado de serie. Haber cogido el dsg y ahora no estaríamos así jajaja.
Yo ando con 400 y 505 par con el dsg hecho y va como un tiro.
Entiendo que llevas 400CV y 505 par??
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little bastard - Aqui + que con la novi@
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Re: Reprogramar Leon Cupra 300 Manual
Cup_Racing escribió:ToreteRS escribió:Lo que no termino de entender es como a un coche de este calibre y tan "preparable" le meten un embrague de serie tan justito. Al final entre repro y embrague se te va un buen pico
Porque la Seat no piensa en preparación. Si no en su estado de serie. Haber cogido el dsg y ahora no estaríamos así jajaja.
Yo ando con 400 y 505 par con el dsg hecho y va como un tiro.
dsg hecho?? qué, como, cuanto, donde??
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Nosequeponer - Leoner@ habitual
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Re: Reprogramar Leon Cupra 300 Manual
Cup_Racing escribió:ToreteRS escribió:Lo que no termino de entender es como a un coche de este calibre y tan "preparable" le meten un embrague de serie tan justito. Al final entre repro y embrague se te va un buen pico
Porque la Seat no piensa en preparación. Si no en su estado de serie. Haber cogido el dsg y ahora no estaríamos así jajaja.
Yo ando con 400 y 505 par con el dsg hecho y va como un tiro.
Ya pero no a todos nos gusta el dsg, de ahi que haya abierto este hilo. Lo que tu me dices es la evidencia en si misma, pero ya digo que no a todos nos gustan los automaticos.
He tenido otros coches igual o mas potentes que no era necesario tocar embrague con una stage 1.
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ToreteRS - Asidu@ en la selva
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