Accidente y modificaciones vagcom

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: jjimene89

Re: Accidente y modificaciones vagcom

Notapor Leoncillomk3 el 18 Jun 2014, 14:30

lgilm escribió:Entonces el perito a metido el picotazo delantero con el parte del golpe trasero? Te lo han reparada?
Me alegro por ti si es así, pero raro raro...

Claro que no ha entrado el picotazo pero el perito dice parachoques nuevo faro nuevo todo el rollo sacar golpe del portón pintarlo i pulirlo y ahí es cuando la seat entra i puede facturar un poquito más de pintura en la parte trasera pero en realidad te la pone delante como los políticos que dicen esto cuesta tres millones de euros pero en verdad solo vale uno y medio y la otra mitad se la quedan ellos. En teoría hoy por la tarde tendría que estar listo pero me dijeron mañana para asegurar ya subiré las fotos con el coche arreglado :banana: :rey:
Avatar de Usuario
Leoncillomk3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 113
Registrado: 09 Mar 2014, 23:17
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 14 veces

Re: Accidente y modificaciones vagcom

Notapor lgilm el 18 Jun 2014, 14:35

Leoncillomk3 escribió:
lgilm escribió:Entonces el perito a metido el picotazo delantero con el parte del golpe trasero? Te lo han reparada?
Me alegro por ti si es así, pero raro raro...

Claro que no ha entrado el picotazo pero el perito dice parachoques nuevo faro nuevo todo el rollo sacar golpe del portón pintarlo i pulirlo y ahí es cuando la seat entra i puede facturar un poquito más de pintura en la parte trasera pero en realidad te la pone delante como los políticos que dicen esto cuesta tres millones de euros pero en verdad solo vale uno y medio y la otra mitad se la quedan ellos. En teoría hoy por la tarde tendría que estar listo pero me dijeron mañana para asegurar ya subiré las fotos con el coche arreglado :banana: :rey:


Bueno, pues eso perdona que te diga es por que te llevas bien con ellos, por que en cualquier otra circunstancia el talle cobra lo que pueda y a ti te dan por ahí. Suerte que te lo han hecho, me alegro pero no es lo habitual.

Por cierto los peritos y los seguros no se caracterizan por ser generosos si no por lo contrario.
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: Accidente y modificaciones vagcom

Notapor Leoncillomk3 el 18 Jun 2014, 14:50

lgilm escribió:
Leoncillomk3 escribió:
lgilm escribió:Entonces el perito a metido el picotazo delantero con el parte del golpe trasero? Te lo han reparada?
Me alegro por ti si es así, pero raro raro...

Claro que no ha entrado el picotazo pero el perito dice parachoques nuevo faro nuevo todo el rollo sacar golpe del portón pintarlo i pulirlo y ahí es cuando la seat entra i puede facturar un poquito más de pintura en la parte trasera pero en realidad te la pone delante como los políticos que dicen esto cuesta tres millones de euros pero en verdad solo vale uno y medio y la otra mitad se la quedan ellos. En teoría hoy por la tarde tendría que estar listo pero me dijeron mañana para asegurar ya subiré las fotos con el coche arreglado :banana: :rey:


Bueno, pues eso perdona que te diga es por que te llevas bien con ellos, por que en cualquier otra circunstancia el talle cobra lo que pueda y a ti te dan por ahí. Suerte que te lo han hecho, me alegro pero no es lo habitual.

Por cierto los peritos y los seguros no se caracterizan por ser generosos si no por lo contrario.

Pues mi colega me dijo que estuvo presente i el perito pidió hasta demontar todo el parachoques para ver las chapas internas si están dañadas pues es mi primera vez en esto habré tenido suerte jejej mañana os seguiré contando
Avatar de Usuario
Leoncillomk3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 113
Registrado: 09 Mar 2014, 23:17
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 14 veces

Re: Accidente y modificaciones vagcom

Notapor crisFR el 25 Jun 2014, 08:29

El otro dia que estuve viendo mi coche, me comentan en conce, que si meto y vario algo, a ellos nada mas enchufarlo les salen las modificaciones y que va via online Barcelona y al estar modificado anula garantia....no me creo nada, que capullos son
Seat Leon Mk3 FR 1.4 TSI ACT 150 cv & Renault Megane IV GT St Edc-7 205 cv
Avatar de Usuario
crisFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 12 Abr 2014, 08:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 32 veces

Re: Accidente y modificaciones vagcom

Notapor marlop el 25 Jun 2014, 12:46

crisFR escribió:El otro dia que estuve viendo mi coche, me comentan en conce, que si meto y vario algo, a ellos nada mas enchufarlo les salen las modificaciones y que va via online Barcelona y al estar modificado anula garantia....no me creo nada, que capullos son

Aquí en el foro hay compañeros a los que el propio conce les ha modificado el Vag-Com (por ejemplo, @Asantine, anulación del S/S ). Si no se puede saber si está hecho por el cliente o el conce, ¿cómo caraj* van a anular la garantía? Menudos fantasmas!
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3234
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1073 veces

Accidente y modificaciones vagcom

Notapor lgilm el 25 Jun 2014, 18:37

El coche es tuyo, no estas modificando diseño ni nada parecido, tampoco estas reprogramando simplemente haces cambios de parámetros, no creo ni que tengan base legal para hacer eso de anular la garantía, lo que pasa es que ellos amenazan.
El otro día estuve yo en la seat con un tema del navi y me preguntaron que si había cambiado algo del coche, les dije que sí y lo que había hecho y no me dijeron nada, probablemente si me hubieran visto dudar o hubiera dicho que no me hubieran metido miedo, pero como directamente les dije que si ahí se quedo la cosa y no dijeron nada.

Tampoco te pueden quitar la garantía si el mantenimiento lo haces fuera de la seat, pero si les preguntas a ellos te dirán que sí o si tienen que ser ellos.

Saludos.
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: Accidente y modificaciones vagcom

Notapor vueliing el 25 Jun 2014, 19:34

lgilm escribió:Tampoco te pueden quitar la garantía si el mantenimiento lo haces fuera de la seat, pero si les preguntas a ellos te dirán que sí o si tienen que ser ellos.


Ojo con esto!! Si tienes la garantía extendida SI tienes que hacer todas las revisiones en la SEAT. Sino la pierdes. Lo pone en la hoja que firmas cuando te dan la extensión de 4 años o 80000Km.
Avatar de Usuario
vueliing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 681
Registrado: 06 Feb 2014, 22:35
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 237 veces

Re: Accidente y modificaciones vagcom

Notapor lgilm el 25 Jun 2014, 19:35

Bueno, en ese caso puede que se firmé alguna cláusula, pero los dos años que marca la ley te la tienen que dar si o si, como mucho te pueden anular los dos últimos años por que es un contrato privado.
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: Accidente y modificaciones vagcom

Notapor Leoncillomk3 el 26 Jun 2014, 13:49

Bueno hoy he ido a recoger el coche a la seat y por el trabajo y todo el rollo se me olvidó poner la opción de las luces diurnas y me lo pregunto y se lo dije que lo había cambiado yo con el vagcom y no pasa nada hemos hablado en confianza y todo lo hacen para meter miedo me ha comentado porque sino todo el mundo tocaría sin saber y después ellos tener que arreglarlo por la patilla . por cierto os dejo las foteles de como me ha quedao el coche jeje solo me quejo de dos cosas una que alado del faro trasero me han hecho un rayano pequeño y se lo he hecho pintar y otra que me he dado cuenta en casa ha sido la tapa de plástico del portón de quitarloo y ponerlo tiene juego de un mm :zoquete: y me fastidia
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Leoncillomk3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 113
Registrado: 09 Mar 2014, 23:17
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 14 veces

Re: Accidente y modificaciones vagcom

Notapor lgilm el 26 Jun 2014, 15:17

Pues ya tienes el coche nuevo otra vez, ahora a disfrutarlo!!!!!!

Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: Accidente y modificaciones vagcom

Notapor puertas91 el 26 Jun 2014, 15:55

donde te lo han pintado compañero?
Avatar de Usuario
puertas91
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 15 Nov 2013, 22:39
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 8 veces

Re: Accidente y modificaciones vagcom

Notapor Leoncillomk3 el 27 Jun 2014, 00:55

puertas91 escribió:donde te lo han pintado compañero?

En la seat de inca! Porque compi?
Avatar de Usuario
Leoncillomk3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 113
Registrado: 09 Mar 2014, 23:17
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 14 veces

Re: Accidente y modificaciones vagcom

Notapor celicon el 29 Jun 2014, 09:21

Esas rebabas de pintura debajo del faro, eso no te lo pueden dejar así.
Ni que decir tiene que no te pueden entregar un coche que acabas de pintar con un deconchón en la pintura. Que chapuceros. Eso es tocar los huevos y hacer que tengas que volver a dejar el coche.
Ánimo compañero, que te dejen el coche perfecto.
Avatar de Usuario
celicon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 05 Abr 2014, 07:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 22 veces

Re: Accidente y modificaciones vagcom

Notapor cordobitax el 29 Jun 2014, 16:15

celicon escribió:Esas rebabas de pintura debajo del faro, eso no te lo pueden dejar así.
Ni que decir tiene que no te pueden entregar un coche que acabas de pintar con un deconchón en la pintura. Que chapuceros. Eso es tocar los huevos y hacer que tengas que volver a dejar el coche.
Ánimo compañero, que te dejen el coche perfecto.


esas rebabas de pintura tiene pinta de haber enmascarado el faro y pintado por encima,ya que es una reparacion y no un repintado,te tenian que haber quitado el faro y pintar por encima del hueco que deja este,no que al tirar de la cinta,habran despegao la pintura.los talleres se creen que porque sea una reparacion y no sea pintado de fabrica ya tiene que tener faltas y pegas y es pasable pero no lo entiendo la verdad,si vas a montar un taller de pintura que es el acabado final de un coche y hay que tener mucho tacto y lo vas a hacer mal.....pa eso monta un fruteria
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21283
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: Accidente y modificaciones vagcom

Notapor Leoncillomk3 el 30 Jun 2014, 11:02

Tenéis toda la razón del mundo pero mira... Lo que más me Jode no es ni las rebabas ni los 14 días que han tardado es el desconchon ese pero que iba a hacer? Se lo hice pintar de nuevo i pues mira, no quería dejarlo allí otros 5 días pa que arreglaran eso :plas: pues sí es la seat de inca y comparten taller con ford y mazda!
Avatar de Usuario
Leoncillomk3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 113
Registrado: 09 Mar 2014, 23:17
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 14 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, locatis123, Semrush y 22 invitados