Reequipamiento lane assist

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: ruben1818, MORKAS, Xperience, aitor.boller, Myvodoo, Josep20, Carolco, hanniballecter, daf, wilsugar, Oubinha4, Natx144
Seguidores: 05kar, Rekoba, Gendos22, nenazojuanma, zenkun, carrasco13, jande, aigort, MORKAS, Caube, Edu1589, slk32amg, aitor.boller, Jkirk, Rasekfighter, Illan, el_padrino, Davido2790, ayl, jguirao, Igor, carlosgzlez, Maikermx, jmofcb, Josep20, Lito69, leonfrrojito, msmdraven, manu5, Maybach, Romera, Octacon, GoNzCiD, danieleon, JDMG, ebcuatro, SantiagoSanchez

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor Lito69 el 04 Feb 2022, 21:42

Que errores tienes y que codificacion tienes en a5 y 13?
Si es con odis mejor, sinó accedo remotamente a tu pc con odis y lo miro, escríbeme por privado si quieres, no te voy a cobrar nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor Lito69 el 29 Mar 2022, 20:29

gaaas escribió:
Lito69 escribió:
Rekoba escribió:[ Imagen ]

Bueno pues ya tengo lane assist, light assist, reconocimiento de señales, emergency assist y traffic jam assist.
GRACIAS en mayúsculas a @lito69 por sus consejos y tiempo que me ha dedicado en modo altruista. Gracias a los compañeros del foro que exponen sus conocimientos para que los “ciudadanos de a pie” podamos hacer estas equipaciones.
(Yo que no me dedico a esto encuentro la traba de que aprender sin pagar es complicado, todo el mundo sabe pero quieren hacer caja).

Entonces te funciona emergency assist? A mi con caja de cambios manual también, no se para el coche del todo pero baja mucho de velocidad, manteniendo el acc y lane assist activos, como lo hace con dsg, que ya es mejor que de serie que se desactiva todo y te abandona a tu suerte sin frenar, cambiando 4 opciones lo hace, no entiendo por qué no viene de serie.
Se necesita acc de los modernos, a5 de las modernas, dataset cupra st y cambiar 4 opciones.


Hola,

Qué hay que hacer para activar el Emergency assist? Se hace vía OBD? Donde se puede encontrar ese dataset?
Tengo un mk3 de los últimos (febrero 2020) con ACC, Lane assist, y DSG
Realmente resulta muy inquietante que lo desactive todo y te abandone a tu suerte...

Gracias y saludos


Hola, yo creo que te podemos poner el coche en sol fa en el grupo telegram que nos hicimos: https://t.me/+NlcLXOUWX-JmZjM0
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor carpesnake el 11 Abr 2022, 14:54

hola a todos.
estoy pensando en poner al coche line assist y tengo una dudilla (unas cuantas jejej) he visto en aliexpress que venden el cable para los que no tenemos acc y e hecho un esquema para saber si seria a si el tema del cableado.
me he leido el post entero y creo que seria algo asi como os pongo en la foto.

pd. mi coche es un leon st fr de finales del 2017
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
carpesnake
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 26 Jun 2014, 17:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor Lito69 el 11 Abr 2022, 14:59

El que pones éste dónde va va a la rampa de calefacción, el triángulo de plástico
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor carpesnake el 11 Abr 2022, 15:46

Lito69 escribió:El que pones éste dónde va va a la rampa de calefacción, el triángulo de plástico



perfecto, y el resto de cables seria asi mas o menos?
Avatar de Usuario
carpesnake
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 26 Jun 2014, 17:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor Octacon el 14 Abr 2022, 15:07

carpesnake escribió:
Lito69 escribió:El que pones éste dónde va va a la rampa de calefacción, el triángulo de plástico



perfecto, y el resto de cables seria asi mas o menos?
Tienes Acc? Si es asi hay otros dos csbles
Avatar de Usuario
Octacon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 456
Registrado: 29 May 2019, 21:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 90 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor carpesnake el 19 Abr 2022, 12:57

Octacon escribió:
carpesnake escribió:
Lito69 escribió:El que pones éste dónde va va a la rampa de calefacción, el triángulo de plástico



perfecto, y el resto de cables seria asi mas o menos?
Tienes Acc? Si es asi hay otros dos csbles


no tiene acc.
Avatar de Usuario
carpesnake
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 26 Jun 2014, 17:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor Octacon el 19 Abr 2022, 13:16

carpesnake escribió:
Octacon escribió:
carpesnake escribió:
Lito69 escribió:El que pones éste dónde va va a la rampa de calefacción, el triángulo de plástico



perfecto, y el resto de cables seria asi mas o menos?
Tienes Acc? Si es asi hay otros dos csbles


no tiene acc.
Pues apuntate tambien este brico
Avatar de Usuario
Octacon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 456
Registrado: 29 May 2019, 21:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 90 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor Lito69 el 19 Abr 2022, 13:16

Poner lane assist es lo más fácil del mundo, lo dificil es poner el cristal correcto, pero el resto? Bajar 4 cables en tu caso a donde el tirador de apertura del capó y codificar, cuando lo hayas hecho si quieres te ayudamos a codificar.
Vag coding en español, sobretodo Leon mk3
https://t.me/codingmqb
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor carpesnake el 20 Abr 2022, 10:31

Lito69 escribió:Poner lane assist es lo más fácil del mundo, lo dificil es poner el cristal correcto, pero el resto? Bajar 4 cables en tu caso a donde el tirador de apertura del capó y codificar, cuando lo hayas hecho si quieres te ayudamos a codificar.
Vag coding en español, sobretodo Leon mk3
https://t.me/codingmqb


me meti el otro dia en el grupo de telegram que me pasaste aun no he contestado nada porque estoy recopilando las piezas que necesito y cuando tenga ya empezare a dar por saco jejeje.
Avatar de Usuario
carpesnake
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 26 Jun 2014, 17:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor Lito69 el 20 Abr 2022, 10:37

carpesnake escribió:
Lito69 escribió:Poner lane assist es lo más fácil del mundo, lo dificil es poner el cristal correcto, pero el resto? Bajar 4 cables en tu caso a donde el tirador de apertura del capó y codificar, cuando lo hayas hecho si quieres te ayudamos a codificar.
Vag coding en español, sobretodo Leon mk3
https://t.me/codingmqb



me meti el otro dia en el grupo de telegram que me pasaste aun no he contestado nada porque estoy recopilando las piezas que necesito y cuando tenga ya empezare a dar por saco jejeje.

El grupo es para ayudarnos entre todos y aprender.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor cibernan el 05 May 2022, 17:51

recordar que cada vez que se cambia el parabrisas con camara hay que hacer una calibracion dinamica (con el coche en carretra) ó estatica (con el coche parado y paneles etc) dependiendo del modelo de vehiculo.
Avatar de Usuario
cibernan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Imágenes: 0
Registrado: 05 May 2022, 17:18
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor cibernan el 06 May 2022, 08:55

el precio del parabrisas con sopoprte cambio de carril es practicamente el mismo a los demas en este coche salvo el que lleva techo de cristal que cuesta unos 10 euros mas, hay que tener en cuenta que hay dos tipos de anclajes para el espejo retrovisor con sensor de lluvia y luces, lo mejor es primero mirar precio del espejo porque puede que sea lo que tenga mas diferencia de precio y sobre ese espejo pedir el parabrisas ya que hay 7 tipos de parabrisas con camara y luego hay que comprar tambien la tapadera que cubre todo el sistema para no dejar todo al descubierto :lol: la calibracion cuesta unos 100 euros fuera del servicio oficial.
Avatar de Usuario
cibernan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Imágenes: 0
Registrado: 05 May 2022, 17:18
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor euskfr el 09 Ene 2023, 02:47

Buenas compañeros, lo primero increible currada del brico. El año pasado vendi el leon y compre un golf 7.5 el cual
No tiene lane assist ni light assist y viendo este brico me han entrado las ganas de montarlo. Seria el brico valido tambien para el golf? Me refiero a las referencias de las camaras y eso. Gracias
Avatar de Usuario
euskfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 24 Jun 2013, 21:16
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 25 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor Lito69 el 09 Ene 2023, 08:32

euskfr escribió:Buenas compañeros, lo primero increible currada del brico. El año pasado vendi el leon y compre un golf 7.5 el cual
No tiene lane assist ni light assist y viendo este brico me han entrado las ganas de montarlo. Seria el brico valido tambien para el golf? Me refiero a las referencias de las camaras y eso. Gracias

La cámara, el cableado si, los plasticos que recubren el espejo y la luna delantera del coche no creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 24 invitados