Bueno pues ya tengo los mapas de duración de inyección terminados!!!!
(Creo que esta todo bien, no he hecho mas que reescalar los valores e ir pasando del excel al VAG EDC Suite)
Bueno pues ahora estoy echándole un vistazo a los mapas de torque limiter y drive wish y me surge alguna dudilla...
El otro día estuvimos hablando un poco del drive wish, y básicamente podríamos decir que los mg de inyección los coge de ahí, que es la demanda el propio conductor. Vale ahora metemos en juego el "torque limiter", que es el que se encarga de limitar estos mg de inyección dependiendo de las revoluciones si es que no he entendido mal.
Vale entonces no entiendo el como viene el mapa de "drive wish" de serie en nuestros coches. En la imagen de abajo pongo los dos mapas, el torque limiter y drive wisk.
Bien, si pisamos al 100% el pedal del acelerador por ejemplo a 3000 rpm, según el mapa "drive wish" nos pediría una inyección de 70mg... hasta aquí todo perfecto, pero luego el mapa de "torque límiter" dice que a 3000 rpm nos limita la inyección a 54mg....
Drive wish y torque limiter.jpg
Me supongo que con el valor que se quedará, será con el el de 54mg que es el mas bajo, para así a esas revoluciones no meter un par excesivo, pero es que entonces porque hacen el mapa asi de serie? Para no complicarse?? Y asi solo tiene que jugar con el limitador de par?
Bueno luego una pregunta un poco mas delicada ...
Como hacéis vosotros para calcular que valores poner en los mapas "torque limiter", "drive wish" y "smoke limiter"??? Calculais por ejemplo el par real en torque limiter y así sabéis que inyección dejar en cada momento o como? Me gustaría aprender como hacer esto en vez de copiar lo que tenéis vosotros y quedarme igual....
Ya se me irán ocurriendo mas cositas. Lo siento por la chapada y por ser un poquito pesado...
@uni949 ,
@caniho ,
@MclarenF1 ,
@jcabo82 ......
Saludos maquinas!!!
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