Atrak escribió:Por cierto, la relación cv/kg ha quedado en 3.67 con gasolina llena y conductor de 75kg.
Más o menos como un m3 o m4 stock.
Tremendo como te ha quedado el rojito.
Moderador: Warelio
Atrak escribió:Por cierto, la relación cv/kg ha quedado en 3.67 con gasolina llena y conductor de 75kg.
Más o menos como un m3 o m4 stock.
Atrak escribió:Por cierto, la relación cv/kg ha quedado en 3.67 con gasolina llena y conductor de 75kg.
Más o menos como un m3 o m4 stock.
Atrak escribió:Alrededor de 400 cv aunque en grafica dio 396 cv y el embrague muy bien. Nada incómodo.
Lo pesamos en báscula y dio unos 60 kg más que en la ficha técnica. Hemos tenido en cuenta al conductor de 75 kg y depósito al 90%.
Si hubiéramos bajado 60 kg no se si saldría algún caballo de más o de menos. La báscula era de estas de pesar camiones asi q no se si será mucho de fiar.
Cuanto cv te dio en banco.Juan Antonio Murcia escribió:Muy buenas compañeros. Tras la repro, le hice el downpipe y con ello una ganancia de 8.5 cv y 0.5 nw/m de par. También es cierto que las lanzadas se hicieron con un intervalo de mes y medio y en la segunda, la temperatura era bastante más elevada.
El sonido, prácticamente igual (en condición normal), pero a la hora de pasarle... buafff, una pasada.
Lo único q aún sigo esperando que consiga encontrar el parámetro para anular la información del sensor del catalizador, que al ser una centralita muy moderna, aún no dan con el tema. Alguien lo ha podido anular?
De serie a repro, el coche es otro. El 100-200 ha bajado 3 segundos, ahora está en 9.
Un saludo.
Juan Antonio Murcia escribió:Muy buenas compañeros. Tras la repro, le hice el downpipe y con ello una ganancia de 8.5 cv y 0.5 nw/m de par. También es cierto que las lanzadas se hicieron con un intervalo de mes y medio y en la segunda, la temperatura era bastante más elevada.
El sonido, prácticamente igual (en condición normal), pero a la hora de pasarle... buafff, una pasada.
Lo único q aún sigo esperando que consiga encontrar el parámetro para anular la información del sensor del catalizador, que al ser una centralita muy moderna, aún no dan con el tema. Alguien lo ha podido anular?
De serie a repro, el coche es otro. El 100-200 ha bajado 3 segundos, ahora está en 9.
Un saludo.
fernan34 escribió:Acabo de hacerle una stage 1 al cupra 290 manual. Veremos haber como se porta el embrage...
en la lanzada ha dado 331cv y 493 de par(igual es mucho par, para ser manual) . teniendo en cuenta que llevaba gasolina 95 y hacía un calor de la leche, no esta mal.
fernan34 escribió:Por cierto, si me da por ir a pasar la itv despues de la repro, sin mirar el obd11, me crujen vivo jaja
León Mk3 - Modulo Carplay/Android Auto para MIB1 y MIB2 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: excelance Respuestas: 1 |
Conociendo mi LEON "FR" Foro: General Autor: Josebgnz Respuestas: 0 |
Incidencias varias nuevo Seat Leon Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ma.cantero Respuestas: 324 |
León Mk3 - Cambiar SSS por Beats Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: aaronpet98 Respuestas: 1 |
Nuevo León eTSI 150 DSG Foro: Presentaciones Autor: jgleal Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados