Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: z0n3d, Rrz, cvillajos, ira92, Master21, Chimguy, Joselub, Gio, Manu17, VeteranoEspañol, xini2230, daviid_trivi, Mufasaklk
Seguidores: Jpl10, aigort, daniel.lp.5, hectorcanu, francdp9, makyko66, Atajunen, xgn, sarge, sr.white, doradito03, kadettero, Manzi, Albber, seat leon blanco, jjimene89, promac, Jorge75016, proles, tokedj1989, marlop, jordiduck, clavelstreet, victornt1, miguelin184, davidbj, sadanyac, fmiguelj, daniel_44, davidmd, Albino, david_gz, vigimuertos, z0n3d, MUGAN, El_pelos44, iazofra, Ray1986, oldaqgonzalez04, gogua, Danisr1, urbion, Drako85, yacray35, mtmaite, alejandro_javier, camamaleon, chemasa1987, 00ryosan00, davidalba, Charlysspain, juancete, epi8716, kwatto, jasoriab, NOCIVOX, MORKAS, ira92, vanscampa, joe_199, xjuliox, VapaV, Exar661, Mufasaklk, jd_zuri, lubumbax, elcapea85, rfaus, mariadamita, volkov, BEDIA, luigi323, Mangus, gabivvamesia, dj_ferrix, gecox, Nebreto, malloc, xarlio, camon, Edu1589, LuigiVisio, daniel.velarde77, Cup Racing 2, bird4, iMeanav, Parsimonioso, isco178, Franj_mora, duvifrst, garruz666, Igorfr, denisd98, subaru_3, tomfuegue

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor amaringo el 17 Dic 2013, 17:12

Enhorabuena amigo,. me alegro que todo tome un buen camino :ok:
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
Avatar de Usuario
amaringo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 31 Oct 2013, 09:41
Ubicación: Sierra norte de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Alestew el 17 Dic 2013, 17:19

Cuando os referís del ruido del salpicadero es como un zumbido???
A mi me suena cuando voy por el autopista un zumbido que va y viene en el salpicadero donde esta la pantalla en la parte de atrás...
Avatar de Usuario
Alestew
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 02 Ene 2007, 21:18
Ubicación: Barna city!!
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor danisblan el 17 Dic 2013, 17:28

En mi caso, inicialmente el ruido parecía que provenía del altavoz central que tiene el coche en el salpicadero por esa zona, es como una vibración de alguna pieza por debajo. Sin embargo me han confirmado que no tiene nada que ver con el altavoz, sí con elementos que van debajo del salpicadero detrás de la consola.
Avatar de Usuario
danisblan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Alestew el 17 Dic 2013, 17:30

Yo si puedo haré un video a ver si a alguien le pasa... O para enseñárselo al mecánico
Avatar de Usuario
Alestew
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 02 Ene 2007, 21:18
Ubicación: Barna city!!
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor danisblan el 17 Dic 2013, 17:34

Alestew escribió:Yo si puedo haré un video a ver si a alguien le pasa... O para enseñárselo al mecánico


Yo la primera vez que lo llevé hicieron caso omiso del problema porque a ellos no se les reprodujo mientras tuvieron mi coche y la segunda vez para que Seat les autorizara reparación tuve que enviarles un vídeo que había hecho yo mismo del sonido....asi que si puedes hazle uno antes de llevarlo por si acaso y cuando lo lleves diles que lo tienes por si lo necesitan, más que nada porque al ser en garantía desde Seat no autorizan nada sin tener pruebas de que hay algún problema por lo que se ve...
Avatar de Usuario
danisblan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor danisblan el 18 Dic 2013, 11:02

Me han dado un Miiiiiiiii :cry: :cry: :cry: :cry: espero que antes del lunes que viene tengan arreglado mi coche porque me tengo que hacer un viaje de 300 km y en un miiiiii y con maletas.......n fin....al menos me han dado algo xD
Avatar de Usuario
danisblan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor b166er el 18 Dic 2013, 11:20

A mi me suena un ligero y leve zumbido por la zona del altavoz derecho cuando el disco duro usb que tengo conectado lee. Es como si se amplificara el sonido de la aguja del hdd al leer.

¿A alguien más le pasa?
Avatar de Usuario
b166er
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 14 Oct 2013, 13:18
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor alostigi el 19 Dic 2013, 02:26

danisblan escribió:
alostigi escribió:
Geryp escribió:No hay que solicitarlo, es por ley así.


Por ley es así, pero como no lo pidas expresamente no te extienden la garantía los días que haya durado la reparación.

Saludos chicos, ¿como va todo?


Hombre Alostigi qué tal todo?? compraste finalmente nuevo coche??

Yo respecto al tema de ruidos he de decir que estoy siendo MUY paciente, pero estoy ya BASTANTE enfadado con todo esto.

ÚNICAMENTE me he quejado del ruido del salpicadero, el que muchos hemos citado de la zona del altavoz centra, es MUY molesto y no estoy dispuesto a pasar por ello, he tenido que hacer un vídeo (dado que me hacía el ruido muy de vez en cuando no era algo constante), para que el servicio de garantía de la marca autorizara al taller a realizar una reparación.

Me han tenido una semana entera sin coche (y dependo de él para currar y para mi vida a diario), y cuál fue mi sorpresa que tras la semana de reparaciones realizando todo lo que desde la marca le han ido indicando al taller, ahora el ruido que hace en esta misma zona es MAS MOLESTO y MÁS CONSTANTE de lo que era antes.

Me han dicho en el taller que tendré que dejarles el coche de nuevo y que, lógicamente, esta vez será más tiempo para que puedan detectar correctamente y solucionar la avería. YO NO PUEDO ESTAR TANTO TIEMPO SIN COCHE y en Seat se niegan a darme un coche de sustitución si mi coche no entra en el taller en grúa (y evidentemente por un ruido me parece ESTUPIDO llamar a una grúa....)

Espero que pronto me den una solución y me ofrezcan de buenas maneras un coche para el tiempo que tenga que pasar el mío reparandose en el taller, sino a lo mejor dejo de ser tan paciente con este tema....


Al final estrené un Opel insignia a mediados de julio después de patearme casi todas las marcas y hasta ahora 0 problemas y encantado con el coche. Es otra historia y me encuentro bastante más a gusto que con el león.

Espero que al final te solucionen todos los problemas y puedas disfrutar plenamente del coche.

Saludos!
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor danisblan el 19 Dic 2013, 11:36

alostigi escribió:
danisblan escribió:
alostigi escribió:
Geryp escribió:No hay que solicitarlo, es por ley así.


Por ley es así, pero como no lo pidas expresamente no te extienden la garantía los días que haya durado la reparación.

Saludos chicos, ¿como va todo?


Hombre Alostigi qué tal todo?? compraste finalmente nuevo coche??

Yo respecto al tema de ruidos he de decir que estoy siendo MUY paciente, pero estoy ya BASTANTE enfadado con todo esto.

ÚNICAMENTE me he quejado del ruido del salpicadero, el que muchos hemos citado de la zona del altavoz centra, es MUY molesto y no estoy dispuesto a pasar por ello, he tenido que hacer un vídeo (dado que me hacía el ruido muy de vez en cuando no era algo constante), para que el servicio de garantía de la marca autorizara al taller a realizar una reparación.

Me han tenido una semana entera sin coche (y dependo de él para currar y para mi vida a diario), y cuál fue mi sorpresa que tras la semana de reparaciones realizando todo lo que desde la marca le han ido indicando al taller, ahora el ruido que hace en esta misma zona es MAS MOLESTO y MÁS CONSTANTE de lo que era antes.

Me han dicho en el taller que tendré que dejarles el coche de nuevo y que, lógicamente, esta vez será más tiempo para que puedan detectar correctamente y solucionar la avería. YO NO PUEDO ESTAR TANTO TIEMPO SIN COCHE y en Seat se niegan a darme un coche de sustitución si mi coche no entra en el taller en grúa (y evidentemente por un ruido me parece ESTUPIDO llamar a una grúa....)

Espero que pronto me den una solución y me ofrezcan de buenas maneras un coche para el tiempo que tenga que pasar el mío reparandose en el taller, sino a lo mejor dejo de ser tan paciente con este tema....


Al final estrené un Opel insignia a mediados de julio después de patearme casi todas las marcas y hasta ahora 0 problemas y encantado con el coche. Es otra historia y me encuentro bastante más a gusto que con el león.

Espero que al final te solucionen todos los problemas y puedas disfrutar plenamente del coche.

Saludos!



Muchas gracias tio!!! y enhorabuena por el cochazo!! la verdad que es genial el insignia ;)
Avatar de Usuario
danisblan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor JaviTsi el 19 Dic 2013, 13:49

danisblan escribió:
raleman escribió:¿Y porque no lo llevais al conce que para eso está la garantía? Yo acabo de llegar ahora del conce y como esta semana no lo podía dejar por motivos de trabajo, lo llevo de nuevo para la semana.

Se ha montado el jefe de taller conmigo, hemos tan solo salido del conce y en la primera alcantarilla que cogí ya dijo que volvieramos al conce que ya sabía, y me van a revisar los ruidos del salpicadero del piloto/copiloto, y el de la puerta del piloto.

Ir al conce, que ya están más que de sobra enterados. Ya me explicó que tiene que dar parte a seat y esperar a que le digan que hacer, pero que ya sabe de sobra que tiene que hacer, que es meter la espuma en los montantes del salpicadero con el pilar que baja de la luna delantera.

Saludos


Yo ya llevé el coche al conce, ya lo tuvieron una semana, ya metieron las espumas etc que desde la central de la Seat les habían dicho, y salió con más ruidos después de una semana sin coche de los que tenía cuando entró en el taller.....no te fies tanto.... :S



Muchas veces es peor el remedio que la enfermedad, y para quitarte un ruido te sacan 6, yo cuando compre el Passat también al principio escuchaba algún que otro crujido, me rallaba mucho con el asunto, alguno con el paso del tiempo desapareció, otros del salpicadero al pasar por juntas de dilatación de los puentes o algún baden se escuchan, pero no son exagerados, pero viendo las chapuzas que hacían a algunos foreros de otro club del passat por donde ando, que les dejaban el coche peor que antes :zoquete: , decidí no llevarlo y disfrutar de mi coche. :ok:
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Alestew el 19 Dic 2013, 15:12

danisblan escribió:Me han dado un Miiiiiiiii :cry: :cry: :cry: :cry: espero que antes del lunes que viene tengan arreglado mi coche porque me tengo que hacer un viaje de 300 km y en un miiiiii y con maletas.......n fin....al menos me han dado algo xD

Podias subir el video del ruido porfa a ver si es el mismo que el mio
Avatar de Usuario
Alestew
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 02 Ene 2007, 21:18
Ubicación: Barna city!!
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor XIRI_01 el 19 Dic 2013, 20:22

Alestew escribió:Cuando os referís del ruido del salpicadero es como un zumbido???
A mi me suena cuando voy por el autopista un zumbido que va y viene en el salpicadero donde esta la pantalla en la parte de atrás...



prueba con esto ;)
viewtopic.php?f=40&t=99968
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor XIRI_01 el 19 Dic 2013, 20:23

danisblan escribió:En mi caso, inicialmente el ruido parecía que provenía del altavoz central que tiene el coche en el salpicadero por esa zona, es como una vibración de alguna pieza por debajo. Sin embargo me han confirmado que no tiene nada que ver con el altavoz, sí con elementos que van debajo del salpicadero detrás de la consola.


prueba con esto ;)
viewtopic.php?f=40&t=99968
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor sarge el 19 Dic 2013, 20:34

danigs escribió:@sarge, podrías editar el primer post añadiendo la solución a mi ruido? Finalmente el ruido no provenía de la carcasa de la cámara de asistente de carril, sino de la misma cámara, que vibraba y producía el ruido. En la revisión del coche ya me lo han solucionado.


Actualizado :). Gracias!
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor sarge el 19 Dic 2013, 20:46

Hacía como una semana o más que no seguía el hilo. He visto que hay una oleada de llevar el coche al taller y que a algunos de vosotros ya os han solucionado algunos problemas.

Por eso me gustaría invitaros a pasar por el primer mensaje, revisar que el ruido que teníais está en la lista (sino es así avisarme) y que nos comenteis la solución que os han dado para que el resto de nosotros podamos "guiar" a nuestros mecánicos :).

Un saludo y gracias,
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 18 invitados