Que tal veis esta preparacion?

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Pitufo_fr, chemaru, rodrivlc, Rayback, BhEaN

Re: Que tal veis esta preparacion?

Notapor prodrive el 12 Jul 2013, 13:03

Ya te comente por el otro lado!
Y te lo he dicho varias veces no es 2256
Esta hibridado a gtx2260, no tiene absolutamente nada que ver con el 2256
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Que tal veis esta preparacion?

Notapor JoseLu el 12 Jul 2013, 14:49

Yo quiero ver una grafica de este proyecto.... y un log para ver como carga.....
Avatar de Usuario
JoseLu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Que tal veis esta preparacion?

Notapor leonsombra el 12 Jul 2013, 15:48

Y eso como se hace?? Yo nada mas me llegue turbo lo monto y si me enseñais
Hacer esas cosas os la hago para que veais como funciona el coche,ahora lleva repro
Tlr dentro de un par de semanas lo volvere a llevar a tlr o bandidos chipped,haber que me a.consejais
Se hacen pegatinas en vinilo.
Avatar de Usuario
leonsombra
Usuario baneado
 
Mensajes: 69
Registrado: 06 Abr 2013, 14:50

Re: Que tal veis esta preparacion?

Notapor MillanFR el 12 Jul 2013, 18:32

prodrive escribió:Millan no se trata de altos solo! Hay gente que necesita bajos, muchos bajos

Pues para mi montar un turbo mas grande que uno de serie es para sacar todo el churro arriba que el de serie ya no puede dar, ni mas ni menos!!!

Y para que necesita una persona muchos vajos, ya que en un delantera como se le haga y pueda el turbo cargar como un misil solo sirve para hacer ruedas , joder embragues y cajas!!

Yo ahora mismo sin que mi turbo cargue muy bien es utilizable para el dia a dia en ciudad y cuando quiero fiesta no vaja de las 3800rpm!!

Leon sombra como consejo si montas ic te recomiendo que montes o el ic del s3 ¨(yo lo llevo montado en vez de orijinal y ya e pasado unas cuantas itvs sin ningun problema), o por contra metas metanol, con esto conseguiras vajas las temperaturas tanto de acmision como de escape y encima rascaras otro pico de cv!!

Saludos
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
Avatar de Usuario
MillanFR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1186
Registrado: 13 Ene 2009, 14:04
Ubicación: De algun lugar de Navarra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Que tal veis esta preparacion?

Notapor prodrive el 12 Jul 2013, 18:37

Millan cuando esta claro que no solo bajos, yo he probado turbo que empujaba desde las 1700 hasta 5400 cortando inyeccion en 4a
Eso esta mal?
El 2256 lleva misma tamaño de turbina de escape que el 2260vk
Solo lleva geometria vieja, por lo demas el ar de admision es mas grande, el de escape es igual, todo esto acopañado de una compresora de ultima generacion significa buenos bajos y muy buenos altos
Y el turbo va fumando
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Que tal veis esta preparacion?

Notapor leonsombra el 12 Jul 2013, 19:02

De que modelo de s3 le vale? El del antiguo? Existe algun brico ? Es plug&play o necesita modificar.??
Se hacen pegatinas en vinilo.
Avatar de Usuario
leonsombra
Usuario baneado
 
Mensajes: 69
Registrado: 06 Abr 2013, 14:50

Re: Que tal veis esta preparacion?

Notapor MillanFR el 12 Jul 2013, 19:06

leonsombra escribió:De que modelo de s3 le vale? El del antiguo? Existe algun brico ? Es plug&play o necesita modificar.??

viewtopic.php?f=24&t=68630 :ok:

Saludos
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
Avatar de Usuario
MillanFR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1186
Registrado: 13 Ene 2009, 14:04
Ubicación: De algun lugar de Navarra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Que tal veis esta preparacion?

Notapor SK1.8tsi el 12 Jul 2013, 19:21

MillanFR escribió:
leonsombra escribió:De que modelo de s3 le vale? El del antiguo? Existe algun brico ? Es plug&play o necesita modificar.??

viewtopic.php?f=24&t=68630 :ok:

Saludos



Pero el de los laterales de aluminio ya no lo hacían verdad?? Ahora solo queda el AK, el de los laterales de plástico sino me equivoco.
Seat Leon mk3 2019 1.5 eTSI130 con Difusor Rieger con taloneras y lip Maxton-Escape trasero marca Ingarsa Ex - SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7B, INTAKE HANDMADE 3", BSH STAGE 2 INTAKE, T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + CAT BACK VIMESA 3" + 2 MUFfLERS DURAMÁS.
Avatar de Usuario
SK1.8tsi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 13 Nov 2009, 18:05
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 5 veces

Re: Que tal veis esta preparacion?

Notapor MillanFR el 12 Jul 2013, 19:27

SK1.8tsi escribió:
MillanFR escribió:
leonsombra escribió:De que modelo de s3 le vale? El del antiguo? Existe algun brico ? Es plug&play o necesita modificar.??

viewtopic.php?f=24&t=68630 :ok:

Saludos



Pero el de los laterales de aluminio ya no lo hacían verdad?? Ahora solo queda el AK, el de los laterales de plástico sino me equivoco.

NPI tron!!
Pasate con la referencia del enlace por la audi y pregunta por si acaso, pero me extrana ya que yo los e visto vendiendose!!

Saludos
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
Avatar de Usuario
MillanFR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1186
Registrado: 13 Ene 2009, 14:04
Ubicación: De algun lugar de Navarra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Que tal veis esta preparacion?

Notapor prodrive el 12 Jul 2013, 19:29

Los del s3 son todos de aluminio, para que dejen de venderlos tiene que pasar minimo 10años, asi que me extraña
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Que tal veis esta preparacion?

Notapor frestor el 14 Jul 2013, 01:57

prodrive escribió:Ya te comente por el otro lado!
Y te lo he dicho varias veces no es 2256
Esta hibridado a gtx2260, no tiene absolutamente nada que ver con el 2256

Y le geometria que?
Esa sera la vieja del 56
Entonces ya no llega al 60 no al forro, solo por la geometria merecea pena el 60


Saludos
Pisa pisa que no me pillas, je je je
Avatar de Usuario
frestor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1275
Registrado: 10 Nov 2009, 00:19
Ubicación: palencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 35 veces

Re: Que tal veis esta preparacion?

Notapor prodrive el 14 Jul 2013, 09:08

frestor escribió:
prodrive escribió:Ya te comente por el otro lado!
Y te lo he dicho varias veces no es 2256
Esta hibridado a gtx2260, no tiene absolutamente nada que ver con el 2256

Y le geometria que?
Esa sera la vieja del 56
Entonces ya no llega al 60 no al forro, solo por la geometria merecea pena el 60


Saludos


La geometria en el caso del 60 es para que cargue mejor
Si al 56 se le mejora la carga por otro lado?

A rafa le vendi un 56 hibridado con compresora del gtb2260vk y esta contento, imaginatelo con esto
ImageUploadedByTapatalk1373785710.441015.jpg


Millan esto tus amigos de darkside no lo tienen xDD
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Que tal veis esta preparacion?

Notapor muro el 14 Jul 2013, 19:23

prodrive escribió:Millan cuando esta claro que no solo bajos, yo he probado turbo que empujaba desde las 1700 hasta 5400 cortando inyeccion en 4a
Eso esta mal?
El 2256 lleva misma tamaño de turbina de escape que el 2260vk
Solo lleva geometria vieja, por lo demas el ar de admision es mas grande, el de escape es igual, todo esto acopañado de una compresora de ultima generacion significa buenos bajos y muy buenos altos
Y el turbo va fumando


Mi 2056 tambien lleva la misma turbina de escape que el 2256, pero la geometria varia totalmente, el 2056 van los alabes todos seguidos a la misma distancia y en el 2256 van de 3 en 3.

La turbina de admision del 2056 es mayor y diferente a la del 2256.

Un saludo
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Avatar de Usuario
muro
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6361
Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
Ubicación: entre curvas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 33 veces

Re: Que tal veis esta preparacion?

Notapor prodrive el 14 Jul 2013, 19:29

muro escribió:
prodrive escribió:Millan cuando esta claro que no solo bajos, yo he probado turbo que empujaba desde las 1700 hasta 5400 cortando inyeccion en 4a
Eso esta mal?
El 2256 lleva misma tamaño de turbina de escape que el 2260vk
Solo lleva geometria vieja, por lo demas el ar de admision es mas grande, el de escape es igual, todo esto acopañado de una compresora de ultima generacion significa buenos bajos y muy buenos altos
Y el turbo va fumando


Mi 2056 tambien lleva la misma turbina de escape que el 2256, pero la geometria varia totalmente, el 2056 van los alabes todos seguidos a la misma distancia y en el 2256 van de 3 en 3.

La turbina de admision del 2056 es mayor y diferente a la del 2256.

Un saludo


En todos los tubos variables la geometria es igual en sentido de los alabes, todos van seguidos, no existe turbo que tenga los alabes separados, ya que el gas de escape tiene que pasar por la turbina con presion, si separas los alabes el turbo no sopla

Diferencias entre el 2056 y 2256 es la turbina de escape, la del 2056 es mas pequeña y la de admision son iguales en tamaño solo cambia el diseño la del 2056 es como la del gtb2260 solo que mas pekeña
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Que tal veis esta preparacion?

Notapor leon130cv el 17 Jul 2013, 08:25

JoseLu escribió:Yo quiero ver una grafica de este proyecto.... y un log para ver como carga.....

No tenemos grafica?...me gustaria ver como rula el coche.andando entre 247/255cv con inyectores de serie sería un buen resultado.
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
Ibiza cupra...proyecto 400cv
Avatar de Usuario
leon130cv
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Registrado: 26 Feb 2010, 22:48
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 49 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados