Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: z0n3d, Rrz, cvillajos, ira92, Master21, Chimguy, Joselub, Gio, Manu17, VeteranoEspañol, xini2230, daviid_trivi, Mufasaklk
Seguidores: Jpl10, aigort, daniel.lp.5, hectorcanu, francdp9, makyko66, Atajunen, xgn, sarge, sr.white, doradito03, kadettero, Manzi, Albber, seat leon blanco, jjimene89, promac, Jorge75016, proles, tokedj1989, marlop, jordiduck, clavelstreet, victornt1, miguelin184, davidbj, sadanyac, fmiguelj, daniel_44, davidmd, Albino, david_gz, vigimuertos, z0n3d, MUGAN, El_pelos44, iazofra, Ray1986, oldaqgonzalez04, gogua, Danisr1, urbion, Drako85, yacray35, mtmaite, alejandro_javier, camamaleon, chemasa1987, 00ryosan00, davidalba, Charlysspain, juancete, epi8716, kwatto, jasoriab, NOCIVOX, MORKAS, ira92, vanscampa, joe_199, xjuliox, VapaV, Exar661, Mufasaklk, jd_zuri, lubumbax, elcapea85, rfaus, mariadamita, volkov, BEDIA, luigi323, Mangus, gabivvamesia, dj_ferrix, gecox, Nebreto, malloc, xarlio, camon, Edu1589, LuigiVisio, daniel.velarde77, Cup Racing 2, bird4, iMeanav, Parsimonioso, isco178, Franj_mora, duvifrst, garruz666, Igorfr, denisd98, subaru_3, tomfuegue

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor bretonbox el 07 Dic 2013, 13:20

Luismileon3Fr escribió:Si que se a ido el ruido. Esta madrugada voviendo de currar a 4º no vibraba nada. Ahora solo falta la vibracion del centro del salpicadero. Alguien sabe si se puede desmontar la rejilladel altavoz? Porque presionando un poco el salpicadero entre la consola y la rejilla deja de hacer ruido.

perdona esque tengo el mismo problema que tu tambien en la parte del copiloto la vibracion esa .... entonces se podria decir que es la junta del tweeter (altavoz pequeño del pilar ) con los plasticos? por cierto... va anclado con grapas no con tornillos?? e visto cosas raras pero si es asi fijar un altavoz con grapas..... un poco cutre
Avatar de Usuario
bretonbox
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 15 Jun 2013, 17:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor sastrecillo el 07 Dic 2013, 14:11

bretonbox escribió:perdona esque tengo el mismo problema que tu tambien en la parte del copiloto la vibracion esa .... entonces se podria decir que es la junta del tweeter (altavoz pequeño del pilar ) con los plasticos? por cierto... va anclado con grapas no con tornillos?? e visto cosas raras pero si es asi fijar un altavoz con grapas..... un poco cutre


Exactamente lo que hace ruido enesa zona es la junta entre el recubrimiento montante (parte gris claro) con el salpicadero. Yo lo he resuelto interponiendo un espesor de goma entre las dos piezas :sobrao:

Ya me diras

ciao
Avatar de Usuario
sastrecillo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 07 Nov 2013, 17:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor AlvaroFR el 07 Dic 2013, 15:11

Respecto a la vibración en la puerta del piloto que se comentaba por aquí, en mi caso era una grapa rota, fuí al conce y me lo solucionaron.
Avatar de Usuario
AlvaroFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 24 Ago 2013, 16:19
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 33 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor bretonbox el 08 Dic 2013, 01:35

sastrecillo escribió:
bretonbox escribió:perdona esque tengo el mismo problema que tu tambien en la parte del copiloto la vibracion esa .... entonces se podria decir que es la junta del tweeter (altavoz pequeño del pilar ) con los plasticos? por cierto... va anclado con grapas no con tornillos?? e visto cosas raras pero si es asi fijar un altavoz con grapas..... un poco cutre


Exactamente lo que hace ruido enesa zona es la junta entre el recubrimiento montante (parte gris claro) con el salpicadero. Yo lo he resuelto interponiendo un espesor de goma entre las dos piezas :sobrao:

Ya me diras

ciao

probare porke es infernal el ruidito ...
Avatar de Usuario
bretonbox
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 15 Jun 2013, 17:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor amaringo el 08 Dic 2013, 12:05

Luismileon3Fr escribió:Si que se a ido el ruido. Esta madrugada voviendo de currar a 4º no vibraba nada. Ahora solo falta la vibracion del centro del salpicadero. Alguien sabe si se puede desmontar la rejilladel altavoz? Porque presionando un poco el salpicadero entre la consola y la rejilla deja de hacer ruido.


Si, ese mismo ruido tengo yo... es en frio, cuando se calienta el coche deja de hacerlo... no se... me tiene loco.
Bueno, sigo investigando
Saludos
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
Avatar de Usuario
amaringo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 31 Oct 2013, 09:41
Ubicación: Sierra norte de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor amaringo el 08 Dic 2013, 15:24

Luismileon3Fr escribió:Subo ahora del garaje. E desmontando el montante lateral(la pieza gris lateral donde va el altavoz pequeño) y le e puesto una goma pegada donde se une con el salpicadero. Yo creo que lo que vibra ai son las 3 grapas metalicas que unen con la carroceria porque no hay nada mas que vibre solo un puñao de cables apegaos a la carroceria. Luego cuando vaya a trabajar vere si ya no vibra.


Hola amigo... ¿unas fotitos o tuto de como lo has hecho?... seguro que te ganas unas birritas :ok: :ok:
Gracias
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
Avatar de Usuario
amaringo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 31 Oct 2013, 09:41
Ubicación: Sierra norte de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Maykelon el 08 Dic 2013, 16:50

MAD23 escribió:Muy buenas.

Aqui otro propietario de un Leon FR 3 puertas, que por suerte no tiene ninguna queja.

Cuando sali del concesionario note el ruido del deposito, se lo dije a la comercial, me dijo que les dejara el coche y al dia siguiente cuando volvi a por el ya no sonaba nada de nada, ni idea de que hicieron pero ni con el deposito lleno ni con el deposito vacio suena lo mas minimo.

Tampoco tengo ningun ruido en el salpicadero ni en los pilares delanteros como se lee aqui, las ventanillas tampoco me suenan.

Solo tengo un pequeño grillo en el montante de donde sale el cinturon de seguridad, que es una grapa que vibra, tengo pedida una nueva y si no se soluciona asi la aislare un poco con goma.

Mi coche tiene ahora mismo 11.000 Km




Hola me alegro de que te haya salido bien el coche asta con lo del dichoso oleaje citado por muchos usuarios yo actualmente estoy esperando mi leon sc fr de fabrica me podrias decir que fecha de fabricacion tiene el tuyo??
Avatar de Usuario
Maykelon
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Dic 2013, 16:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Geryp el 08 Dic 2013, 21:27

Genar28 escribió:Yo tengo la sensación de que cada vez tengo más ruidos en mi coche, a lo mejor son paranoias, pero a los ruidos de la montante de la luna delantera, al ruido de la puerta de copiloto, ahora se une el de la puerta del conductor y creo k de la zona del cinturón de seguridad. Mi duda es, esto es normal en los coches de 5 meses? Cómo estará mi coche de aquí a 5 años? Sonará tanto como las maracas de machín? No se si llevarlo al taller y que me lo miren a ver si pueden hacer algo. Lo que está claro que a Seat le ha aparecido un mal endémico en su buque insignia, porque tanto que alardeaban del salto de calidad que había dado el León le están apareciendo cosas a todo el mundo. Una pregunta, estas cosas entran en garantía?



Si que te lo cubren, pero la mayoría de veces no tienen ni papa de lo que pasa... la verdad es que piesnsas como yo.. como tendremos los leones de aquí un tiempo ??? Yo dejé el mío hace 3 semanas en el taller con una lista interminable de cosas.. a ver que arreglan.
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Maykelon el 09 Dic 2013, 01:16

Alguien sabe si en los ultimos modelos fabricados estan solucionando todos o algunos de los ruidos y problemas???
De que fecha de fabricacion son vuestros coches??
Avatar de Usuario
Maykelon
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Dic 2013, 16:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor danisblan el 09 Dic 2013, 09:54

Geryp escribió:
Genar28 escribió:Yo tengo la sensación de que cada vez tengo más ruidos en mi coche, a lo mejor son paranoias, pero a los ruidos de la montante de la luna delantera, al ruido de la puerta de copiloto, ahora se une el de la puerta del conductor y creo k de la zona del cinturón de seguridad. Mi duda es, esto es normal en los coches de 5 meses? Cómo estará mi coche de aquí a 5 años? Sonará tanto como las maracas de machín? No se si llevarlo al taller y que me lo miren a ver si pueden hacer algo. Lo que está claro que a Seat le ha aparecido un mal endémico en su buque insignia, porque tanto que alardeaban del salto de calidad que había dado el León le están apareciendo cosas a todo el mundo. Una pregunta, estas cosas entran en garantía?



Si que te lo cubren, pero la mayoría de veces no tienen ni papa de lo que pasa... la verdad es que piesnsas como yo.. como tendremos los leones de aquí un tiempo ??? Yo dejé el mío hace 3 semanas en el taller con una lista interminable de cosas.. a ver que arreglan.


LLevas las 3 semanas que dejaste el coche en el taller sin coche?? te han ofrecido alguno de sustitución o algo?
Avatar de Usuario
danisblan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Geryp el 09 Dic 2013, 09:54

Si, el jueves recogi un reference tdi nuevo a estrenar...
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor danisblan el 09 Dic 2013, 11:26

Geryp escribió:Si, el jueves recogi un reference tdi nuevo a estrenar...


Al menos algo es algo, yo estoy pendiente de dejarlo en el taller y me han dicho que será para largo seguramente la espera, pero yo dependo del coche asi que hasta que no puedan ofrecerme uno de sustitución no puedo dejárselo en el taller.....en fin....a mi aunque me den un ibiza me da igual pero necesito algo con lo que moverme mientras ellos tengan mi coche...
Avatar de Usuario
danisblan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Konorz el 09 Dic 2013, 21:41

Buenas,

Hoy he dejado mi león por tema de ruidos, además de ponerme el reposapiés de aluminio, que es lo que faltaba. Comento los ruidos que he identificado y se los he hecho saber, a ver cual de ellos me solucionan:
- Puerta copiloto: Sonido del altavoz en cuanto hay más bajos de lo normal.
- Puerta trasera izquierda: Al salir en parado crujía la puerta, éste era el más evidente.
- Montante izquierdo del salpicadero: Donde el altavoz pegado a la puerta, de vez en cuando, sobretodo en zonas con carretera en mal estado, cruje bastante.
- Ruido del oleaje del depósito: El archiconocido problema, se lo he comentado y no me ha dicho nada, simplemente lo ha apuntado y ya está.

Ahora a rezar para que arreglen todo ésto, con que me arreglaran todo menos el oleaje del depósito, ya me doy por contento.
Avatar de Usuario
Konorz
 

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor jjimene89 el 09 Dic 2013, 22:27

el ruido del montante izquierdo tiene toda la pinta que todos tenemos ese problema... lo vamos a tener que bautizar con algún nombre en clave... menudo cachondeo vamos...

Lo del oleaje del depósito SEAT dejó claro que se limpiaba las manos.
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor jjimene89 el 09 Dic 2013, 22:29

Maykelon escribió:Alguien sabe si en los ultimos modelos fabricados estan solucionando todos o algunos de los ruidos y problemas???
De que fecha de fabricacion son vuestros coches??


Los problemas los solucionan a base de "campañas" y no tengo constancia de que haya campañas para estos ruidos...
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 19 invitados