Página 1 de 4

Reclamación seat. El lunes lo dejo en el taller.

NotaPublicado: 12 Nov 2014, 13:18
por Voodo
Creo este tema para ir contando como se va desarrollando este problema y si lo solucionan. Y si no salen otros nuevos.

Como sabeis algunos, se me inflaron un poco los cojones con el tema del faro empañado que no han querido sustituir, por considerar que no le pasa absolutamente nada, y las gotas que tenia por dentro de agua eran normales.

Asi que ahora voy a reclamar cada una de las cosas que le pasa a mi maravillosa unidad.

Esta es la carta que les he escrito para comentar lo que tienen que areglar si les sale de los huevos.

____________________________________________



Hola.

Os pusisteis en conctacto conmigo, el miercoles pasado dia 5, despues de reclamar un coche de sustitucion mientras dejo el coche en el taller para areglar todas las cosas que tiene, y otras que no pensais reparar porque "el protocolo de Seat es otro y no lo contempla".

Quedamos en que os avisaria para que lo supierais ya que el coste del coche de sustitucion correra a vuestra cuenta.

Ya he pedido hora en el taller para el dia lunes 17 de noviembre.

Una resumida lista de los desperfectos/averias/fallos que deberian subsanarse...Luego vosotros areglar los que el "procolo de Seat estime" que yo seguire reclamando por esta o por otras vias que el producto que compé en su dia en el concesionario......sea el producto que tengo en el parking.

1) Swirls en la pintura del coche. Esta firmado en la hoja de recogida del vehiculo, cuando me lo entregaron en el concesionario Seat Romacar (Majadahonda). Lo podeis comprobar pidiendoles la hoja de recogida que firmé cuando me lo entregaron. Miedo me da viendo como haceis las cosas......que al pulirlo, lo dejeis aun peor. (fotos en documentos adjuntos)

2) Burbujas en los paneles superiores de las puertas ( fotos en documentos adjuntos)

3) Tubo de escape perforado que supura un liquido verdoso y ha quemado y oxidado la maya de proteccion calorifuga de los bajos del coche.

https://www.youtube.com/watch?v=vBmqKiiTe6Q

4) Faro delantero del copiloto, empañado nuevamente con las lluvias de hoy dia 11 de noviembre........

5) Problemas al arrancar, cuando le da la gana y no tiene que ver con la temperatura exterior (tambien lo hace en verano), ni si el motor esta caliente o frio....a veces se ha tirado 3 y 4 segundos intentando arrancar hasta que lo ha conseguido.

https://www.youtube.com/watch?v=LYFRbPF ... e=youtu.be


6) Zumbido electrico que suena al sacar la llave y encenderse las luces interiores. Tambien sucede al apagarse las luces interiores. Ya lo ha oido un comercial del taller seat Ancrisa, una pena que no se oiga en los videos para que os lo pueda poner tambien....no vaya a ser que penseis que me estoy inventando algo.

7) Tirones en marcha que lamentablemente no se aprecia en las grabaciones y son dificiles de reproducir, porque los hace cuando quiere (en cualquiera de los 4 modos de conduccion) y marcha.

8) GPS con mapas 2 años mas viejos en el momento de la entrega. El coche me lo entregaron en octubre del 2013 y no sale la casa donde vivo que terminaron de construirla en 2011 (Calle ***** 120, Madrid). No tiene la direccion de la casa de otro familiar que la terminaron tambien en 2011 (calle Rio Mesa 5, Toledo), tampoco sale la casa de un familiar en mostoles tambien del 2011. Cuando voy a trabajar a León en lugar de meterme por la L11, me mete por otra carretera, porque la L11 (cuando me meto por ella en la pantalla aparece que voy por medio del campo) no sale en el mapa y la terminaron de constuir en diciembre del 2012!!!!!! No se supone que hay varias actualizaciones de mapas al año? Como es posible que recoja el coche a finales de octubre del 2013 y me lo deis con mapas cargados con 2 años de antiguedad? Y encima sin map care, cuando lo compre no existia esa opcion. Asi que teniendo un coche nuevo, con mapas viejos en el mismo momento de recogida del coche.
Os imaginais que vais a una tienda, os comprais un GPS GARMIN o TOMTOM y cuando lo enchufas resulta que los mapas que tiene son de hace 2 años? Teneis mas cara que espalda, encima ni siquiera dais la opcion de comprar mapcare a los que no teniamos esa posibilidad al comprarlo.

9) A veces el GPS se queda colgado, otras da fallo en la lectura de la tarjeta. Cuando sucede esto tengo que apagarlo, sacar la tarjeta y volverla a poner si quiero tener GPS.

10) Fallo luces automaticas, estuve sin luces un rato, hasta que pude apagar y encender el coche, y volvieron a funcionar.

Un saludo.

______________________________________________________________________________________________

Sobre otros problemas que tenia el coche.

-Rudio pilar A, solucionado por campaña tras insistir yo 2 veces.
-Ruido salpicadero por tuberia que rozaba con plastico. Solucionado
-Ruido oleaje. Caractersitica del coche, no hay nada que areglar.
-Espejo retrovisor funcion parking no baja. Esta desactivado en mi unidad, es asi y no lo van a cambiar.

Re: Reclamación seat. El lunes lo dejo en el taller.

NotaPublicado: 12 Nov 2014, 13:24
por Voodo
Foto error de las luces

Imagen

fotos de los paneles de las puertas

Imagen

Fotos de los arañazos de la laca

Imagen
Imagen


El resto de fotos no las subo porque ya estan en otros post.

Re: Reclamación seat. El lunes lo dejo en el taller.

NotaPublicado: 12 Nov 2014, 14:05
por Josbat
Pues chaval!! Ve hasta el final!! Vaya impresentables. Espero que en el mio no vengan tantos problemas.

Re: Reclamación seat. El lunes lo dejo en el taller.

NotaPublicado: 12 Nov 2014, 14:41
por alvaro_amg
Ostia no lo llevaras al taller de Ancrisa en el barrio de la fortuna? Yo desde que lo lleve por un pequeño golpe al cual no lo pintaron con pintura original seat confirmado por otro servicio oficial y despues de quejarme de unos ruidos y que uno de los mecánicos me dijera que no le pusieron un tornillo porque no lo tenían no lo e vuelto a pisar ademas me dejaron desconfigurado el sensor de las luces y no veia mas alla de medio metro... Ahí lo dejo cada uno tendra su experiencia con los talleres pero lo de esta gente no es normal

Re: Reclamación seat. El lunes lo dejo en el taller.

NotaPublicado: 12 Nov 2014, 14:50
por rojas
siempre lo has llevado al mismo concesionario? , que taller de Ancrisa es? , te lo comento porque hay varias sucursales de Ancrisa , para no llevarlo alli ...
yo lo compre en Ancrisa de cra de la fortuna y no he tenido ningun problema.

saludos amigo , espero que te lo solucionen todo

Re: Reclamación seat. El lunes lo dejo en el taller.

NotaPublicado: 12 Nov 2014, 15:42
por Voodo
rojas escribió:siempre lo has llevado al mismo concesionario? , que taller de Ancrisa es? , te lo comento porque hay varias sucursales de Ancrisa , para no llevarlo alli ...
yo lo compre en Ancrisa de cra de la fortuna y no he tenido ningun problema.

saludos amigo , espero que te lo solucionen todo


Si. El de la carretera de la fortuna. El ibiza lo compre alli y el leon no se lo compre a ellos por que el comercial, al cual hemos comprado 3 coches, se comportó como un gilipollas.........será que la confianza da asco.

Lo unico que con los que me llevaba bien de los que atienden en las mesas, a uno le han trasladado a VW/AUDI M.C y el otro sigue alli pero le han puesto en Skoda.

Re: Reclamación seat. El lunes lo dejo en el taller.

NotaPublicado: 12 Nov 2014, 15:50
por seatgernika
hola,lte aconsejo que llames atencion al cliente para dar caña porque los talleres no pueden haacer nada si seat dice que no se haga nada xq es seat el que paga,entonces el taller debe mandar fotos etc a seat y los de seat de central dicen pues esto si y esto no pero los del taller deberian explicarte como funciona todo eso.yo a mis clientes siempre les explicaba y intentabamos si no me pagaban pues que el cliente se quejase para que asi pudieramos ayudar mas al cliente

Re: Reclamación seat. El lunes lo dejo en el taller.

NotaPublicado: 12 Nov 2014, 16:21
por Voodo
seatgernika escribió:hola,lte aconsejo que llames atencion al cliente para dar caña porque los talleres no pueden haacer nada si seat dice que no se haga nada xq es seat el que paga,entonces el taller debe mandar fotos etc a seat y los de seat de central dicen pues esto si y esto no pero los del taller deberian explicarte como funciona todo eso.yo a mis clientes siempre les explicaba y intentabamos si no me pagaban pues que el cliente se quejase para que asi pudieramos ayudar mas al cliente


Lo puse en su facebook y me llamaron ellos.
Desde seat han dicho que no me cambien el faro, por ponerte un ejemplo y que si se vuelve a empañar (lo ha hecho) que lo vuelva a llevar. A lo que les dije que cada vez que se empaña no puedo irme antes del trabajo (sobre todo porque trabajo en diferentes provicias y lo mismo me pilla fuera).

Y el faro no lo cambian porque seat tiene un protocolo, que me lo explico la gestora telefonica que me llamo...Que es que si el faro entra mojado, se seque con un secador.
Y luego se le de con una manguera de agua a apresion.
Si entra agua, tomaran las medidas que consideren oportunas segun el protocolo (las cuales no especificaron, la chica tampoco las sabra imagino).

Si el faro ya se ha secado cuando lo entrega el cliente, se le da con el agua, si no entra no se hace nada.

Y si vuelve a suceder, que lo vuelva a llevar.

Ese es el protocolo de seat.

Re: Reclamación seat. El lunes lo dejo en el taller.

NotaPublicado: 12 Nov 2014, 16:58
por Davidpt
¿Y por dónde se supone que le entra agua o algo? o_O

Re: Reclamación seat. El lunes lo dejo en el taller.

NotaPublicado: 12 Nov 2014, 18:58
por Voodo
Davidpt escribió:¿Y por dónde se supone que le entra agua o algo? o_O


Eso te lo tendran que contestar ellos, si es que lo saben.

Imagen
Imagen

Re: Reclamación seat. El lunes lo dejo en el taller.

NotaPublicado: 12 Nov 2014, 21:59
por Geryp
@Voodo, cualquier cosa que necesites lo comentamos. Yo he conseguido la devolución integra del importe ;)

Re: Reclamación seat. El lunes lo dejo en el taller.

NotaPublicado: 12 Nov 2014, 23:05
por vueliing
Geryp escribió:@Voodo, cualquier cosa que necesites lo comentamos. Yo he conseguido la devolución integra del importe ;)


La voz de la experiencia! xD

Suerte tio... hay cosas por las que no hay que pasar. Un ruidito puede ser algo subjetivo, pero lo de las puertas, los faros, ... tiene delito.

Sobre las rayadas, a malas parece que son finitas y hay productos para ello. Para los pilares de las puertas es ultra fácil. lo tratamos en este post. Si fueras de Barcelona te lo arreglaba yo en un santiamén.

Suerte!

Re: Reclamación seat. El lunes lo dejo en el taller.

NotaPublicado: 13 Nov 2014, 02:32
por marlop
Suerte, compañero! Dales toda la caña que se merezcan, porque ya está bien de que se cachondeen del cliente con fallos tan evidentes como el de los faros. Manda narices!

Re: Reclamación seat. El lunes lo dejo en el taller.

NotaPublicado: 13 Nov 2014, 02:40
por vortexhacker
Yo compre el coche en el mismo concesionario y son unos HIJOS DE PUTA. porque no tienen otro nombre, deje el coche para arreglar el fallo con el sensor de luces y me arañaron el interior aun estoy esperando una solución. y por supuesto el fallo no lo arreglaron.

Re: Reclamación seat. El lunes lo dejo en el taller.

NotaPublicado: 13 Nov 2014, 07:00
por Megather
En el Item 6, dices que hay un zumbido, mmmm creo que ese es de la parte electrónica, como que el carro espera a cortar algo, bueno, en mi caso con mi Leon Cupra también lo he sentido pero no le he dado mucha importancia, el mio es un TSI de 265 HP SportCoupe, bueno, a ver si es que es un problema nos avisas para ir a hacerlo ver!!! un abrazo y espero que logres solucionar todos los inconvenientes; lo que si te comento es que no debiste recoger el carro con los arañazos en las puertas y demas, pero ahora asesorate bien para que SEAT se haga cargo de todos tus malestares.

Saludos.