Repro TLR en 110 AHF recien hecha.

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Repro TLR en 110 AHF recien hecha.

Notapor aspa el 07 Feb 2008, 22:20

Pues el lunes pasado reprogramé el leon de mi señora, no veas como va ahora :shock: . Ni punto de comparacion con la centralita NTDD que tenia instalada, que os voy a explicar que no sepais?
La recomiendo al 100x100, da lo que tiene que dar en su momento, sin brusquedades ni nada de eso, el embraque con 145000Km y ningun sintoma de fatiga. Cuando pueda se lo haré a mi FR que me han dicho que es impresionante lo que cambia :cejas:
Lo reprogramé en el distribuidor de Tarrega (Lerida), sin duda alguna buen profesional y buen trato.

Saludos.
Avatar de Usuario
aspa
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 01 Ago 2005, 12:08
Ubicación: Riba-roja de Ebro

Repro TLR en 110 AHF recien hecha.

Notapor misterandseven el 08 Feb 2008, 00:20

yo tmb la hice en tarrega y genial
Avatar de Usuario
misterandseven
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1186
Registrado: 25 Dic 2006, 03:33
Ubicación: Calatayud (Zaragoza)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Repro TLR en 110 AHF recien hecha.

Notapor Juanfry123 el 08 Feb 2008, 11:39

Al final voy a tener que hacérsela a mi FR :cry:... pero es que antes quiero mejorar las suspensiones :si:
Avatar de Usuario
Juanfry123
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4578
Registrado: 24 May 2006, 11:58
Ubicación: Chiclana <--> SanSe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Repro TLR en 110 AHF recien hecha.

Notapor sinparedes el 08 Feb 2008, 13:31

aspa escribió:Pues el lunes pasado reprogramé el leon de mi señora, no veas como va ahora :shock: . Ni punto de comparacion con la centralita NTDD que tenia instalada, que os voy a explicar que no sepais?
La recomiendo al 100x100, da lo que tiene que dar en su momento, sin brusquedades ni nada de eso, el embraque con 145000Km y ningun sintoma de fatiga. Cuando pueda se lo haré a mi FR que me han dicho que es impresionante lo que cambia :cejas:
Lo reprogramé en el distribuidor de Tarrega (Lerida), sin duda alguna buen profesional y buen trato.

Saludos.


Pues me imagino que sabrias que la centralita NTDD tiene creo 30 curbas diferentes(+par.....+potencia en altas), un colega la tiene en un toledo con motor AHF y anda mucho pero mucho,la tiene configurada para dar bastante par, te lo digo yo que tengo un leon tdi 110@upsolute... :?

saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3348
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: Repro TLR en 110 AHF recien hecha.

Notapor sufitdi el 08 Feb 2008, 14:22

aspa escribió:Pues el lunes pasado reprogramé el leon de mi señora, no veas como va ahora :shock: . Ni punto de comparacion con la centralita NTDD que tenia instalada, que os voy a explicar que no sepais?
La recomiendo al 100x100, da lo que tiene que dar en su momento, sin brusquedades ni nada de eso, el embraque con 145000Km y ningun sintoma de fatiga. Cuando pueda se lo haré a mi FR que me han dicho que es impresionante lo que cambia :cejas:
Lo reprogramé en el distribuidor de Tarrega (Lerida), sin duda alguna buen profesional y buen trato.

Saludos.


Acaso esperabas menos?
:lol:
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Repro TLR en 110 AHF recien hecha.

Notapor sinparedes el 08 Feb 2008, 22:29

Pues yo lo digo que en mi caso puse upsolute porque la repro no se ve a simple vista, pero mi idea viendo el toledo con NTDD del colega era esa, poner esta centralita NTDD, en comparacion solo digo que el toledo@NTDD del colega tira mas que mi leon@upsolute, aparte que segun tengo leido la centralita entra a funcionar a partir de que el motor ha cogido una temperatura, y mas cosillas que tenia bastante aconsejables...

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3348
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: Repro TLR en 110 AHF recien hecha.

Notapor freduan el 10 Feb 2008, 13:20

YO TENGO UN SEAT LEON II TDI 140 SPORT UP Y HACIENDOLE LA REPROGRAMACION ME DIO 197CV CON UNA RESPUESTA AL ACELERAR MUCHISIMO MEJOR QUE LA QUE TENIA .
Avatar de Usuario
freduan
 


Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 11 invitados