Llave no se sincroniza y desmontaje del mando.
Publicado: 12 Sep 2021, 23:59
Hola
No puedo sincronizar la llave de repuesto y la he liado al desmontar la llave para llegar al compartimento de las pilas.
Los antecedentes de todo esto es que tengo problemas con mi coche y siguiendo un buen consejo de @UnaitxoS me dispuse a reiniciar el infortaiment de fábrica y como con ello se borra el usuario, se necesitan las dos llaves para poder poner mi usuario como propietario de nuevo, pero no lo he podido hacer porque el mando de repuesto no funciona, se enciende la luz del mando pero no abre el coche y tampoco lo reconoce para conducir. He seguido las instrucciones del manual para sincronizarlo de nuevo, pero sin éxito:
1º Quitar el espadín
2º Dar al botón de abrir el coche con el mando a sincronizar
3º Antes de un minuto abrir el coche manualmente.
También he probado a no dejar de pulsar el botón de apertura mientras abro y tampoco funciona ¿Sabéis si hago algo mal? ¿Alguien lo ha hecho alguna vez?
Aparte de que pueda estar haciendo algo mal, también pensé que puede está roto el mando de no usarlo o se ha quedado sin pilas; para llegar a la pila, según el manual se quita la tapa trasera haciendo palanca con la llave manual, muy importante eso de que sea en la parte trasera y no delantera tal y como he hecho yo, porque soy así de chulo así que he levantado la cubierta de goma de los botones y no la puedo volver a poner, porque hay que desmontar el mando, ya que es imposible si no hacer que las juntas entren.
He visto que hay dos pasadores en la parte trasera ¿Alguien sabe cómo se quitan esos dichosos pasadores, porque no hay forma y aunque uno de ellos lo pudiera parecer, no es un tornillo, es un cilindro diminuto hueco por el que cabe una aguja pequeña, pero nada más. Está claro que la llave se puede desmontar, cualquiera que la tenga en la mano, puede ver como uno de los marcos se puede retirar, pero no sé cómo hacerlo.
Gracias.
No puedo sincronizar la llave de repuesto y la he liado al desmontar la llave para llegar al compartimento de las pilas.
Los antecedentes de todo esto es que tengo problemas con mi coche y siguiendo un buen consejo de @UnaitxoS me dispuse a reiniciar el infortaiment de fábrica y como con ello se borra el usuario, se necesitan las dos llaves para poder poner mi usuario como propietario de nuevo, pero no lo he podido hacer porque el mando de repuesto no funciona, se enciende la luz del mando pero no abre el coche y tampoco lo reconoce para conducir. He seguido las instrucciones del manual para sincronizarlo de nuevo, pero sin éxito:
1º Quitar el espadín
2º Dar al botón de abrir el coche con el mando a sincronizar
3º Antes de un minuto abrir el coche manualmente.
También he probado a no dejar de pulsar el botón de apertura mientras abro y tampoco funciona ¿Sabéis si hago algo mal? ¿Alguien lo ha hecho alguna vez?
Aparte de que pueda estar haciendo algo mal, también pensé que puede está roto el mando de no usarlo o se ha quedado sin pilas; para llegar a la pila, según el manual se quita la tapa trasera haciendo palanca con la llave manual, muy importante eso de que sea en la parte trasera y no delantera tal y como he hecho yo, porque soy así de chulo así que he levantado la cubierta de goma de los botones y no la puedo volver a poner, porque hay que desmontar el mando, ya que es imposible si no hacer que las juntas entren.
He visto que hay dos pasadores en la parte trasera ¿Alguien sabe cómo se quitan esos dichosos pasadores, porque no hay forma y aunque uno de ellos lo pudiera parecer, no es un tornillo, es un cilindro diminuto hueco por el que cabe una aguja pequeña, pero nada más. Está claro que la llave se puede desmontar, cualquiera que la tenga en la mano, puede ver como uno de los marcos se puede retirar, pero no sé cómo hacerlo.
Gracias.