Blackdog escribió:Viendo el video ciertamente parece el mismo ruido.
Y leyendo los comentarios me encuentro conque en los concesionarios les dicen lo mismo que me dijo el mecánico local de Seat: Son unas partes de goma (tal vez mencionó "silentblocks" no recuerdo) que se endurecen con el clima frío y que le sucede a muchos modelos (VWG y aparentemente otros). Que me podrían cambiar las piezas en cuestión, pero que el problema no se solucionaría y lo volvería a hacer.
Yo tenía mis dudas porque empecé a notarlo cuando cambié a ruedas de invierno, lo cual coincidió con las temperaturas en descenso (debajo de 7C). Y ahora que las temperaturas empiezan a subir un poco (arriba de 20C) "me parece" que hace menos ruido (a confirmar !).
Que lindo chiste si en verdad no tiene solución y hay que vivir con el simpático ruidito a cama vieja durante los meses de invierno !!
Pero que alguien me explique porqué con el MK2 no pasaba esto !!
Sigo pensando que al menos en el caso del MK3, no son los silentblocks...más que nada porque a
@Geryp se los cambiaron (junto con media suspensión) y nada...al menos debería haber tenido un tiempo de "paz" hasta que los famosos silentblocks se resecaran o volvieran a estar en mal estado.
Por los comentarios en el enlace se ve que es algo general y típico en muchas marcas...me parece cuanto menos denigrante. Mi antiguo Fiat Bravo con 200.000 km y 17 años jamás jamás hizo ese ruido.
Y era un italiano, que no está precisamente bien valorado.