Zapam escribió:Yo es que no entiendo bien eso de los mods, y lo que no quiero es tocar nada para que ellos luego me digan que por haber tocado algo haya sido la causa del problema,
Pq he leído por aquí varias personas que dicen que haciendo una reprogramación se les ha solucionado, a mi me da igual si cambian motor, si cambian agradezco como he leído por aquí... Lo que me refiero es que lo que tengan que hacer, lo tendrán que hacer ellos, y lo que tengo super claro es que eso no debería de hacerlo.
Te puedo decir que me lo ha echo en diferentes modos de conducción, en diferentes formar de conducir y tanto en carretera como en Ciudad y hasta en 6a en autopista, el problema es que no se como provocarlo para saber exactamente cuando lo hace, y no tengo ningún conocido con uno igual para poder probarlo y comprobarlo, pero veo que por aquí hay mucha gente que le ocurre lo mismo.
Un saludo y muchisimas gracias por atenderme y contestarme.
Tal como lo cuentas ... no suena al leve tirón que casi todos los TDI experimentamos al pasar suavemente por las 1900 rpms ... en mi caso, es como un micro corte de inyección, pero que dura una décima de segundo o menos ... y para nada es incómodo. De hecho, es casi imperceptible.
Joder con esto que dices de que te cambian culata ... yo alucino. Ya haces bien en no tocar nada, y que se espabilen ellos. Disculpa la coña con lo del cambio de motor, realmente pensaba que te habías equivocado.
Un saludo y suerte.