Aditivos para aumentar el rendimiento en Gasolina
Publicado: 20 Feb 2024, 21:04
Buenas.
La importancia de los aditivos en la Gasolina, recuperar las prestaciones y una limpieza segura.
El PEA (poliéter-amina) en cuanto a la limpieza del sistema de combustible:
La poliéteramina es fundamental en la búsqueda de una rápida limpieza del sistema de combustible y eliminación de carbonilla en la cámara de combustión y en las válvulas. La limpieza es rápida y las mejoras en el funcionamiento del motor dan grandes resultados en tan solo unos pocos kilómetros, especialmente si los inyectores de combustible tenían acumulación de depósitos por culpa de un carburante pobre o poco aditivado.
La mayoría de aditivos limpiadores existentes son a base de disolventes y sustancias que resultan abrasivas y no son suficientes para eliminar la suciedad que se forma con el paso de los kilómetros en motores Gasolina con sistemas antiguos, ni tampoco son eficaces en los sistemas más modernos de combustible de alta presión con la eliminación de carbonilla y de depósitos en la cámara de combustión, sobretodo en los de inyección directa que son más propensos en la formación de carbones en las válvulas de admisión.
La poliéteramina (PEA) de alta calidad lo consigue, aunque es considerablemente más cara que el resto de sustancias más comunes.
En la inyección directa de gasolina y en general todos los sistemas de combustible de mayor presión actuales de inyección directa, indirecta o dual en los motores de gasolina necesitan algo más avanzado.
Detergentes que funcionan en sinergia:
Se ocupan de las necesidades de la inyección, Turbo y sistemas anticontaminación en su eliminación de carbonilla con la ayuda del poliéter (PEA), esto también se debe a los vapores de los aceites que llegan al Turbo a través de algunos sistemas post tratamiento de gases en los vehículos Gasolina más modernos.
Los detergentes y aminas de poliéter activas (PEA) restauran y mantienen la potencia disponible del motor, minimizando de manera segura los depósitos en el sistema de inyección.
Un potente lubricante polimérico con modificador de fricción protege el sistema de combustible y las partes altas del motor, mientras que el paquete estabilizador de combustible E10 con función de eliminación de humedad, protege contra los efectos no deseados del contenido de bioetanol en los combustibles minimizando de manera segura también en los sistemas de control de emisiones de escape.
Un cordial saludo.
La importancia de los aditivos en la Gasolina, recuperar las prestaciones y una limpieza segura.
El PEA (poliéter-amina) en cuanto a la limpieza del sistema de combustible:
La poliéteramina es fundamental en la búsqueda de una rápida limpieza del sistema de combustible y eliminación de carbonilla en la cámara de combustión y en las válvulas. La limpieza es rápida y las mejoras en el funcionamiento del motor dan grandes resultados en tan solo unos pocos kilómetros, especialmente si los inyectores de combustible tenían acumulación de depósitos por culpa de un carburante pobre o poco aditivado.
La mayoría de aditivos limpiadores existentes son a base de disolventes y sustancias que resultan abrasivas y no son suficientes para eliminar la suciedad que se forma con el paso de los kilómetros en motores Gasolina con sistemas antiguos, ni tampoco son eficaces en los sistemas más modernos de combustible de alta presión con la eliminación de carbonilla y de depósitos en la cámara de combustión, sobretodo en los de inyección directa que son más propensos en la formación de carbones en las válvulas de admisión.
La poliéteramina (PEA) de alta calidad lo consigue, aunque es considerablemente más cara que el resto de sustancias más comunes.
En la inyección directa de gasolina y en general todos los sistemas de combustible de mayor presión actuales de inyección directa, indirecta o dual en los motores de gasolina necesitan algo más avanzado.
Detergentes que funcionan en sinergia:
Se ocupan de las necesidades de la inyección, Turbo y sistemas anticontaminación en su eliminación de carbonilla con la ayuda del poliéter (PEA), esto también se debe a los vapores de los aceites que llegan al Turbo a través de algunos sistemas post tratamiento de gases en los vehículos Gasolina más modernos.
Los detergentes y aminas de poliéter activas (PEA) restauran y mantienen la potencia disponible del motor, minimizando de manera segura los depósitos en el sistema de inyección.
Un potente lubricante polimérico con modificador de fricción protege el sistema de combustible y las partes altas del motor, mientras que el paquete estabilizador de combustible E10 con función de eliminación de humedad, protege contra los efectos no deseados del contenido de bioetanol en los combustibles minimizando de manera segura también en los sistemas de control de emisiones de escape.
Un cordial saludo.