prodrive escribió:xxxracing me podras ver en zaragoza si te aceras ahi, asi te conozco
sabes algo del arbol dbilas 280* para los PD?
Pues ya me gustaria, pero justo vuelvo de vacaciones el viernes antes y me toca currar el finde... pero a Garray voy fijo, es mas, quiero correr... pero para entonces supongo que ya estaras liado con el Ibi...
Con respecto al arbol, yo solo he visto y tenido en mis manos el 268º y el 272º... del 280º he oido hablar, pero en ningun caso que fuese Dbilas, sino uno "artesanal" portugués... y me imagino quien ha sido tu fuente, si ya los 272º son delicados, no me imagino estos, pero a lo que nos concierne, no tengo info veridica, ni nada que te pueda sacar de dudas sobre dicho arbol, todo es humo... en su dia investigue mucho, y no encontre nada "fiable", por lo que desisti, y para mi Wc montare un 272º como el que ya probe en su dia, que hasta 5500rpm sube que da miedo, eso con culata stock, no me imagino con porting...
Mira, se supone que este Ibiza lleva un 280º, pero..., el caso que tiene un ralenti muy lento, sin llegar a pararse, no se, es algo raro... ademas de tener la geometria abierta a tope al ralenti, muy tipico de repros lusas...
prodrive escribió:PD: al final hare como xxxracing, cuando acabe el trabajo 4 acceleraciones una grafica y palante, porque para 4 comemierdas que no saben cuanto dinero y tiempo hace falta para estos tipos de trabajos vengan y critiquen
Creo que ahora entiendes lo que te comente en su dia en algun post... animo y a darlo todo en Zuera!!!
Saludos!!!