Presion de Turbo y Picos, esto es normal?

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: CoCaColA

Re: Presion de Turbo y Picos, esto es normal?

Notapor jesusFR el 26 Feb 2008, 22:55

GUMBALL24 escribió:
alonso_666 escribió:Lo tienes AQUI el que va hacia el actuador del turbo, vamos el que va a la valvula del turbo.

Yo estoy a la espera de un supresor de egr con pitorro para pillar la presion, no quiero poner una T en el racor del manometro.

Un saludo


Ya ya...si se q tiene q ser en la q va al pulmon del turbo, pero no se cual de los tubos q llegan a la N75 es este, apenas puedo verlo con la barra de torretas.... y aun no la he conectado a la N75.... pero al racor del MAP si... jejejejejejejejeje!!!


Ten gay:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
jesusFR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1331
Registrado: 14 Jul 2004, 23:54
Ubicación: VLC
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Re: Presion de Turbo y Picos, esto es normal?

Notapor GUMBALL el 26 Feb 2008, 23:01

Ok Jesus... doy por exo q se trata del 3... jejejejejejejeje!!! yo de ingles ya sabes... lo basico, arrivederchi, ciao y poco mas.. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Presion de Turbo y Picos, esto es normal?

Notapor sufitdi el 27 Feb 2008, 13:34

Resumen, la ecu que es muy lista se habia acostumbrado a la conduccion de mi padre, llego yo le piso a tope en autopista y sube lo que no esta escrito, ella se da cuenta y dice esto que es?? y se ajusta y adapta.... ya no vuevle a suceder....
Para que necesito entonces la bost valve?

alonso, con la segunda repro de TLR, (con turbo de casa) iba de puta madre (con la anteriror de tlr tambien) nunca daba picos de pasar de 1.9-2.0, supongo que tienes razon, tan solo en uno de mis viajes a portugal, con 4 en el coche y equipaje a tope le dio por subir a 2.2 a 4000rpm y saltaba el limp mode enseguida... me imagino que ahora aunque pase los 2.2 no entra en limp mode por la electronica
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Presion de Turbo y Picos, esto es normal?

Notapor alonso_666 el 27 Feb 2008, 14:02

sufitdi escribió:.
Para que necesito entonces la bost valve?


Para que seas tu el que diga donde se queda el pico del turbo sin que la electronica tenga que regular absolutamente nada, para poder tener mas presion demandada sin miedo a esos picos, para que el turbo no sufa, porque sufre y mucho con esos picos de presion...

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2450
Registrado: 19 Ago 2004, 19:17
Ubicación: Extremadura
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 1 veces

Re: Presion de Turbo y Picos, esto es normal?

Notapor tole180 el 29 Feb 2008, 00:16

yo quiero una!! gumballa me la consiges plis!!
Avatar de Usuario
tole180
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Oct 2006, 18:46
Ubicación: BCN
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Presion de Turbo y Picos, esto es normal?

Notapor GUMBALL el 29 Feb 2008, 10:28

tole180 escribió:yo quiero una!! gumballa me la consiges plis!!


Habla on el señor "Mic mic" (Correcaminos), a ver ke te dice, por ke son jodidas de enontrar aki para TDI, nosotros las trajinos de USA. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Presion de Turbo y Picos, esto es normal?

Notapor CoCaColA el 03 Oct 2023, 17:22

Chavales! Yo tengo mismo problema solo que ami me pasa cuando voy a control de crucero y derrepente voy a adelantar en sexta me sube muchísimo . Y el tema de la válvula esa de descarga lo que hace es cortar el vacío del turbo para que descargue pero si el problema reside en que la geometría queda temporalmente atascada por el mucho hollín que generan estos coches cuando llevan inyectores gordos ??

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CoCaColA
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ago 2022, 22:01
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados