Incidencias varias nuevo Seat Leon

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Salgarval, Pablo86, Caballotroton, Javiergmn
Seguidores: carloscmangado, Javiergmn, tblanca68, bermudezunai, M_Oss, AlejandroG14, Salgarval, asaltacunas, jlc_82, bigpicha, caiman_caiman, draco43, opreanuy_19, trainspotting, trainspotting, Zazo, juancete, raulko95, borja.igot, piscorpia, Caballotroton, SorianoFco

Re: Incidencias varias nuevo Seat Leon

Notapor Naxo98 el 17 Feb 2024, 11:05

Comento mi primera incidencia desde que tengo el coche, se me rompio hace dos semanas el sistema de apertura del maletero, me lo cambiaron ayer gratis en garantía :D
Avatar de Usuario
Naxo98
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 11 Mar 2021, 23:01
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Incidencias varias nuevo Seat Leon

Notapor Terribleño el 17 Feb 2024, 17:29

¿ya?pronto empezamos
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 896
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: Incidencias varias nuevo Seat Leon

Notapor BruNes el 17 Feb 2024, 20:15

Naxo98 escribió:Comento mi primera incidencia desde que tengo el coche, se me rompio hace dos semanas el sistema de apertura del maletero, me lo cambiaron ayer gratis en garantía :D

Fallo de fabricación, mal montaje en fábrica. Pasa.
Un saludo
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Incidencias varias nuevo Seat Leon

Notapor Naxo98 el 18 Feb 2024, 00:11

Terribleño escribió:¿ya?pronto empezamos


A los 3 años y medio de tenerlo y 45.000km, la verdad es que yo tambien he alucinado, ademas que fue cosa de un dia para otro, lo dejo en el parking funcionando perfectamente y a la mañana siguiente no abria el maletero…
Avatar de Usuario
Naxo98
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 11 Mar 2021, 23:01
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Incidencias varias nuevo Seat Leon

Notapor Terribleño el 18 Feb 2024, 10:48

El problema de la cerradura del maletero no es nada nuevo en seat,ni en el leon ni en otros modelos,tanto anteriores como el actual,parace que no les da la gana solucionarlo
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 896
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: Incidencias varias nuevo Seat Leon

Notapor scottpep el 02 Mar 2024, 21:34

Me cambiaron la luz de techo trasera y ya parece ir todo bien, sin encenderse/apagarse a lo loco durante la marcha :)

Lo de verse parte de la matrícula con la cámara trasera, en taller me dicen que está bien que miraron otros e igual. Y puede ser, porque encontré una foto de otro propietario y se ve como la mía https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=135696

¿Os aparece así a vosotros?
Avatar de Usuario
scottpep
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Feb 2024, 20:18
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Incidencias varias nuevo Seat Leon

Notapor Juanqui el 08 Mar 2024, 15:17

Naxo98 escribió:Comento mi primera incidencia desde que tengo el coche, se me rompio hace dos semanas el sistema de apertura del maletero, me lo cambiaron ayer gratis en garantía :D

Buenas tardes lo mismo me ocurrió a mí.
Tiene pinta que va a ser un fallo común en estos coches.
Un saludo
Avatar de Usuario
Juanqui
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 27 Mar 2022, 00:03
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Re: Incidencias varias nuevo Seat Leon

Notapor Juanqui el 08 Mar 2024, 15:21

M_Oss escribió:2.0 tdi dsg7
Hola!
Ayer me saltó un testigo, y reza lo siguiente: "reduzca el nivel de aceite, acuda al taller". Efectivamente meto la varilla y el nivel está alto, bastante.
Voy a la seat, me lo vacían, lo nivelan bien y me dice el chico que el aviso se borrará cuando el aceite haga su recorrido. El caso es que le he hecho 50km desde entonces y el piloto sigue encendido y me estoy rayando un poco. ¿A alguien más le ha pasado?

Y ya que ando por aquí, me han dicho que muy probablemente esté pasando porque no dejo que se regenere el filtro de partículas correctamente y está yendo combustible al aceite. El uso que le doy al coche habitualmente son 30km diarios 80% carretera, de vez en cuando algún recorrido de 100km y viajes largos de horas pocos o ninguno.

¿Qué me recomendaríais para hacer una buena regeneración? Si os digo la verdad, prácticamente nunca noto cuando se está haciendo salvo cuando apago y el ventilador queda funcionando.

Gracias de antemano.

Buenas tardes.
¿Con cuantos kilómetros te a saltado el aviso?.
Yo estoy en la misma situación que tú, a mi me a saltado a los 45000km y tengo rezume de aceite por la parte inferior del motor, bandeja y gotas de aceite en el suelo del garaje.
Tengo también un 2.0 TDI.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Juanqui
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 27 Mar 2022, 00:03
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Re: Incidencias varias nuevo Seat Leon

Notapor M_Oss el 02 Abr 2024, 11:18

Juanqui escribió:
M_Oss escribió:2.0 tdi dsg7
Hola!
Ayer me saltó un testigo, y reza lo siguiente: "reduzca el nivel de aceite, acuda al taller". Efectivamente meto la varilla y el nivel está alto, bastante.
Voy a la seat, me lo vacían, lo nivelan bien y me dice el chico que el aviso se borrará cuando el aceite haga su recorrido. El caso es que le he hecho 50km desde entonces y el piloto sigue encendido y me estoy rayando un poco. ¿A alguien más le ha pasado?

Y ya que ando por aquí, me han dicho que muy probablemente esté pasando porque no dejo que se regenere el filtro de partículas correctamente y está yendo combustible al aceite. El uso que le doy al coche habitualmente son 30km diarios 80% carretera, de vez en cuando algún recorrido de 100km y viajes largos de horas pocos o ninguno.

¿Qué me recomendaríais para hacer una buena regeneración? Si os digo la verdad, prácticamente nunca noto cuando se está haciendo salvo cuando apago y el ventilador queda funcionando.

Gracias de antemano.

Buenas tardes.
¿Con cuantos kilómetros te a saltado el aviso?.
Yo estoy en la misma situación que tú, a mi me a saltado a los 45000km y tengo rezume de aceite por la parte inferior del motor, bandeja y gotas de aceite en el suelo del garaje.
Tengo también un 2.0 TDI.
Un saludo.


Pues me saltó a los 35.000 aproximadamente. No me ha vuelto a pasar desde que escribí el post. Me estoy cuidando de darle un poco más de zapatilla al coche porque si es verdad que lo suelo llevar como un abuelete. Además me han dicho que hay campaña de actualización de software que arregla este tipo de problemas y estoy pendiente de ello.
Aunque a mi no me perdía aceite eso sí, sólo era el nivel alto pero no perdía por ningún lado.
Un saludo.
Avatar de Usuario
M_Oss
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 25 Nov 2022, 13:38
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados