Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: dUeNdEr, doradito03, sarge, jjimene89, hectorcanu, Jorge75016, Drogolfoo

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor danigs el 20 Jun 2013, 16:40

kennymakinero escribió:pues hacer un escrito a la seat responde todos los afectados por el oleaje y le comentais que dicha "característica técnico-constructiva del vehículo'' no se os habia mencionado ni comentado el dia de la compra. y que os resulta un tanto molesto, y que en el servicio oficial os an comentado que hay un sistema que monta los audi-wv que vosotros (seat responde) se niegan a poner. pedis la devolucion del coche que el golf no le ocurre ese problema.
haber que cara se le quedan cuando empiecen a recibir una carta asi de todos los que os habeis comprao el leon 3.


Pero es que yo creo que no tienen ninguna obligación de mencionar todas las características tecnico-constructivas antes de la compra. Por lo que argumentar la queja así lo veo absurdo. También podríamos haber preguntado como compradores.

O acaso a alguien le explican las carecteristicas del funcionamiento de una alimentación por rail común o las características del funcionamiento de un esquema de suspensión por barra de torsion, con sus pros y contras,...?
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor dasi658 el 20 Jun 2013, 17:41

danigs escribió:
kennymakinero escribió:pues hacer un escrito a la seat responde todos los afectados por el oleaje y le comentais que dicha "característica técnico-constructiva del vehículo'' no se os habia mencionado ni comentado el dia de la compra. y que os resulta un tanto molesto, y que en el servicio oficial os an comentado que hay un sistema que monta los audi-wv que vosotros (seat responde) se niegan a poner. pedis la devolucion del coche que el golf no le ocurre ese problema.
haber que cara se le quedan cuando empiecen a recibir una carta asi de todos los que os habeis comprao el leon 3.


Pero es que yo creo que no tienen ninguna obligación de mencionar todas las características tecnico-constructivas antes de la compra. Por lo que argumentar la queja así lo veo absurdo. También podríamos haber preguntado como compradores.

O acaso a alguien le explican las carecteristicas del funcionamiento de una alimentación por rail común o las características del funcionamiento de un esquema de suspensión por barra de torsion, con sus pros y contras,...?



Asi es. Ademas lo malo no te lo van a contar porque no les interesa.
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor kennymakinero el 20 Jun 2013, 18:49

eso si, pero gastarte una pasta , que no se lo que os abra costado el leon , para llevar un oleaje para toda la vida , pues que quieres que te diga, para mi no seria plato de buen gusto y menos sabiendo que sus hermanos llevan algo que evita eso.
es mi forma de pensar y mi opinion.
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor dasi658 el 20 Jun 2013, 21:09

Ay mira pero ya se sabe que sus hermanos son mas caros y tienen mas calidad. Me parece normal que no lo hagan pero es que estamos comprando un seat no un audi ni un mercedes ni nada de eso no os equivoqueis, yo lo tengo claro. Pero si no deveria de hacerlo en eso an patinado bastante. Saludos
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor Hormi el 21 Jun 2013, 01:13

dasi658 escribió:Pues nada ellos seguiran a la suya diciendo que es normal, no te haran ni puto caso que es lo que hacen y no pasa nada.


hojas reclamacion... cuando vean unas cuantas y consumo se ponga en contacto con ellos algo se hara :)
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor alostigi el 21 Jun 2013, 15:28

Burofax a Seat explicando el caso, diciendo que la marca se niega a reparar dicha avería, reclamando la reparación o la devolución del dinero o que vais a emprender acciones legales contra taller, concesionario y la marca, dando la lata por todos los sitios incluido el facebook y twitter de Seat....

A mi me ha funcionado...

Saludos
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor soysantanderino el 24 Jun 2013, 23:42

alostigi escribió:Burofax a Seat explicando el caso, diciendo que la marca se niega a reparar dicha avería, reclamando la reparación o la devolución del dinero o que vais a emprender acciones legales contra taller, concesionario y la marca, dando la lata por todos los sitios incluido el facebook y twitter de Seat....

A mi me ha funcionado...

Saludos



Hola! Cuando dices a mi me ha funcionado, te refieres a que te han solucionado lo del oleaje?.?
Josuco
Avatar de Usuario
soysantanderino
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 26 Jun 2012, 22:37
Ubicación: Santander
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor alostigi el 25 Jun 2013, 00:16

Mmm no, me han devuelto el dinero del coche y yo les he devuelto su coche...
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor Geryp el 26 Jun 2013, 13:17

lo del deposito lo hace ahora y lo hará siempre. Una cosa es que nos parezca o no bien.

El ibiza de 2008 lo hace, el de 2012 tambien, el león 3 lo hace, el golf lo hace, el altea (me lo han dejado en el taller) lo hace..... vaya que el problema está en que en el interior del depósito hay unas paredes que parece ser, desde hace tiempo, se las ahorran provocando el ruido.

Vaya que en definitiva, o nos plantamos todos ( me refiero a muchísima gente) o no van a hacer nada.
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor XIRI_01 el 26 Jun 2013, 17:46

alostigi escribió:Mmm no, me han devuelto el dinero del coche y yo les he devuelto su coche...



como va el tema?¿
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor alostigi el 27 Jun 2013, 00:30

XIRI_01 escribió:
alostigi escribió:Mmm no, me han devuelto el dinero del coche y yo les he devuelto su coche...



como va el tema?¿


Pues hace tiempo ya que les devolví el coche y que ellos me devolvieron la pasta... Ahora estoy buscando coche, pero entre una cosa y otra, no encuentro sustituto para el león...

Os mantendré informado :D
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor victorino.c el 27 Jun 2013, 00:33

pensaba que habias encontrado el golf :cuñao: animo! el caso es tener algo con lo que ir apañandose y tener tiempo para elegirlo bien.. jeje
5L/100 :D
Avatar de Usuario
victorino.c
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 853
Registrado: 11 Ene 2013, 00:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 57 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor alostigi el 27 Jun 2013, 00:37

victorino.c escribió:pensaba que habias encontrado el golf :cuñao: animo! el caso es tener algo con lo que ir apañandose y tener tiempo para elegirlo bien.. jeje


Pues lo tenia, pero Volkswagen Finance no me financia... y sin embargo Santander Consumer sí, la pega, que al no ser por VW Finance el coche sube 1800 pavos y les he dicho a Volkswagen que se quede su coche que ya me busco otro...

El problema, que ninguno me llena por un motivo o por otro...

En fin, que complicado elegir coche cuando te tienes que ceñir a un presupuesto y eres tan pijotero, :lol: :lol:

Saludos
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor XIRI_01 el 27 Jun 2013, 09:09

alostigi escribió:
victorino.c escribió:pensaba que habias encontrado el golf :cuñao: animo! el caso es tener algo con lo que ir apañandose y tener tiempo para elegirlo bien.. jeje


Pues lo tenia, pero Volkswagen Finance no me financia... y sin embargo Santander Consumer sí, la pega, que al no ser por VW Finance el coche sube 1800 pavos y les he dicho a Volkswagen que se quede su coche que ya me busco otro...

El problema, que ninguno me llena por un motivo o por otro...

En fin, que complicado elegir coche cuando te tienes que ceñir a un presupuesto y eres tan pijotero, :lol: :lol:

Saludos


kia ceed, opel astra, ford focus, mercedes clase A, giulletta... uffffff ;)
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor dasi658 el 27 Jun 2013, 11:56

XIRI_01 escribió:
alostigi escribió:
victorino.c escribió:pensaba que habias encontrado el golf :cuñao: animo! el caso es tener algo con lo que ir apañandose y tener tiempo para elegirlo bien.. jeje


Pues lo tenia, pero Volkswagen Finance no me financia... y sin embargo Santander Consumer sí, la pega, que al no ser por VW Finance el coche sube 1800 pavos y les he dicho a Volkswagen que se quede su coche que ya me busco otro...

El problema, que ninguno me llena por un motivo o por otro...

En fin, que complicado elegir coche cuando te tienes que ceñir a un presupuesto y eres tan pijotero, :lol: :lol:

Saludos


kia ceed, opel astra, ford focus, mercedes clase A, giulletta... uffffff ;)


Ostia con los ojos cerrados el mercedes aunque el clase a no me acaba pues es lo mas basico de la marca y mas bien normalito en calidad pero mejor que los mencionados para mi. A decidirse pronto que los dias pasan y al final no lo tendras hasta el año que viene. :lol:
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, ByteDance (Bytespider) y 22 invitados