sanmi69 escribió:
por lo que dice xtc tb se medio confirma mis temores, q al retener menos y al aumentar la potencia los frenos dicen adios.
por aumentar la potencia los frenos no merman su rendimiento. lo hacen por un uso continuado o por tener que detener una inercia del vehículo superior (más peso o más velocidad).
sanmi69 escribió:No estoy muy convencido de las repros, aunk poco a poco me voy a animando. Eso si antes de la repro van los frenos y la suspension.
haces bien, creo que ese es el orden correcto y no como otros que lo hemos hecho alrevés
sanmi69 escribió: En esta vida no es todo CV, que correr hasta la mierda corre, pero frenar ya es otra cosa.....
Yo no soy de frenar mucho, ya que suelo usar bastante el freno motor, y aparte en rectas no suelo pisarle (porq no me gusta), pero en curvas voy igual.
Y aunk estoy contento con la mordiente con los frenos de serie, se fatigan enseguida
esto último que pones significa que frenan bien o que frenan mal? es que no me aclaro...
creo que "frena bien" es una afirmación general acerca del comportamiento en las situaciones en las que tenemos que usar el freno, por lo que si un fr tdi se fatiga en cuanto a frenos en 3 frenadas, aunque su mordiente sea bueno para ti, el coche frena como el culo de mal, pues no es ni medio normal que en esas 3 frenadas el rendimiento de los frenos sea casi nulo, por muchos 3 metros que le saque a un cupra r en la primera frenada.