Ruidos generales y pequeñas averías MKIII [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: doradito03, sarge, sebastianbarcala, jjimene89, seat leon blanco

Re: Ruidos generales y pequeñas averías MKIII

Notapor dasi658 el 12 Jul 2013, 18:04

Pepin_1985 escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y tengo el leon, la mejor solución para el ruido de depósito y de más es subir el volumen de la radio... Cuando se acabe la garantía a ver si poneis tantas quejas a SEAT. Yo tengo mis ruiditos como todos supongo, pero el que no quiera ruidos que se compre un Maybach y aún así seguro que alguno tiene. Los coches hacen ruido porque no van por una carretera completamente lisa y no siempre es culpa del coche, sino del mal estado de las carreteras, badenes y de más... Yo como mecánico os aconsejo que no deis tanta importancia a los ruidos a menos que realmente sea algo peligroso o por defecto real de una pieza. Disfrutar del coche que va de maravilla... calidad precio es de lo mejor del mercado, sino probad otros modelos... Y sobre todo el ruido del depósito no es para nada peligroso. UN saludO!


Eso es!Cuanta razon! se te a olvidado decir que compren tsi y asi les vibraran muchisimo menos. El mio ni un solo ruido por ningun lado y eso que los e buscado pero vamos que no me voy a preocupar hay cosas mas importantes. Un saludo
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: Ruidos generales y pequeñas averías MKIII

Notapor alostigi el 12 Jul 2013, 19:09

Pepin_1985 escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y tengo el leon, la mejor solución para el ruido de depósito y de más es subir el volumen de la radio... Cuando se acabe la garantía a ver si poneis tantas quejas a SEAT. Yo tengo mis ruiditos como todos supongo, pero el que no quiera ruidos que se compre un Maybach y aún así seguro que alguno tiene. Los coches hacen ruido porque no van por una carretera completamente lisa y no siempre es culpa del coche, sino del mal estado de las carreteras, badenes y de más... Yo como mecánico os aconsejo que no deis tanta importancia a los ruidos a menos que realmente sea algo peligroso o por defecto real de una pieza. Disfrutar del coche que va de maravilla... calidad precio es de lo mejor del mercado, sino probad otros modelos... Y sobre todo el ruido del depósito no es para nada peligroso. UN saludO!


Perdona que discrepe contigo, pero si subes más el volumen de la radio puede ser peligroso porque dejas de escuchar los ruidos del tráfico....

Y además, no me gasté en su día 22600 pavos en un coche para que vaya el gasoil dando golpes en las paredes, que Seat no lo quiere solucionar, pues estupendo. En mi caso, después de 15 años en la marca, me voy a otra, yo, mi pareja y los que vengan cómo coches de empresa....

Saludos
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ruidos generales y pequeñas averías MKIII

Notapor jjimene89 el 12 Jul 2013, 21:56

Pepin_1985 escribió:Buenas, el ruido que comentas jjimene89 es seguramente el airbag, he cambiado variosp por ese ruido y es por los muelles internos que lleva para la bocina, a la mínima que se gira el volante se retuercen y hacen ese ruido. Llevalo a la concesion que es una solución rápida y fácil.


Vaya, pues muchas gracias
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Ruidos y tonterías

Notapor lamantiss el 30 Mar 2015, 11:48

Luismileon3Fr escribió:No se si a alguien mas le pasara pero a mi me hace ruido el pedal del embrague. Cuando empiezo a pisar el pedal suena un clack , es como si un plastico chocase contra otro. No es molesto el ruidito pero como se que lo hace lo escucho asta con musica.

ya somos dos...en seat es normal..para mi no como tantas cosas
:banana:
Avatar de Usuario
lamantiss
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 26 Mar 2015, 20:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 11 invitados