Lane assist con menú

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Lane assist con menú

Notapor Rueditiss el 30 Ago 2023, 18:38

Hola estado haciendo la modificación del lane assist para que valla por el carril centrado que pongo la codificación
Codificación:
A5 Driver Assistance
Codificación Larga
Point of Intervention
Early
Pero en Early también existe con menú al igual que en el vídeo que pongo ha continuación lo ponen en otro Seat que sale las mismas opciones pero claro si lo pongo con lo del menú no sé si hago algo mal por que no sale en la pantalla para poder activar y desactivar el centrado del carril y perdonar que no sé si incumplo alguna norma por poner el vídeo del YouTube pero creo que es de otro canal no estoy seguro y si alguien me puede decir cómo ponerlo para que salga así y perdón el coche que quiero ponerlo es un Seat leon mk4 versión go l fr 150cv que de echo el coche trae de serie el lane assist con el acc de serie es decir que frena solo y todo pero claro no se centra por el carril solo corrige cuando estas apunto de de pisar la ralla de la carretera además de esto hay otra codificación para que no salga el aviso de que tome el volante pero no se cuando estaría activado para que no muestre nada cada dos por tres
Esta es la otra codificación -Desactivar advertencia:
•A5 Driver Assistance
•Codificación larga
•lane_assist_off_text: disabled
Si me podéis ayudar y gracias de antemano
Avatar de Usuario
Rueditiss
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 18 Nov 2018, 15:22
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Lane assist con menú

Notapor davidgballester el 03 Sep 2023, 11:26

Lo que buscas tú es el Travel Assist. Para poder codificarlo tienes que tener un volante capacitivo, el cual tu modelo no tiene, ya que solo lo tienen los XL. Tendrás que cambiarle el volante para poder codificarlo, de lo contrario te saldrá un mensaje de error muy molesto de que cojas el volante cada 10 segundos. Con el Travel Assist sí que te saldrá la pantalla esa que mencionas.

Mírate este post: viewtopic.php?f=46&t=136071&start=30
Avatar de Usuario
davidgballester
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 23 May 2022, 11:56
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Lane assist con menú

Notapor Rueditiss el 13 Sep 2023, 23:31

No yo tengo el lane assits pero lo puedo activar en temprano pero como quito los avisos tome el volante eso es lo que me refiero
Avatar de Usuario
Rueditiss
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 18 Nov 2018, 15:22
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 4 veces


Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados