Cierre ventanas automático MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: sebastianbarcala, Jorge75016, amaringo

Re: Cierre ventanas automático MK3

Notapor amaringo el 13 Dic 2013, 09:24

DavidMK3 escribió:la "reprogramación" de las ventanillas se hace desde los propios botones. CAda vez que cambies la bateria te pasará, en este y en otros muchos coches.
Solo tienes que subir las ventanillas hasta el final y después seguir apretando unos segundos más. Fácil y sencillo. Jejejee


Interesante... gracias por el aporte. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
Avatar de Usuario
amaringo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 31 Oct 2013, 09:41
Ubicación: Sierra norte de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: Cierre ventanas automático MK3

Notapor jorsodom el 30 Dic 2013, 12:13

DavidMK3 escribió:la "reprogramación" de las ventanillas se hace desde los propios botones. CAda vez que cambies la bateria te pasará, en este y en otros muchos coches.
Solo tienes que subir las ventanillas hasta el final y después seguir apretando unos segundos más. Fácil y sencillo. Jejejee


Si, me volvió a pasar y me lo explicaron en el taller... es raro que se me desprograme tanto no sé... aunque dicen q se desprograma por seguridad si le dan golpes o algo a la ventanilla... no sé
Avatar de Usuario
jorsodom
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 15 Jul 2013, 09:57
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Cierre ventanas automático MK3

Notapor curropiti el 12 Abr 2014, 15:46

Tengo la duda de que desde que tengo el coches las ventanillas desde dentro del coche solo se cierran dejando el boton pulsado. Hay alguna manera de que se bajen-suban pulsando ligeramente solo una vez?
Me resultó raro que vinieran asi ya que un amigo tiene el leon II y si se suben solo pulsando ligeramente. :ayuda: :(
Avatar de Usuario
curropiti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 05 Abr 2014, 16:11
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Cierre ventanas automático MK3

Notapor marlop el 13 Abr 2014, 23:15

curropiti escribió:Hay alguna manera de que se bajen-suban pulsando ligeramente solo una vez?

Echa un vistazo arriba, al mensaje de davidmk3 sobre la reprogramación ;-)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3234
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1073 veces

Re: Cierre ventanas automático MK3

Notapor sebastianbarcala el 14 Abr 2014, 01:25

curropiti escribió:Tengo la duda de que desde que tengo el coches las ventanillas desde dentro del coche solo se cierran dejando el boton pulsado. Hay alguna manera de que se bajen-suban pulsando ligeramente solo una vez?
Me resultó raro que vinieran asi ya que un amigo tiene el leon II y si se suben solo pulsando ligeramente. :ayuda: :(


Cuando calcas el boton de bajar las ventanillas tienes como 2 posiciones?
Me refiero a que calcas y el boton baja y hace un stop pero si sigues presionando baja mas el boton. Si tienes las 2 posiciones es que tienes las ventanillas desprogramasdas. Para programarlas tienes que hacer lo siguiente.

Bajar la ventanilla de todo. Una vez que la tengas bajada. Manten pulsado el boton como si la volvieses a bajar la ventanilla.
despues sube la ventanilla de todo. una vez que este arriba de todo vuelve a pulsar el boton como si volvieses a subir la ventanilla.

Si el boton de las ventanillas solo tiene 1 posicion. Siento decirte que no tienes para bajar y subirlas automaticamente.

Otra cosa que tambien poderias probar es subir y bajar las ventanillas con el mando del coche. Manteniendo el boton de abrir (para bajar las ventanillas) o el de cerrar (para subirlas) [El mio lo hace. Si estan las ventanillas desprogramadas solo recoje los espejos, pero las ventanillas no suben ni bajan]
Imagen
Avatar de Usuario
sebastianbarcala
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2013, 14:27
Ubicación: Pontevedra, Galicia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Cierre ventanas automático MK3

Notapor curropiti el 14 Abr 2014, 12:00

Gracias sebas luego lo probaré a ver que tal. con el mando del coche como dices si se suben y bajan dejando pulsado el botón y tb se pliegan los espejos, lo que me faltaba era desde dentro.
las 2 posiciones no se si las trae hay que mirarlo.
Avatar de Usuario
curropiti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 05 Abr 2014, 16:11
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Cierre ventanas automático MK3

Notapor moucho el 28 Abr 2016, 15:48

Chavales las mías delanteras no suben y bajan con un toque y tampoco me cierran los sueños con l mando he probado de todo pero no hay manera....
Galiza terra de rallys
Avatar de Usuario
moucho
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 17 Feb 2014, 11:07
Ubicación: Galiza
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 9 veces

Re: Cierre ventanas automático MK3

Notapor sebastianbarcala el 28 Abr 2016, 16:46

moucho escribió:Chavales las mías delanteras no suben y bajan con un toque y tampoco me cierran los sueños con l mando he probado de todo pero no hay manera....


¿Antes lo hacian?
Me refiero a si tiene la opcion de subir y bajar en automatico.
Imagen
Avatar de Usuario
sebastianbarcala
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2013, 14:27
Ubicación: Pontevedra, Galicia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Semrush, Siderfa y 20 invitados