Buenas karlos;
sí sólo es para el leon Fr quizás el que más juego da es el edc15 suite. Ecm es un poco escaso!
Saludos
REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
Moderador: Warelio
- Seguidores: 23
- Favoritos: 10
- Vistas: 169.494
Favoritos: dani injeccion, Tower, arp_dobe, danny4, uni949, leon4 cdd, EnExpo, Felischuk, dadokamdgt, inry
Seguidores: silverbot2, Felischuk, jcabo82, bambi, frangct, Hyperr, txemmmmmm, Dandy_gsi, rodrivlc, evola_200, uni949, sin_sustancia, albmargu, kevin 215, José R, jmfcoto, olivares2010, jesuscifre, leon4 cdd, Tower, callonco, covelo91, kike_vag
Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
Feel The Darkness Behind Me ±200CV Overboosted (A ver si no peta)
-
jcabo82 - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 142
- Registrado: 05 Ene 2014, 20:13
- Ubicación: Pais Vasco
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 5 veces
Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
Pues muchas gracias jcobo82 al fin y al cabo es para mi use y disfrute asi q intentare descargarmelo, si q esta disponible en la red? Lo buscare luego, un saludo!!
-
karlos_sport150 - Leoner@ habitual
- Mensajes: 233
- Registrado: 02 Ene 2012, 19:43
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 5 veces
Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
jcabo82 escribió:Buenas karlos;
sí sólo es para el leon Fr quizás el que más juego da es el edc15 suite. Ecm es un poco escaso!
Saludos
+1!
el winols no lo he utilizado nunca, pero dicen que es muy difícil. Bajate el edc 15 suite que es free software.
un saludete!
UNIREPRO , chiptuning encubierto.
-
uni949 - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1202
- Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
- Ubicación: Más TURBADO que nunca
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 95 veces
Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
uni949 escribió:jcabo82 escribió:Buenas karlos;
sí sólo es para el leon Fr quizás el que más juego da es el edc15 suite. Ecm es un poco escaso!
Saludos
+1!
el winols no lo he utilizado nunca, pero dicen que es muy difícil. Bajate el edc 15 suite que es free software.
un saludete!
El winols cuando empece a usarlo era para morirse,sobre todo porque muchos mapas tienes que buscarlos a mano y si no estas acostumbrado es bastante chungo,pero por lo demás es de lo mas completo,si sabes donde buscar y eso haces lo que quieres,mirad por ejemplo el coche de andrew que le he quitado el limitador que tienen los 90/110 para leer mas de 51mg por diagnosis.
Por otro lado,las EDC16 de los 105/140 que yo sepa solo puedes hacerlas en condiciones con el winols,con el ecm puedes tocarlas pero para hacer una chapuza,con el winols se tocan como quieras,ya hecho un touran 105cv de mi cuñado y el leon 140cv de mi hermano,pero son coches mas teclosos para regularlos y hay que gastar cuidado.
Un saludo.
-
Caniho - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 198
- Registrado: 07 Oct 2013, 23:39
- Ubicación: Málaga
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 16 veces
Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
Muchas graciasss!!con consejos asi sera mucho mas facil! Sabe alguien donde puedo encontrar el edc15 suite? Llevo un buen rato buscando y no consigo encontrarlo. Un saludo!!y en lo q os pueda ayudar yo, ya sabeis!
-
karlos_sport150 - Leoner@ habitual
- Mensajes: 233
- Registrado: 02 Ene 2012, 19:43
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 5 veces
Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
karlos_sport150 escribió:Muchas gracias uni949, por eso te comento q hasta q no desmonte turbo no m arriesgo a probarlo, xq ya realice el log q esta tambien subido en el foro y la geometria se ve sucia, asi q lo primero solucionar esto. Pues voy aprendiendo con el ecm q lei q es mas facil d usar, aunq no se si sera mejor el winols, q opinas? Buen poco a poco espero ir apañandome. Un saludo!!y mu agradadecido
olvidate del ecm no podras ver el mapa vnt y al tocar el par y la inyeccion dispararas la presion del turbo recalentandolo aumentando la presion y subiendolo de vueltas, yo mi primera repro con ecm la quita a los 3 dias nada mas que hacia poner el culo negro, utiliza el vagedc15suite o el winols
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2757
- Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
- Ubicación: Andalucia miarma!!!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 304 veces
Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
Estoy danzando con el EDC15 suite y más o menos lo voy pillando y voy viendo distintas repros y comparandolas con las de serie, una pregunta es si se pueden comparar dos archivos a la vez, es decir tener abiertos dos lecturas distintas para comparar mejor? porque cada vez que me abre una me cierra la otra, perdon por mi ignorancia. Un saludo!
-
karlos_sport150 - Leoner@ habitual
- Mensajes: 233
- Registrado: 02 Ene 2012, 19:43
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 5 veces
Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
Voy a buscar el link de descarga a ver si lo encuentro.
De mientras te dejo el mapa de serie y algunas repros, no muy buenas... mejor no meterlas al coche.
La intención es que tu toquetees las repros y de mientras aprendas que hace cada mapa y que significa.
-INJECTOR DURATION (Duración inyección)
-SOI (85,90) (Avance respecto temperatura) OJO, OJO
-BOOST LIMIT MAP (Limite turbo)
-SMOKE LIMITER (Limite inyección)
-SOI LIMITER (Limite general avance)
-SVBL BOOST LIMITER (Limite presión maxima turbo)
-TORQUE LIMITER (Limite par)
-DRIVE WISH (Inyeccion demandada)
-EGR (Valor maximo=cerrada)
-BOOST TARGET MAP (Demanda turbo)
-N75 (ciclos de la N75)
De mientras te dejo el mapa de serie y algunas repros, no muy buenas... mejor no meterlas al coche.
La intención es que tu toquetees las repros y de mientras aprendas que hace cada mapa y que significa.
-INJECTOR DURATION (Duración inyección)
-SOI (85,90) (Avance respecto temperatura) OJO, OJO
-BOOST LIMIT MAP (Limite turbo)
-SMOKE LIMITER (Limite inyección)
-SOI LIMITER (Limite general avance)
-SVBL BOOST LIMITER (Limite presión maxima turbo)
-TORQUE LIMITER (Limite par)
-DRIVE WISH (Inyeccion demandada)
-EGR (Valor maximo=cerrada)
-BOOST TARGET MAP (Demanda turbo)
-N75 (ciclos de la N75)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
UNIREPRO , chiptuning encubierto.
-
uni949 - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1202
- Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
- Ubicación: Más TURBADO que nunca
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 95 veces
Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
karlos_sport150 escribió:Estoy danzando con el EDC15 suite y más o menos lo voy pillando y voy viendo distintas repros y comparandolas con las de serie, una pregunta es si se pueden comparar dos archivos a la vez, es decir tener abiertos dos lecturas distintas para comparar mejor? porque cada vez que me abre una me cierra la otra, perdon por mi ignorancia. Un saludo!
En un mismo archivo de fr 150 tienes dos cartografias en el archivo.
Una denominada con codebloc 2 y la otra codeblock 3.
Yo personalmente abro un solo archivo y pongo el mapa de serie(codebloc 2) y el mapa reprogramado o a reprogramar(codeblock 3).
Esto te da otra ventaja a parte de ver la diferencia entre mapas. Haciendolo de esta forma, podrás cambiar de cartografia desde el vag com cambiando un 3 por un 2 o viceversa.
Si no me he explicado bien en algo, preguntamelo de nuevo
Un saludo!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
UNIREPRO , chiptuning encubierto.
-
uni949 - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1202
- Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
- Ubicación: Más TURBADO que nunca
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 95 veces
Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
Si, creo que si que te he entendido, me quieres decir que en los archivos que yo habra hay una que sera la de serie con codeblock2 por ejemplo y la reprogramada que esta en cpdeblock 3, para asi luego con el vag com poder cambiarlo con la terminacion del digito.
Muuuuuuchisiisismas gracias!!!os habeis ganado unas cervecitas fressssscotas!!
Muuuuuuchisiisismas gracias!!!os habeis ganado unas cervecitas fressssscotas!!
-
karlos_sport150 - Leoner@ habitual
- Mensajes: 233
- Registrado: 02 Ene 2012, 19:43
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 5 veces
Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
Eso es! Mirate el video que hizo nuestro compi jcabo82, para que veas como se puede
Pues si es por cervezas... Caniho y Mclaren se merecen todas!
Un saludo.
UNIREPRO , chiptuning encubierto.
-
uni949 - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1202
- Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
- Ubicación: Más TURBADO que nunca
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 95 veces
Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
El tema del codeblock tiene sus pros y sus contras,ya que el mapa de arranque del manual es distinto al automático,y según dicen puede dañar el bimasa arrancando el coche con esa inyección en bajas vueltas que lleva el automático,no se si habréis leído por ahí que el problema de arranque en caliente de algunos TDI 105 y 140cv se solucionan con el tema del coding,pues los tiros van por el tema del mapa del arranque.
Un saludo.
Un saludo.
-
Caniho - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 198
- Registrado: 07 Oct 2013, 23:39
- Ubicación: Málaga
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 16 veces
Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
Podría ser una solución copiar todos los mapas del codeblock 2 al codeblock 1? Así tener la misma cartografía por duplicado digamos y usar la que interese.
También leí una vez que es posible cambiar de codeblock con una combinación de botones en el tempomat pero no encontré nada más sobre eso.
También leí una vez que es posible cambiar de codeblock con una combinación de botones en el tempomat pero no encontré nada más sobre eso.
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Mensajes: 3495
- Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 136 veces
Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
Buenas Uni / Caniho...
Hoy he vuelto a probar los 80mg, nada que en 4º regula bien pero si hago 4º,5º,6º todo seguido y pedal a fondo es turbo se dispara...
Alguna idea??? O es la geometría??? Tú Uni no has probado a hacer esta prueba verdad????
Me tendré que conformar con 75mg que con eso no me pasa de 2688 bar absoluto
Os adjunto el log para ver si le veis sentido...
Karlos, yo lo cogí de este link: http://socalsaab.com/suites/suites.htm
Saludos!!!
Hoy he vuelto a probar los 80mg, nada que en 4º regula bien pero si hago 4º,5º,6º todo seguido y pedal a fondo es turbo se dispara...
Alguna idea??? O es la geometría??? Tú Uni no has probado a hacer esta prueba verdad????
Me tendré que conformar con 75mg que con eso no me pasa de 2688 bar absoluto
Os adjunto el log para ver si le veis sentido...
Karlos, yo lo cogí de este link: http://socalsaab.com/suites/suites.htm
Saludos!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Feel The Darkness Behind Me ±200CV Overboosted (A ver si no peta)
-
jcabo82 - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 142
- Registrado: 05 Ene 2014, 20:13
- Ubicación: Pais Vasco
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 5 veces
Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
jcabo82 pásame por mp la repro que llevas ahora mismo si quieres y le echo un ojo,a ver si podemos abrirle la geometría para que no se dispare la presión como dices,y por favor usa el vgl para los logs y deja el exel que es un latazo.
Os vais a asustar,pero el compañero karlos le va a echar valor y va a aprender con el winols,ya le he dicho donde encontrar información,a ver que tal se le da.
Un saludo.
Os vais a asustar,pero el compañero karlos le va a echar valor y va a aprender con el winols,ya le he dicho donde encontrar información,a ver que tal se le da.
Un saludo.
-
Caniho - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 198
- Registrado: 07 Oct 2013, 23:39
- Ubicación: Málaga
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 16 veces
Temas similares
Conociendo mi LEON "FR" Foro: General Autor: Josebgnz Respuestas: 0 |
Regeneraciones filtro particulas(dpf) en 2.0 TDI cada 90 km Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jongt Respuestas: 12 |
Nuevo León eTSI 150 DSG Foro: Presentaciones Autor: jgleal Respuestas: 2 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 8 invitados