Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: z0n3d, Rrz, cvillajos, ira92, Master21, Chimguy, Joselub, Gio, Manu17, VeteranoEspañol, xini2230, daviid_trivi, Mufasaklk
Seguidores: Jpl10, aigort, daniel.lp.5, hectorcanu, francdp9, makyko66, Atajunen, xgn, sarge, sr.white, doradito03, kadettero, Manzi, Albber, seat leon blanco, jjimene89, promac, Jorge75016, proles, tokedj1989, marlop, jordiduck, clavelstreet, victornt1, miguelin184, davidbj, sadanyac, fmiguelj, daniel_44, davidmd, Albino, david_gz, vigimuertos, z0n3d, MUGAN, El_pelos44, iazofra, Ray1986, oldaqgonzalez04, gogua, Danisr1, urbion, Drako85, yacray35, mtmaite, alejandro_javier, camamaleon, chemasa1987, 00ryosan00, davidalba, Charlysspain, juancete, epi8716, kwatto, jasoriab, NOCIVOX, MORKAS, ira92, vanscampa, joe_199, xjuliox, VapaV, Exar661, Mufasaklk, jd_zuri, lubumbax, elcapea85, rfaus, mariadamita, volkov, BEDIA, luigi323, Mangus, gabivvamesia, dj_ferrix, gecox, Nebreto, malloc, xarlio, camon, Edu1589, LuigiVisio, daniel.velarde77, Cup Racing 2, bird4, iMeanav, Parsimonioso, isco178, Franj_mora, duvifrst, garruz666, Igorfr, denisd98, subaru_3, tomfuegue

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Geryp el 11 Dic 2013, 11:40

Hace un mes casi que lo dejé. Yo creo que esta claro. No me lo volvería a comprar y no volveré otra vez con Seat, se han portado como el culo. Y eso que es el segundo que tengo...
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor danigs el 11 Dic 2013, 11:46

Geryp escribió:Hace un mes casi que lo dejé. Yo creo que esta claro. No me lo volvería a comprar y no volveré otra vez con Seat, se han portado como el culo. Y eso que es el segundo que tengo...


@Geryp pero que le están haciendo? Te van informando del avance de los trabajos? Has llamado a Seat Responde para que les den un poco de prisa?

Sea como sea, si este tiempo sirve para que te den el coche perfecto, pues habrá valido la pena, dentro del gran inconveniente que eso supone.
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Geryp el 11 Dic 2013, 11:58

danigs escribió:
Geryp escribió:Hace un mes casi que lo dejé. Yo creo que esta claro. No me lo volvería a comprar y no volveré otra vez con Seat, se han portado como el culo. Y eso que es el segundo que tengo...


@Geryp pero que le están haciendo? Te van informando del avance de los trabajos? Has llamado a Seat Responde para que les den un poco de prisa?

Sea como sea, si este tiempo sirve para que te den el coche perfecto, pues habrá valido la pena, dentro del gran inconveniente que eso supone.



Si si , con seat responde está todo hablado. Cada 48 horas me mandan el mismo mail para decirme que están en ello.... y del concesionario todo es secretísimo, me dicen que tiene muchas cosas y que están en ello. De momento me han dejado a estrenar un reference tdi 90cv. no es gran cosa pero me vale, sin coche no puedo estar... la verdad, paciencia estoy teniendo, y un montón, pero como me devuelvan el coche con algo más y no esté perfecto ya si que se me agotará...
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Maykelon el 11 Dic 2013, 16:47

Y a parte de los ruidos, estais teniendo otro tipo de problemas mecanicos?? que consuma anticongelante o aceite ,problemas con el contros de traccion sensores de luz vamos de mecanica en general o por lo menos de todo eso si que va perfecto???
Avatar de Usuario
Maykelon
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Dic 2013, 16:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor proles el 11 Dic 2013, 17:27

Geryp escribió:Hace un mes casi que lo dejé. Yo creo que esta claro. No me lo volvería a comprar y no volveré otra vez con Seat, se han portado como el culo. Y eso que es el segundo que tengo...


Yo estoy como Geryp. Sinceramente, no me volvería a comprar el coche ni un seat (este mk3 es mi segundo coche de la marca) aunque el coche es una pasada y me encanta y haya gente que le este saliendo bien. Aunque si me arreglasen el coche sin tener que ir dos veces más al taller cambiaría de opinión.

Mi experiencia con el coche es que lo lleve hace un par de meses por un ruido como a lata cuando el motor estaba en frio y le han metido mano dos veces al coche y el ruido ahí sigue, ya me tendré que llegar la próxima semana otra ves. A parte de que me dicen que es normal un ruido cuando levanto el embrague en punto muerto y los tirones que estamos teniendo varios compañeros generalmente en 4ª marcha.

Saludos.
Avatar de Usuario
proles
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 06 Mar 2013, 16:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor BiankisS el 11 Dic 2013, 19:41

Chicos, ayuda!!!!! He llevado mil veces mi coche al concesionario... coming y leaving home se encienden cuando les apetece, y ruido a metal que molesta un montón en el turbo. Ya me cambiaron el turbo y mil cosas más... y el ruido sigue ahí. El caso es que ya no sé que hacer... Estoy planteándome seriamente denunciarlos. A álguien más le pasa?
León MK3 FR 1.4 tsi 122cv.


Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado.
Avatar de Usuario
BiankisS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Imágenes: 0
Registrado: 08 Jul 2013, 02:49
Ubicación: Sur de Tenerife
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor aleol el 11 Dic 2013, 20:15

BiankisS escribió:Chicos, ayuda!!!!! He llevado mil veces mi coche al concesionario... coming y leaving home se encienden cuando les apetece, y ruido a metal que molesta un montón en el turbo. Ya me cambiaron el turbo y mil cosas más... y el ruido sigue ahí. El caso es que ya no sé que hacer... Estoy planteándome seriamente denunciarlos. A álguien más le pasa?


Denunciarlos bajo que premisa? No se, es que me pongo en su situación, cambio el turbo lo hago lo mejor que se (se pueden haber equivocado de nuevo, puede haber salido defectuoso, un sin fin de cosas...) y encima me denuncian?

Coming/leaving home lo veo lo mas normal que funcione cuando el sensor crea conveniente no?

Se que es jodido, pq se paga mucho por un coche, pero lo unico que se puede hacer es volver a reclamar creo yo biankiss, que para eso lo tienes en garantia.

Igual lo instalaron y lo testearon y no les dio error a ellos
Avatar de Usuario
aleol
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 24 May 2013, 01:31
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Geryp el 11 Dic 2013, 20:18

Maykelon escribió:Y a parte de los ruidos, estais teniendo otro tipo de problemas mecanicos?? que consuma anticongelante o aceite ,problemas con el contros de traccion sensores de luz vamos de mecanica en general o por lo menos de todo eso si que va perfecto???


Problemas con alguna marcha (no entran y el pomo tiembla demasiado), problemas en dos tacos del motor, las torretas estaban flojas... Un puñetero desastre.
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor BiankisS el 11 Dic 2013, 20:41

aleol escribió:
BiankisS escribió:Chicos, ayuda!!!!! He llevado mil veces mi coche al concesionario... coming y leaving home se encienden cuando les apetece, y ruido a metal que molesta un montón en el turbo. Ya me cambiaron el turbo y mil cosas más... y el ruido sigue ahí. El caso es que ya no sé que hacer... Estoy planteándome seriamente denunciarlos. A álguien más le pasa?


Denunciarlos bajo que premisa? No se, es que me pongo en su situación, cambio el turbo lo hago lo mejor que se (se pueden haber equivocado de nuevo, puede haber salido defectuoso, un sin fin de cosas...) y encima me denuncian?

Coming/leaving home lo veo lo mas normal que funcione cuando el sensor crea conveniente no?

Se que es jodido, pq se paga mucho por un coche, pero lo unico que se puede hacer es volver a reclamar creo yo biankiss, que para eso lo tienes en garantia.

Igual lo instalaron y lo testearon y no les dio error a ellos



Bajo la premisa de que he metido el coche en el taller 3 veces, y las tres veces han hecho prueba de vehículo y han "arreglado" los problemas que tenía. En ese mismo instante me están afirmando que SÍ existen problemas. Otra cosa es que me lo devuelvan igual, como han hecho.

El tema del sensor, sé perfectamente cómo funciona. Y hablo de la disparidad de funcionamiento en el mismo lugar, en la misma hora... de hecho, en el mismo día. FUNCIONA CUANDO LE DA LA GANA!
León MK3 FR 1.4 tsi 122cv.


Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado.
Avatar de Usuario
BiankisS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Imágenes: 0
Registrado: 08 Jul 2013, 02:49
Ubicación: Sur de Tenerife
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor aleol el 11 Dic 2013, 20:47

BiankisS escribió:
aleol escribió:
BiankisS escribió:Chicos, ayuda!!!!! He llevado mil veces mi coche al concesionario... coming y leaving home se encienden cuando les apetece, y ruido a metal que molesta un montón en el turbo. Ya me cambiaron el turbo y mil cosas más... y el ruido sigue ahí. El caso es que ya no sé que hacer... Estoy planteándome seriamente denunciarlos. A álguien más le pasa?


Denunciarlos bajo que premisa? No se, es que me pongo en su situación, cambio el turbo lo hago lo mejor que se (se pueden haber equivocado de nuevo, puede haber salido defectuoso, un sin fin de cosas...) y encima me denuncian?

Coming/leaving home lo veo lo mas normal que funcione cuando el sensor crea conveniente no?

Se que es jodido, pq se paga mucho por un coche, pero lo unico que se puede hacer es volver a reclamar creo yo biankiss, que para eso lo tienes en garantia.

Igual lo instalaron y lo testearon y no les dio error a ellos



Bajo la premisa de que he metido el coche en el taller 3 veces, y las tres veces han hecho prueba de vehículo y han "arreglado" los problemas que tenía. En ese mismo instante me están afirmando que SÍ existen problemas. Otra cosa es que me lo devuelvan igual, como han hecho.

El tema del sensor, sé perfectamente cómo funciona. Y hablo de la disparidad de funcionamiento en el mismo lugar, en la misma hora... de hecho, en el mismo día. FUNCIONA CUANDO LE DA LA GANA!


Pues nada denuncia, mientras sigas llevandolo y ellos atendiendote.... no vas a ganar nada. En ningun momento digo que NO existan problemas, por eso mismo te aceptan la queja y te lo intentan reparar sin coste alguno...

Ya lo siento, que te haya tocado otro turbo defectuoso, vuelve a reclamar...

No iba de malas eh mi mensaje, sorry si parecia eso
Avatar de Usuario
aleol
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 24 May 2013, 01:31
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Rafaelin el 11 Dic 2013, 21:04

Hola, despues de 5 meses que tengo el coche, le ha salido un ruido por la zona copiloto parece entre montantes, puede ser zona de donde sale el cinturon de seguridad. Lo hace mas a temperatura ambiente frias y en pavimento mal estado. A las 5 de la malana segun voy a curro el ruido sale. A la vuelra a las 2 de la tarde es dificil oirlo,.Mañana por la tarde tengo cita donde compre el coche para ir con un probador. Ya veremos si en esa prueba sale el ruido. Intentare hacer video con el ruido mañana segun voy al trabajo. Ya os contare
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor danigs el 11 Dic 2013, 21:48

Geryp escribió:
Maykelon escribió:Y a parte de los ruidos, estais teniendo otro tipo de problemas mecanicos?? que consuma anticongelante o aceite ,problemas con el contros de traccion sensores de luz vamos de mecanica en general o por lo menos de todo eso si que va perfecto???


Problemas con alguna marcha (no entran y el pomo tiembla demasiado), problemas en dos tacos del motor, las torretas estaban flojas... Un puñetero desastre.


Que mala suerte @geryp. La verdad es que es para perder la paciencia.

El mio en cambio el único problema que tiene es el ruido de la carcasa de la cámara del asistente de carril. Por lo demás, todo perfecto. Lo dejé ayer en la revisión de los 30.000 km y aprovecharán para solucionar ese ruido.

Lo dicho, ojalá salga tu coche impecable del taller.
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Geryp el 11 Dic 2013, 21:52

Quien iba a decir que el coche que estuviste toqueteando @danigs saldría así... En fin, a esperar...
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor danigs el 11 Dic 2013, 22:51

Geryp escribió:Quien iba a decir que el coche que estuviste toqueteando @danigs saldría así... En fin, a esperar...


De verdad @geryp! Con lo perfecto que se veía en el concesionario... Al final habrá resultado ser un Leon de vitrina, de mírame y no me toques!

@sarge, podrías editar el primer post añadiendo la solución a mi ruido? Finalmente el ruido no provenía de la carcasa de la cámara de asistente de carril, sino de la misma cámara, que vibraba y producía el ruido. En la revisión del coche ya me lo han solucionado.
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Albber el 14 Dic 2013, 11:53

Hola buenos días
Ayer me devolvieron mi coche después de estar en la seat durante 3 días.
Lo lleve por los siguientes fallos:
1) el sensor de luz: una vez que salgo del garage ya no se apagan las luces hasta que muevo la ruleta, lo dejo unos cuantos km y al volverla a colocar la ruleta en automático parece que funciona pero durante unos km luego vuelve a fallar.
La solución que me dio el taller, todo esta ok, hicieron un chequeo mediante la máquina funciona todo perfectamente. Entonces me dijo que lo único que le podía pasar, que si el cristal esta sucio, no haya la suficiente luminosidad o que tarde un poco más en funcionar el sensor.. Lo pobrare si sigue sin funcionar volveré otra vez.
Ruido en el montante derecho delantero del copiloto: suele sonar en frío con pavimento malo y alguna vez en caliente cuando cojo un bache "grande".
Solución según ellos lo oyeron en el lado izquierdo en vez del derecho, me ajustaron el salpicadero. La verdad que todavía no le he probado si sonaba o no.. Ya os comentaré.
Una reflexión sobre mi concesionario, la verdad que el trato y vinculación hacia tener perfecto el coche es muy buena, se preocupan y hacen que se intente que el coche este perfecto. Un 10
Un abrazo :)
Yo no corro,vuelo bajito...
Muchas ráfagas, pero voy delante...
Deja de pitar, que no me vas a pasar...
Avatar de Usuario
Albber
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 04 Abr 2013, 13:43
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], SentiBot y 18 invitados