Reclamación seat. El lunes lo dejo en el taller.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Jorge75016, davidbj, Albino

Re: Reclamación seat. El lunes lo dejo en el taller.

Notapor Voodo el 26 Nov 2014, 07:49

Solo tras montarles un pollo..... no me lo querian dejar porque aun siendo tema de garantia no cumplia el protocolo para que lo dejaran gratis....ya que el.coche tiene que entrar subido en una grua por impoaibilidad de circulacion....

Me han dejado un seat mii xD
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Reclamación seat. El lunes lo dejo en el taller.

Notapor patiuls el 26 Nov 2014, 08:52

Vaya verguenza tio.

A mi hace 2 años me toco el modelo leon II , en un sorteo que hizo seat en la Europa league.

Tengo que decir que si que es un premio , pero al igual que es un premio , deberian darlo sin fallos .

El tema amigo es que a mi me han regalado un coche defectuoso...

Le entra agua en el compartimento del motor y me dicen que eso es NORMAL !!!

Tambien llevo 1 año y medio llevando el coche por unos tirones que da en frio en caliente....

Lo unico que le hacen a mi coche es reconfigurar y una de las veces me limpiaron inyectores ....

Aun sigo con estos problemas y no son capaces de solucionarlos...

Ya me he puse en su dia con atencion al cliente pero me parece que de estos modos no se consigue nada...

Yo recomendaria que fueses a tu abogado y denunciases tu caso , ya que te vn a estar dando largas hasta que pase dicha garantia , este es mi caso... Este dia 12 termino la garantia de mi coche , despues de llevarlo continuamente durante 1 año y medio a surmocion "Leganes" y no dar solucion a mi problema y encima decirme siempre que es algo normal....

Algo normal es un coche que va bien y que no tienes que jugar con el embrague para poder sacar el coche sin que parezca que se cale ni de esos tirones que a veces te pueden asustar por que sale disparao...

Espero amigo que resuelvan tu caso , pero ya te digo que te van a dar largas... Son politicas de talleres... No arreglar nada y que luego lo pague de su bolsillo o eso me parece a mi....

Saludos amigo y mucha suerte!
Avatar de Usuario
patiuls
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Nov 2014, 18:17
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv

Re: Reclamación seat. El lunes lo dejo en el taller.

Notapor Mago2 el 26 Nov 2014, 17:14

Voodo escribió:Solo tras montarles un pollo..... no me lo querian dejar porque aun siendo tema de garantia no cumplia el protocolo para que lo dejaran gratis....ya que el.coche tiene que entrar subido en una grua por impoaibilidad de circulacion....

Me han dejado un seat mii xD


A ver si te va a gustar más y dejas abandonado el león!!!!
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Reclamación seat. El lunes lo dejo en el taller.

Notapor Levas el 26 Nov 2014, 17:32

Voodo escribió:Solo tras montarles un pollo..... no me lo querian dejar porque aun siendo tema de garantia no cumplia el protocolo para que lo dejaran gratis....ya que el.coche tiene que entrar subido en una grua por impoaibilidad de circulacion....

Me han dejado un seat mii xD


Yo cuando lo de la entrega del mio en el taller me dijeron que no, no les monte pollo a ellos, llame al comercial y me lo soluciono en un momento.
Avatar de Usuario
Levas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 10 Jun 2013, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 54 veces

Re: Reclamación seat. El lunes lo dejo en el taller.

Notapor Voodo el 26 Nov 2014, 19:02

Mago2 escribió:
Voodo escribió:Solo tras montarles un pollo..... no me lo querian dejar porque aun siendo tema de garantia no cumplia el protocolo para que lo dejaran gratis....ya que el.coche tiene que entrar subido en una grua por impoaibilidad de circulacion....

Me han dejado un seat mii xD


A ver si te va a gustar más y dejas abandonado el león!!!!


Me lo paso mejor, porque es un truño que no anda nada pero parece que vuelas :cuñao:
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Reclamación seat. El lunes lo dejo en el taller.

Notapor Voodo el 05 Dic 2014, 17:57

Ya tengo el coche.

Han cambiado el silencioso central (que era el que goteaba y tenia la fuga) y el trasero.
Han cambiado tambien los plasticos de las puertas que tenian burbujas, los que han puesto tienen menos, pero tienen tambien. Que pidieron varios y que todos vienen igual que tienen todos mas o menos burbujas.

Cosas que no se han solucionado porque no, o porque no se han podido reproducir:

El faro no lo han cambiado.
Los fallos electricos no los han podido reproducir.
Los fallos del navegador no los han podido reproducir.
Los tirones en marcha no lo han podido reproducir.
El navegador no esta actualizado.
Los problemas de arranque no se han podido reproducir.


Que el dia que le pase cualquier cosa al coche, sin apagarlo para que se quede la alerta en la pantalla que lo lleve si es posible para que lo vean ellos.
Que el dia que se empañe otra vez el faro lo mismo.
Que lo del tubo de escape lo han cambiado, pero que es normal, que eso es porque le piso suficiente al coche. Generalmente todo autopista con muy poca ciudad y 2500rpm. Y que me volvera a pasar, pero que es normal y no me preocupe (si vuelve a pasar, lo volvere a llevar para que lo vuelvan a cambiar).

Y hasta aqui puedo contar.

Seguire reclamando lo que creo que es justo, que es que me cambien el faro y que actualicen el navegador que me dieron con mapas 2 años mas viejos de la fecha de entrega del coche.
Y por supuesto toda la parte electronica si vuelve a dar fallo lo volvere a llevar.
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Reclamación seat. El lunes lo dejo en el taller.

Notapor davicinn el 05 Dic 2014, 20:11

Voodo escribió:Ya tengo el coche.

Han cambiado el silencioso central (que era el que goteaba y tenia la fuga) y el trasero.
Han cambiado tambien los plasticos de las puertas que tenian burbujas, los que han puesto tienen menos, pero tienen tambien. Que pidieron varios y que todos vienen igual que tienen todos mas o menos burbujas.

Cosas que no se han solucionado porque no, o porque no se han podido reproducir:

El faro no lo han cambiado.
Los fallos electricos no los han podido reproducir.
Los fallos del navegador no los han podido reproducir.
Los tirones en marcha no lo han podido reproducir.
El navegador no esta actualizado.
Los problemas de arranque no se han podido reproducir.


Que el dia que le pase cualquier cosa al coche, sin apagarlo para que se quede la alerta en la pantalla que lo lleve si es posible para que lo vean ellos.
Que el dia que se empañe otra vez el faro lo mismo.
Que lo del tubo de escape lo han cambiado, pero que es normal, que eso es porque le piso suficiente al coche. Generalmente todo autopista con muy poca ciudad y 2500rpm. Y que me volvera a pasar, pero que es normal y no me preocupe (si vuelve a pasar, lo volvere a llevar para que lo vuelvan a cambiar).

Y hasta aqui puedo contar.

Seguire reclamando lo que creo que es justo, que es que me cambien el faro y que actualicen el navegador que me dieron con mapas 2 años mas viejos de la fecha de entrega del coche.
Y por supuesto toda la parte electronica si vuelve a dar fallo lo volvere a llevar.


Y cuando se acabe la garantía también te seguirán cambiando el silenciador? Porque si te dicen que se va a volver a reproducir... :shock:

Me alegro que te hayan solucionado algunos temas!! Un saludo!
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Reclamación seat. El lunes lo dejo en el taller.

Notapor Voodo el 05 Dic 2014, 22:43

A ver eso es lo que me ha dicho el que me ha devuelto el coche.
Pero siendo sinceros, igual que no me han cambiado el faro y no han areglado otras cosas, si los silenciosos estuvieran bien no los cambian.

Y el de atras que no me fije, y lo han cambiado tambien, sera por algo, sino, no lo habrian cambiado.
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Reclamación seat. El lunes lo dejo en el taller.

Notapor marlop el 06 Dic 2014, 09:26

Voodo escribió: igual que no me han cambiado el faro y no han areglado otras cosas, si los silenciosos estuvieran bien no los cambian.

Te dicen que es normal, pero que si se reproduce, que vuelvas a que te lo cambien? Jajaja Normal, normalísimo, vamos! Jajaja

Un silencioso cuesta bastantes euros, pero ellos los cambian como grapas. Estoy de acuerdo en que muy normal no debe de ser si se toman las molestias de cambiarlo! Qué HP! Grrrr

Al menos ha habido suerte con esto y otros temas. No tires la toalla con el tema de los faros, porque eso sí que te lo van a tener que aceptar tarde o temprano!

Suerte! ;-)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3234
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1073 veces

Re: Reclamación seat. El lunes lo dejo en el taller.

Notapor Voodo el 06 Dic 2014, 11:20

Nono. Me dice que es normal que pase si no le pisas porque se queda dentro la condensación.
Yo hago bastante autopista a velocidades de entre 150-180. Estamos hablando de unas 2500-2900 rpm.

Si se estropea en esas condiciones.... no me quiero imaginar que pasa al que hace ciudad.

Lo que me ha dicho es que si vuelve a pasar que no lo lleve que es normal y que eso que supura es porque el tubo de escape tiene poros para que salga la condensacion y no se encharque.

Pero vuelvo a lo mismo. Que si es "normal" (que no lo es)... no me cambias basicakente todo el escape.
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Reclamación seat. El lunes lo dejo en el taller.

Notapor Voodo el 06 Dic 2014, 11:24

Nono. Me dice que es normal que pase si no le pisas porque se queda dentro la condensación.
Yo hago bastante autopista a velocidades de entre 150-180. Estamos hablando de unas 2500-2900 rpm.

Si se estropea en esas condiciones.... no me quiero imaginar que pasa al que hace ciudad.

Lo que me ha dicho es que si vuelve a pasar que no lo lleve que es normal y que eso que supura es porque el tubo de escape tiene poros para que salga la condensacion y no se encharque.

Pero vuelvo a lo mismo. Que si es "normal" (que no lo es)... no me cambias basicakente todo el escape.
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Reclamación seat. El lunes lo dejo en el taller.

Notapor Albino el 13 Ene 2015, 21:33

Buf.....me estáis acojonando con tanto problema. Estoy temblando para cuando llegue el mio. Yo tube un león 1 1.9 TDI 110 que vendí con 348000 sin tocarle nada y quede encantado pero.......joder que miedito.....
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: Reclamación seat. El lunes lo dejo en el taller.

Notapor OcToPuSss el 14 Ene 2015, 09:49

Buenos días,

Buff, leer esto no sienta nada bien.

Ánimo compañero, y yo sigo diciendo que mucha de la culpa la tiene el Concesionario, pues tendrían que "mojarse" más y solucionar más los problemas del cliente y luego arreglar ellos con la SEAT, que para eso son TALLER OFICIAL.
León 2.0 ST FR 150CV blanco Nevada, techo panorámico, Full Leds, Etc.
Avatar de Usuario
OcToPuSss
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 451
Registrado: 17 Dic 2014, 16:58
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 56 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, máximo1972, Semrush y 17 invitados