buenas, estoy mirando de un futuro posiblemente mejorar algo la preparacion que llevo. sin tener en cuenta el precio tengo varias dudas de si pondria methanol o colectores tubulares.
los pro:
-methanol: ya sabemos como funciona, se sabe que sirve para bajar egt, mas fiabilidad para el turbo....
-colectores: por lo que he visto, se puede sacar la misma potencia con menos soplado, entonces la teoria seria de que se ganaria fiabilidad del motor al meter menos presion y del turbo por soplar menos con lo cual tambien deberia bajar temperatura de escape, no???
los contra:
-methanol: montar el deposito perdiendo parte del maletero, rellenar cada cierto tiempo...
-colectores:de esto ni idea pero podria tener mas lag???
bueno aqui lo dejo a ver que se comenta
saludos
Colectores tubulares o methanol
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elrey - Cansin@ de los leones
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Re: Colectores tubulares o methanol
elrey escribió:colectores:de esto ni idea pero podria tener mas lag???
Para nada... mas bien todo lo contrario, con unos de calité tendras mejor respuesta.
Pero hay que pagarlos... rondan los 1000€, unos que no se rompan en 10.000km, mas la "re-colocacion" de turbo, dp, retorno, etc...
Saludos!!!
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XXXRacing - Leoner@ mayor del reino
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Re: Colectores tubulares o methanol
Methanol tio.... creo q vas a sacarle mas jugo y es menos complejo el asunto, con unos colectores, ademas de q son caros de pelotas te vas a liar muuuuucho follon para recolar cositas....
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GUMBALL - Cansin@ de los leones
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Re: Colectores tubulares o methanol
Yo me decantaria por los colectores aunque sea mas lio.
Saludos.
Saludos.
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Re: Colectores tubulares o methanol
XXXRacing escribió:elrey escribió:colectores:de esto ni idea pero podria tener mas lag???
Para nada... mas bien todo lo contrario, con unos de calité tendras mejor respuesta.
Pero hay que pagarlos... rondan los 1000€, unos que no se rompan en 10.000km, mas la "re-colocacion" de turbo, dp, retorno, etc...
Saludos!!!
@XXXRacing te invoco!
Que opinión te merecen estos de la foto (se que sin toquetear poco se sabrá pero bueno con las fotos y saber de qué están hechos igual ya se puede intuir si son caca o podrían valer para algo)
acero inoxidable 304L, soldadura TIG
Un saludo y gracias
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LeArNeR - Leoner@ mayor del reino
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Re: Colectores tubulares o methanol
Lo de siempre... cuanto valen???
Para 20Vt @ K04 he estado haciendo un estudio/seguimiento de todo lo que hay en el mercado y al final, todos acaban con el de 1000€, los demas se rompen, se rajan, no ajustan bien, etc...
Del mundillo tdi estoy ya muy desconectado, y solo por ver la foto, no puedo opinar.
Saludos!!!
Para 20Vt @ K04 he estado haciendo un estudio/seguimiento de todo lo que hay en el mercado y al final, todos acaban con el de 1000€, los demas se rompen, se rajan, no ajustan bien, etc...
Del mundillo tdi estoy ya muy desconectado, y solo por ver la foto, no puedo opinar.
Saludos!!!
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XXXRacing - Leoner@ mayor del reino
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Re: Colectores tubulares o methanol
XXXRacing escribió:Lo de siempre... cuanto valen???
Para 20Vt @ K04 he estado haciendo un estudio/seguimiento de todo lo que hay en el mercado y al final, todos acaban con el de 1000€, los demas se rompen, se rajan, no ajustan bien, etc...
Del mundillo tdi estoy ya muy desconectado, y solo por ver la foto, no puedo opinar.
Saludos!!!
Pues no te sé decir, las fotos me las ha pasado un colega.
No te quito razón en que NORMALMENTE lo más caro es lo mejor, pero siempre habrá alguna excepción, y el caso es buscarla jeje. Es como el IC seat sport del ibiza cupra TDI, lo compras en la Seat y sablazo, lo compras en Jdeus y sale a un precio reazonable, y la unica diferencia es que no viene lo de "seat sport".
Yo preguntaba pos si sabias si ese Acero inoxidable es bueno(o los hay mejores/peores) y la forma de las soldaduras las veías o sabías que estaban bien hechas.
Un saludo!
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LeArNeR - Leoner@ mayor del reino
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Re: Colectores tubulares o methanol
LeArNeR escribió:Pues no te sé decir, las fotos me las ha pasado un colega.
No te quito razón en que NORMALMENTE lo más caro es lo mejor, pero siempre habrá alguna excepción, y el caso es buscarla jeje. Es como el IC seat sport del ibiza cupra TDI, lo compras en la Seat y sablazo, lo compras en Jdeus y sale a un precio reazonable, y la unica diferencia es que no viene lo de "seat sport".
Yo preguntaba pos si sabias si ese Acero inoxidable es bueno(o los hay mejores/peores) y la forma de las soldaduras las veías o sabías que estaban bien hechas.
Un saludo!
El ejemplo que pones con el ic no vale, Jdeus es el fabricante...
A lo que nos concierne, tiene pinta de ser replica de esos que se venden por ebay, pero no se.
Sobre los aceros, ni idea, ni entiendo de aceros, ni se cual seria el mas apropiado para estos menesteres.
Saludos!!!
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XXXRacing - Leoner@ mayor del reino
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Re: Colectores tubulares o methanol
XXXRacing escribió:elrey escribió:colectores:de esto ni idea pero podria tener mas lag???
Para nada... mas bien todo lo contrario, con unos de calité tendras mejor respuesta.
Pero hay que pagarlos... rondan los 1000€, unos que no se rompan en 10.000km, mas la "re-colocacion" de turbo, dp, retorno, etc...
Saludos!!!
hombre es que es el unico contra que se me ha ocurrido y como yo no me muevo por foros extranjeros realmente no se como pueden ir unos tubulares
y de calite de cual hablamos de steet toys??? esos ahora estan mas baratos unos 630€ al cambio mas envio y posibles aduanas.
y ya se que tendria que recolocar todo otra vez pero bueno.
saludos y gracias
GUMBALL escribió:Methanol tio.... creo q vas a sacarle mas jugo y es menos complejo el asunto, con unos colectores, ademas de q son caros de pelotas te vas a liar muuuuucho follon para recolar cositas....
hombre las dos cosas tienen su lio para colocarlas bien!!
aunque cada vez estoy pensando mas en colectores antes que meth
saludos y gracias
Última edición por elrey el 09 Ene 2012, 00:26, editado 1 vez en total
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Re: Colectores tubulares o methanol
Pitufo_fr escribió:Yo me decantaria por los colectores aunque sea mas lio.
Saludos.
si es mas lio para ponerlo pero luego ya te olvidas jeje
saludos y gracias
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elrey - Cansin@ de los leones
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Re: Colectores tubulares o methanol
XXXRacing escribió:LeArNeR escribió:Pues no te sé decir, las fotos me las ha pasado un colega.
No te quito razón en que NORMALMENTE lo más caro es lo mejor, pero siempre habrá alguna excepción, y el caso es buscarla jeje. Es como el IC seat sport del ibiza cupra TDI, lo compras en la Seat y sablazo, lo compras en Jdeus y sale a un precio reazonable, y la unica diferencia es que no viene lo de "seat sport".
Yo preguntaba pos si sabias si ese Acero inoxidable es bueno(o los hay mejores/peores) y la forma de las soldaduras las veías o sabías que estaban bien hechas.
Un saludo!
El ejemplo que pones con el ic no vale, Jdeus es el fabricante...
A lo que nos concierne, tiene pinta de ser replica de esos que se venden por ebay, pero no se.
Sobre los aceros, ni idea, ni entiendo de aceros, ni se cual seria el mas apropiado para estos menesteres.
Saludos!!!
Razón te doy en el ejemplo del IC, no es valido, pero creo que has entendido por donde iba...
Pues habrá que indagar un poco sobre el tema, los TRW que montó prodrive no llegan a esos 1000 que comentas y parecen ir bien no??
Te dejo un poco de info que he encontrado sobre el Acero 304L:
http://www.acerospalmexico.com.mx/304.htm
Un saludo!
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LeArNeR - Leoner@ mayor del reino
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Re: Colectores tubulares o methanol
Rey, ya te lo dije el sábado... yo en tu lugar pondría los colectores SI O SI, jejeee....
Con el methanol consigues bajar EGT y dar un pelín más de avance, pero como bien dices con unos colectores BUENOS (es decir, con unos CAROS, como bien dice XXXracing) podrás bajar turbo, y eso hace que baje la EGT tambien...
Además, sería un buen "experimento", ya que no conozco a absolutamente nadie que lleve unos "colectores de machote" en un TDI como los nuestros (que si, que los habrá... pero he dicho que YO no los conozco).
Desde siempre me ha llamado mucho el tema de los colectores buenos... incluso cuando monté el turbo y los inyectores en Portugal no dudé en gastarme un poco más y pillar el colector que diseñó Nuno (que supuestamente daba 10cv más)... y aunque estoy contento con ellos, obviamente no tienen nada que ver con unos tubulares como dios manda...
Eso si, si finalmente lo haces, me vas a dar mucha envidia, mamonazo!!!! jejejee
Saludos,
Con el methanol consigues bajar EGT y dar un pelín más de avance, pero como bien dices con unos colectores BUENOS (es decir, con unos CAROS, como bien dice XXXracing) podrás bajar turbo, y eso hace que baje la EGT tambien...
Además, sería un buen "experimento", ya que no conozco a absolutamente nadie que lleve unos "colectores de machote" en un TDI como los nuestros (que si, que los habrá... pero he dicho que YO no los conozco).
Desde siempre me ha llamado mucho el tema de los colectores buenos... incluso cuando monté el turbo y los inyectores en Portugal no dudé en gastarme un poco más y pillar el colector que diseñó Nuno (que supuestamente daba 10cv más)... y aunque estoy contento con ellos, obviamente no tienen nada que ver con unos tubulares como dios manda...
Eso si, si finalmente lo haces, me vas a dar mucha envidia, mamonazo!!!! jejejee
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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BhEaN - Staff Admin
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Re: Colectores tubulares o methanol
El acero inox 304L es bastante bueno.Se usa mucho en el ámbito naval.Sin embargo el que más se usa es el 316L que es mas resistente a la corrosión que el anterior
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Re: Colectores tubulares o methanol
BhEaN escribió:Rey, ya te lo dije el sábado... yo en tu lugar pondría los colectores SI O SI, jejeee....
Con el methanol consigues bajar EGT y dar un pelín más de avance, pero como bien dices con unos colectores BUENOS (es decir, con unos CAROS, como bien dice XXXracing) podrás bajar turbo, y eso hace que baje la EGT tambien...
Además, sería un buen "experimento", ya que no conozco a absolutamente nadie que lleve unos "colectores de machote" en un TDI como los nuestros (que si, que los habrá... pero he dicho que YO no los conozco).
Desde siempre me ha llamado mucho el tema de los colectores buenos... incluso cuando monté el turbo y los inyectores en Portugal no dudé en gastarme un poco más y pillar el colector que diseñó Nuno (que supuestamente daba 10cv más)... y aunque estoy contento con ellos, obviamente no tienen nada que ver con unos tubulares como dios manda...
Eso si, si finalmente lo haces, me vas a dar mucha envidia, mamonazo!!!! jejejee
Saludos,
ya si ya lo tengo casi decidido que van a ser unos colectores, le veo mas ventajas que al methanol y muchas gracias por tu opinion y apoyo aunque cuando los ponga me odies mas aun
bueno como yo creo que los de calite como dice xxxracing son los de streettoys he estado mirando y ahora vienen las dudas, cual elegir, que sea mejor que entre en el hueco, etc....
en principio creo que la cosa esta entre estos 2:
http://www.streettoys2000.com/proddetail.php?prod=fullraceheader
http://www.streettoys2000.com/proddetail.php?prod=MNFSS
luego esta este pero creo que no me vale
http://www.streettoys2000.com/proddetail.php?prod=MNF4-1W
saludos
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Re: Colectores tubulares o methanol
Joder tio menuda pinta tiene eso, lo que parece ser un poco jaleoso la recolocacion de todo lo cercano a esas pedazo de espiraless!
Espero que te salga bien la jugada y nos comentes las impresiones y demas que yo estoy liado con mi preparacion y a la espera de cobrar secuelas de un accidente de tráfico , asi que si todo va bien a lo mejor sere el segundo que se adjudique uno de esos colectores si tienes buenos resultados y no hay que volverse loco recolocando cosas.
Suerte crack!
Espero que te salga bien la jugada y nos comentes las impresiones y demas que yo estoy liado con mi preparacion y a la espera de cobrar secuelas de un accidente de tráfico , asi que si todo va bien a lo mejor sere el segundo que se adjudique uno de esos colectores si tienes buenos resultados y no hay que volverse loco recolocando cosas.
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- EGR anulada y radiador de EGR suprimido
- Embrague Sachs Performance 550 Nm
- Kit arbol de levas reforzado Redmanengines
- Kit brembo delantero 323 4 pistones + kit trasero de 288 con pinzas adaptadas de s3
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