Aire acondicionado/clima

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Romera

Aire acondicionado/clima

Notapor elaesseé el 20 Jun 2023, 18:10

Hola amigos, recientemente hice un viaje de unos 300km con mi león 1.6 tdi 110cv de 2015. Íbamos con 4 pasajeros y sus equipajes. Pues bien a unos 80 km el aire dejo de funcionar pero el ventilador seguía activo, como si se cerrara la trampilla, por qué se oía funcionar y salía un pelin de frío por los respiraderos, unos 20km después de nuevo el aire volvía a funcionar otros 15 o 20 km, luego otra vez dejaba de echar aire ( no de funcionar) y de nuevo como si una trampilla se cerrara. Y así todo el viaje de ida y de vuelta, a 36 grados en la calle, se pueden imaginar el viaje.
Alguien le ha pasado algo parecido o tiene una ligera idea de por qué hace esto?
PD: El aire enfría un montón, no está descargado.
Gracias!
Avatar de Usuario
elaesseé
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 24 Feb 2016, 23:36
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Aire acondicionado/clima

Notapor Romera el 21 Jun 2023, 08:07

Tiene toda la pinta que falta gas…. Prueba a ir a algún taller que controlen tema climatización y que te hagan una carga, a ver si es solo esto.

Me he encontrado con muchos coches que fugan levemente con el tiempo y dejan de funcionar con la eficacia que deben, una carga y ya está solventado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Romera
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 674
Registrado: 13 Jul 2018, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 316 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 21 invitados