Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: dUeNdEr, doradito03, sarge, jjimene89, hectorcanu, Jorge75016, Drogolfoo

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor jjimene89 el 29 Jun 2013, 11:40

Otro más por aquí, León FR 140cv 1.4 TSI, pero me cuesta mucho escucharlo, tengo que ir en silencio y de noche para escucharlo!!! puede que en los gasolinas suene menos ? El gasóleo creo que era más denso no?
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor dasi658 el 29 Jun 2013, 15:22

Pues yo tengo el 1.8 y no tiene oleaje. Asi que no seais tan tiquis miquis que no os habeis comprado un mercedes
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor jjimene89 el 29 Jun 2013, 15:49

A mi la verdad es que no me molesta nada... al menos en mi coche suena muy poco.

Por lo demás creo que aunque llevemos distinto motor llevamos el mismo deposito de combustible por lo que sonará en todos aunque unos lo noten más que otros
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor dasi658 el 29 Jun 2013, 16:18

Pues ni idea pueden haberle puesto la pieza esa a los mas caros aunque no tengo ni idea. Un compañero tiene el 1.8 tambien y no lo escucha y yo tampoco lo oigo en el mio y lo hemos probado dos personas y mira que e ido buscando el ruido, en maniobras, en el garaje, frenando bruscamente, acelerando, badenes, pero nada de nada de momento no lo e notado. Igual que an cambiado y ya no montan los lavafaros igual an cambiado el deposito vete a saber o nos a tocado los que no hacen ruido, jeje. Por el momento estoy contento
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor dasi658 el 29 Jun 2013, 16:19

jjimene89 escribió:Otro más por aquí, León FR 140cv 1.4 TSI, pero me cuesta mucho escucharlo, tengo que ir en silencio y de noche para escucharlo!!! puede que en los gasolinas suene menos ? El gasóleo creo que era más denso no?



Si el gasoleo pesa algo mas pero no creo que haya tanta diferencia
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor jjimene89 el 29 Jun 2013, 16:52

El mio no lleva lavafaros tampoco, es de los últimos y lo del depósito eso... lo he escuchado con el depósito lleno a tope pero vamos, mínimo... seguiré investigando jeje
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor dasi658 el 29 Jun 2013, 17:10

El mio tampoco lleva lavafaros y es de los ultimos y del deposito aun no e oido nada ni ningun ruido raro y lo lleno siempre y ya e gastado 3 rallitas desde que lo tengo y e prestado atencion. No se oye nada de lo finisimo y bien que rueda. De todas formas ya os informare si aparece. jeje. Saludos
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor XIRI_01 el 30 Jun 2013, 12:49

dasi658 escribió:Pues yo tengo el 1.8 y no tiene oleaje. Asi que no seais tan tiquis miquis que no os habeis comprado un mercedes



claro, vengo de tener 2 IBIZAS que no se escuchaba y ahora con el LEON que es de un segemento superior sÍ tengo que escucharlo?¿?¿ pues vaya, anteriormente con un FIAT 1 y PEUGEOT 405 los dos de segunda mano tampoco lo habia escuchado. Sera cosa del progreso, vamos digo yo, o de retroceso diria..


no me convences,

saludos^^
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor dasi658 el 30 Jun 2013, 13:05

XIRI_01 escribió:
dasi658 escribió:Pues yo tengo el 1.8 y no tiene oleaje. Asi que no seais tan tiquis miquis que no os habeis comprado un mercedes



claro, vengo de tener 2 IBIZAS que no se escuchaba y ahora con el LEON que es de un segemento superior sÍ tengo que escucharlo?¿?¿ pues vaya, anteriormente con un FIAT 1 y PEUGEOT 405 los dos de segunda mano tampoco lo habia escuchado. Sera cosa del progreso, vamos digo yo, o de retroceso diria..


no me convences,

saludos^^



Jajjaa ya esta claro. No deberian hacerlo. Mi mujer tiene un ibiza de final del 2004 y alguna vez lo hace pero claro hace tantos ruidos que pasa desapercibido se oye muy levemente lo unico bueno que es un mechero.
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor Javierh el 30 Jun 2013, 16:29

dasi658 escribió:
jjimene89 escribió:Otro más por aquí, León FR 140cv 1.4 TSI, pero me cuesta mucho escucharlo, tengo que ir en silencio y de noche para escucharlo!!! puede que en los gasolinas suene menos ? El gasóleo creo que era más denso no?

Si el gasoleo pesa algo mas pero no creo que haya tanta diferencia


El peso es un 20% más el del Diesel. Además de que hay quejas por el ruido tanto de usuarios de gasolina como de gasoil.

Saludos
Avatar de Usuario
Javierh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 145
Registrado: 02 Feb 2013, 11:03
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 15 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor XIRI_01 el 01 Jul 2013, 14:11

dasi658 escribió:
XIRI_01 escribió:
dasi658 escribió:Pues yo tengo el 1.8 y no tiene oleaje. Asi que no seais tan tiquis miquis que no os habeis comprado un mercedes



claro, vengo de tener 2 IBIZAS que no se escuchaba y ahora con el LEON que es de un segemento superior sÍ tengo que escucharlo?¿?¿ pues vaya, anteriormente con un FIAT 1 y PEUGEOT 405 los dos de segunda mano tampoco lo habia escuchado. Sera cosa del progreso, vamos digo yo, o de retroceso diria..


no me convences,

saludos^^



Jajjaa ya esta claro. No deberian hacerlo. Mi mujer tiene un ibiza de final del 2004 y alguna vez lo hace pero claro hace tantos ruidos que pasa desapercibido se oye muy levemente lo unico bueno que es un mechero.


jejejej...vengo del mundo de los Ibis y de seatibiza.net y conozco los 'grillos'' del coche, mate algunos grillos poniendo espuma por aki, esparadrapo por allá.... De momento con el Leon solo teno 1 grillo y puede que sea ese el problema, que solo hay uno.... en fin..
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor dasi658 el 01 Jul 2013, 15:12

El ibiza que tengo es diesel y viejo asi que es normal que tenga mil grillos a mi esas cosas no me preocupan. Todos los coche tienen y mas si son diesel. Por ahora el mio no tiene grillos, ;-)
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor bunghi el 01 Jul 2013, 15:14

alostigi escribió:
victorino.c escribió:pensaba que habias encontrado el golf :cuñao: animo! el caso es tener algo con lo que ir apañandose y tener tiempo para elegirlo bien.. jeje


Pues lo tenia, pero Volkswagen Finance no me financia... y sin embargo Santander Consumer sí, la pega, que al no ser por VW Finance el coche sube 1800 pavos y les he dicho a Volkswagen que se quede su coche que ya me busco otro...

El problema, que ninguno me llena por un motivo o por otro...

En fin, que complicado elegir coche cuando te tienes que ceñir a un presupuesto y eres tan pijotero, :lol: :lol:

Saludos


No has pensado pillar otro León? Creo que has tenido mala suerte y por lo que veo es el único que te convence, dejando de lado los fallos que todos conocemos ya.
Avatar de Usuario
bunghi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 03 May 2013, 00:30
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 7 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor cordobitax el 04 Jul 2013, 20:08

XIRI_01 escribió:Hola!!

Pues me temo que ya nos podemos dar con un canto en los dientes.. Esta es la respuesta de Seat a través de seat-responde:


****************************************************************************************************************************************

Martorell, a 17 de Junio de 2013

Ref.: 2xxxxxxxxxxxxxxx

Estimado Sr. Martinez:


Nos ponemos en contacto con Usted para comunicarle la resolución de su caso sobre su vehículo SEAT Leon, con matrícula E xxxxHRF, bastidor Vxxxxxxxxxxxx.


Después del análisis técnico realizado por nuestro Servicio Autorizado VIGARAUTO, y por el Área Técnica de SEAT, le informamos que la anomalía ha sido adecuadamente analizada. El vehículo se encuentra en perfecto estado de funcionamiento. Se trata de una característica técnico-constructiva del vehículo, no siendo una anomalía y por tanto no afecta a la funcionabilidad del mismo ni a la vida útil del producto.


Atentamente,


SEAT Responde

****************************************************************************************************************************************

jo, pues vaya :mosqueao: :mosqueao: :mosqueao:

''Se trata de una característica técnico-constructiva del vehículo''
:enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:


me suena a un corta y pega en toda regla,vamos que parece que es un documento en plan excusa universal de la seat en la que solo cambian la matricula y bastidor para que parezca que se han tomado su tiempo porque en esa respuesta no se hace referencia a que problema es por el oleaje ni deposito ni nada de eso,vamos que si cambias la matricula y bastidor te sirve para cualquier otra reclamacion.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21282
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor Malcadon el 05 Jul 2013, 17:09

Buenas!
Yo tengo el 1.8 TSI y es de los nuevos de los que no traen lavafaros y yo tampoco escucho ningún ruido de nada en el depósito. Igual en los últimos lo han solucionado - a costa de quitar los lavafaros :D - o puede que no tenga nada que ver y es pura casualidad, pero vamos lo pongo por si luego hay que sacar estadísticas.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Malcadon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 28 Jun 2013, 15:50
Ubicación: Trameando...
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 25 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 13 invitados