Turbo k04
Moderador: Warelio
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Turbo k04
Mira, yo he hechado cuentas... y te sale casi lo mismo poner un big turbo... Te comento por encima:
Cambiar colector de escape
Cambiar downpipe
Cambiar lineas de engrase
Admision y caudalimetro
Todo eso es obligatorio... pero si ademas quieres que realmente se note
Cambiar inyectores
Cambiar intercooler
Si consigues todo eso de segunda mano baratito te puede salir bien, pero no es cambiar SOLO TURBO
Espero que te halla servido de ayuda
Cambiar colector de escape
Cambiar downpipe
Cambiar lineas de engrase
Admision y caudalimetro
Todo eso es obligatorio... pero si ademas quieres que realmente se note
Cambiar inyectores
Cambiar intercooler
Si consigues todo eso de segunda mano baratito te puede salir bien, pero no es cambiar SOLO TURBO
Espero que te halla servido de ayuda
Coming soon...
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2724
- Registrado: 23 Dic 2005, 12:28
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Turbo k04
Si no digo que no... se quienes, pero la fiabilidad... y lo mas importante para mi... muy bien arriba pero en bajos???? Prefiero unos buenos bajos que muchos caballos Ya lo sabes no?
Coming soon...
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2724
- Registrado: 23 Dic 2005, 12:28
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Turbo k04
Llevando un buen mantenimiento del vehiculo no creo que la fiabilidad se vea extremadamente comprometida, te dejo una grafica de un Golf GTI 180cv AUQ, tu motor pero con traccion delantera
A mi la verdad esque la grafica me gusta bastante, desde 4000rpm hasta el corte estas por encima de los 200cv
A mi la verdad esque la grafica me gusta bastante, desde 4000rpm hasta el corte estas por encima de los 200cv
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2814
- Registrado: 07 Feb 2006, 09:52
- Ubicación: Madrid
- Coche: Otro modelo no SEAT
- Agradecido: 1 veces
Re: Turbo k04
Blanco escribió:Ostia que buena grafica... esa no la conocia!!!! IMPRESIONANTE!!!!
Si esque no preguntas...
La unica mod que lleva es linea de escape ATP
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2814
- Registrado: 07 Feb 2006, 09:52
- Ubicación: Madrid
- Coche: Otro modelo no SEAT
- Agradecido: 1 veces
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2724
- Registrado: 23 Dic 2005, 12:28
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Re: Turbo k04
Ejem ejem.... el coxe de Schumy... un 20 VT 180cv... con K03 creo daba 224 cv.. o 234... cierto es llevaba alguna cosina mas como las bujias.... pero era un K03 a pelo.... el de Vicente, el ke tiene en venta con Upsolute da 217 cv... asi ke no dudo ke otros Chip Tunners como por ejemplo Unitronic... saken bastante mas de los 220 cv con K03S
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 16483
- Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
- Ubicación: Un pais multicolor....
- Agradecido: 43 veces
Re: Turbo k04
gracias por La ayuda.pensare en reprogramar pero me Parece k aki lo tengo un poko DiFiciL En palma es una mierda en cuanto a reprogramaciones aki no hay nada
-
deficience - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 104
- Registrado: 12 Jun 2007, 13:01
Re: Turbo k04
GUMBALL24 escribió:Ejem ejem.... el coxe de Schumy... un 20 VT 180cv... con K03 creo daba 224 cv.. o 234... cierto es llevaba alguna cosina mas como las bujias.... pero era un K03 a pelo.... el de Vicente, el ke tiene en venta con Upsolute da 217 cv... asi ke no dudo ke otros Chip Tunners como por ejemplo Unitronic... saken bastante mas de los 220 cv con K03S
Un KO3 no da ni de coña para 224cv o 234cv... el K03 lo normal es rondar los 200cv. Los KO3S con electronica buena [ REVO, Unitronic ] dan para unos 220cv. En foros extranjeros se puede ver alguna grafica de REVO sobre KO3S por encima de los 230cv, pero llevan algo mas que electronica.
Ex -Leon 20VT Repro
Golf GTI DSG by Speed Factor
Golf GTI DSG by Speed Factor
-
YeYa - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 3
- Registrado: 14 Ago 2006, 22:48
- Ubicación: Ourense [Galiza]
Re: Turbo k04
estoy con yeya, un k03s con motor stock no da NI DE COÑA esas graficas. yo he tenido el 20vt, upsolute para ser mas exactos y se las vieron putas para pasar de 198 cvs stock. Por no hablar de los datos de TLR
Imprescindible es la n75J y la DV cosa que nadie ha mencionado y eso ya no es ir stock, otra cosa imprescindible es, al menos montar dp de 2.5" y BMC. y aun asi los 230 no llegas ni harto de vino, quiza con la linea completa ganes algo mas pero con lo que os he dicho ni de broma. Otra cosa esque vayais a un banco de esos que dicen que los fr tdi andan stock con 440 nm de par aun cuando el fabrican te da como cota maxima los 360-380nm. De todos es sabido que si de algo peca es de embrague el fr tdi.
yo hablo desde la experiencia propia dado que he tenido los dos y no me creo lo que aqui se vierte sobre ellos.
sobra decir que, por ejemplo, TLR no fue capaz de darme lo que me dio upsolute en el 20vt. EN el fr no di oportunidad dado que con una experiencia me sobró.
Luego tenemos, un escalón por encima gente como Revo o unitronic. Preparaciones que no he probado pero que me extrañaria mucho mucho que existiese un diferencia tan bestia respecto a Up o tlr.
saludos.
Imprescindible es la n75J y la DV cosa que nadie ha mencionado y eso ya no es ir stock, otra cosa imprescindible es, al menos montar dp de 2.5" y BMC. y aun asi los 230 no llegas ni harto de vino, quiza con la linea completa ganes algo mas pero con lo que os he dicho ni de broma. Otra cosa esque vayais a un banco de esos que dicen que los fr tdi andan stock con 440 nm de par aun cuando el fabrican te da como cota maxima los 360-380nm. De todos es sabido que si de algo peca es de embrague el fr tdi.
yo hablo desde la experiencia propia dado que he tenido los dos y no me creo lo que aqui se vierte sobre ellos.
sobra decir que, por ejemplo, TLR no fue capaz de darme lo que me dio upsolute en el 20vt. EN el fr no di oportunidad dado que con una experiencia me sobró.
Luego tenemos, un escalón por encima gente como Revo o unitronic. Preparaciones que no he probado pero que me extrañaria mucho mucho que existiese un diferencia tan bestia respecto a Up o tlr.
saludos.
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Mensajes: 4304
- Registrado: 02 May 2004, 14:19
- Ubicación: Viladecans
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 65 veces
Re: Turbo k04
Bueno.. ya se vera.. pero yo ya he visto muxos casos de Unitronicq se suben por encima de l0s 220 cv.. largos...
Sobre por ejemplo el se Schumy.. pues si... bujias frias, admision, escape... pero vamos.. en si el motor solo la repro... y los datos ahi estan... no es q los invente.. es lo q dicen los numeros...
Pero vamos.. ya digo.. tb se el caso de un TFSI de 200 cv q dio 205 en un banco.. y poco despues en otro 235.... la eterna discursion...
Sobre por ejemplo el se Schumy.. pues si... bujias frias, admision, escape... pero vamos.. en si el motor solo la repro... y los datos ahi estan... no es q los invente.. es lo q dicen los numeros...
Pero vamos.. ya digo.. tb se el caso de un TFSI de 200 cv q dio 205 en un banco.. y poco despues en otro 235.... la eterna discursion...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 16483
- Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
- Ubicación: Un pais multicolor....
- Agradecido: 43 veces
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Temas similares
Presion turbo cupra st 290 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Salva Respuestas: 5 |
Turbo atc 1.8t Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: db sonido Respuestas: 1 |
Tema Turbo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: t0rr3s.tdi Respuestas: 1 |
1.5 tsi Big Turbo Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Lucky150 Respuestas: 35 |
problema con turbo timer Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: isma cupra Respuestas: 81 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados