Eltercerdalton escribió:Pues yo aun la hice ayer, también le di bastantes vueltas al tema, veremos que tal sale con el tiempo.
Ya nos contarás tus sensaciones....yo ahora tengo 2 años de garantía oficial y no tocaré nada....luego ya me lo pensaré...
Moderador: Warelio
Eltercerdalton escribió:Pues yo aun la hice ayer, también le di bastantes vueltas al tema, veremos que tal sale con el tiempo.
Iosu21 escribió:Eltercerdalton escribió:Pues yo aun la hice ayer, también le di bastantes vueltas al tema, veremos que tal sale con el tiempo.
Con quién la has hecho?
Stage 1? Llevas todo de serie?
Cuantos cv y par se ha quedado?
Cuánto te ha salido?
Sensaciones respecto a ir de serie?
Un saludo
Tsi190dsg escribió:Eltercerdalton escribió:Pues yo aun la hice ayer, también le di bastantes vueltas al tema, veremos que tal sale con el tiempo.
Ya nos contarás tus sensaciones....yo ahora tengo 2 años de garantía oficial y no tocaré nada....luego ya me lo pensaré...
Eltercerdalton escribió:Iosu21 escribió:Eltercerdalton escribió:Pues yo aun la hice ayer, también le di bastantes vueltas al tema, veremos que tal sale con el tiempo.
Con quién la has hecho?
Stage 1? Llevas todo de serie?
Cuantos cv y par se ha quedado?
Cuánto te ha salido?
Sensaciones respecto a ir de serie?
Un saludo
Madre mia, voy tratar de contestar a todas
TLR Palencia
Si, Stage1 y el resto de serie.
237cv y 398 nm.
El precio creo que en la pagina pone 460€, pero mejor llamar y hablarlo con el.
Es otro coche, empuja con bastante mas fuerza, para mi la palabra es lleno, empieza a empujar bien sobre las 3.000 y hasta las 5.500 mas o menos no pierde casi, antes arriba este motor dejaba de empujar, para mi merece la pena.
Ahora tema de fiabilidad, el tiempo lo dira.
Iosu21 escribió:Eltercerdalton escribió:Iosu21 escribió:Eltercerdalton escribió:Pues yo aun la hice ayer, también le di bastantes vueltas al tema, veremos que tal sale con el tiempo.
Con quién la has hecho?
Stage 1? Llevas todo de serie?
Cuantos cv y par se ha quedado?
Cuánto te ha salido?
Sensaciones respecto a ir de serie?
Un saludo
Madre mia, voy tratar de contestar a todas
TLR Palencia
Si, Stage1 y el resto de serie.
237cv y 398 nm.
El precio creo que en la pagina pone 460€, pero mejor llamar y hablarlo con el.
Es otro coche, empuja con bastante mas fuerza, para mi la palabra es lleno, empieza a empujar bien sobre las 3.000 y hasta las 5.500 mas o menos no pierde casi, antes arriba este motor dejaba de empujar, para mi merece la pena.
Ahora tema de fiabilidad, el tiempo lo dira.
Muchísimas gracias por contestar!!
La gente que llega a los 260cv o más, ha cambiado algo más que electrónica verdad?
Después de la repro, te suena como una descarga o algo así? No se donde lo leí...
Saludos
Tsi190dsg escribió:Después de ver el último video de Guille(PowerArt en YouTube) sobre las repros, me hacer pensar muy seriamente si al final mi 2.0 Tsi quedará de serie para siempre o no..... Menudo dilema...
Rubén-Burgos escribió:Tsi190dsg escribió:Después de ver el último video de Guille(PowerArt en YouTube) sobre las repros, me hacer pensar muy seriamente si al final mi 2.0 Tsi quedará de serie para siempre o no..... Menudo dilema...
En nuestro tsi 190 evidentemente no es lo mismo que el cupra 300.
Pero también te digo que una repro sobre 245 y repro de DSG, entra dentro de lo normal sin forzar más de la cuenta y manteniendo un mínimo de seguridad. Aparte que el co he mejora muchísimo en todo, es otro. Más que suficiente. Buscar más... haberse comprado el cupra.
La repros que comentan de más de 260cv.... tengo mis dudas la verdad. ¿Cuanto durarán esos coches?...
gaeldvega escribió:Rubén-Burgos escribió:Tsi190dsg escribió:Después de ver el último video de Guille(PowerArt en YouTube) sobre las repros, me hacer pensar muy seriamente si al final mi 2.0 Tsi quedará de serie para siempre o no..... Menudo dilema...
En nuestro tsi 190 evidentemente no es lo mismo que el cupra 300.
Pero también te digo que una repro sobre 245 y repro de DSG, entra dentro de lo normal sin forzar más de la cuenta y manteniendo un mínimo de seguridad. Aparte que el co he mejora muchísimo en todo, es otro. Más que suficiente. Buscar más... haberse comprado el cupra.
La repros que comentan de más de 260cv.... tengo mis dudas la verdad. ¿Cuanto durarán esos coches?...
Estoy de acuerdo contigo compi, he hablado con el jefe de taller de seat tengo mucho trato con el , y le comente lo de la repro , el mismo me dijo que sin problema que este motor viene muy descafeinado o muy "capado" como lo quieras llamar y que una repro a 245/250cv sin forzar no te dara ningun problema. Yo es lo que haria para que el motor tenga mas chicha y este mas vivo, como bien dices si se neceista mas ahi esta el cupra.
JCC escribió:Entiendo que es un 2.0 TSi 190 ¿no?. Es que lo de 211 me descoloca.
Sí.
¿Has pasado de 209 de serie a 239 CVs a 4.175 rpm?.
konpeti escribió:JCC escribió:Entiendo que es un 2.0 TSi 190 ¿no?. Es que lo de 211 me descoloca.
Sí.
¿Has pasado de 209 de serie a 239 CVs a 4.175 rpm?.
Eso es. Parece otro coche. Empuja con nervio desde el principio, y confirmo el ruidillo de la válvula de descarga del turbo cuando pegas un acelerón en marchas cortas que comentaban por aquí unas páginas antes...
Que Aceite 1.5 TSI 150??? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Alpastu Respuestas: 221 |
Problema radio original , leon 2, tsi 160cv 2010 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Ravalero Respuestas: 1 |
Presentación desde Madrid, Cupra León 2.0 TSI Foro: Presentaciones Autor: FuelSaver Respuestas: 4 |
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV Foro: Presentaciones Autor: Waltry Respuestas: 5 |
Motor 2.0 TSI 190CV Foro: General Autor: Danone Respuestas: 1542 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados