Fallo múltiple pantalla apagada sin SOS ni asistentes

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: profile

Fallo múltiple pantalla apagada sin SOS ni asistentes

Notapor reload el 07 Nov 2023, 19:27

Buenas!
Acabo de tener un problema con mi Leon híbrido enchufable.
Estaba volviendo a casa y se ha reiniciado la pantalla como se le pasa a veces.
El caso es que ha entrado en bucle a reiniciarse y al cabo de 5 o 6 veces se ha apagado del todo y se me han encendido testigos. Se me han desactivado todos los asistentes.
Al llegar he apagado el coche he esperado y vuelto a encender y nada. Aparecen mensajes con todo desactivado y la pantalla central del navegador ni se enciende.

¿Alguna idea o caso similar?

Gracias!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
reload
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jul 2021, 21:43
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 1 veces

Re: Fallo múltiple pantalla apagada sin SOS ni asistentes

Notapor profile el 08 Nov 2023, 15:58

reload escribió:Buenas!
Acabo de tener un problema con mi Leon híbrido enchufable.
Estaba volviendo a casa y se ha reiniciado la pantalla como se le pasa a veces.
El caso es que ha entrado en bucle a reiniciarse y al cabo de 5 o 6 veces se ha apagado del todo y se me han encendido testigos. Se me han desactivado todos los asistentes.
Al llegar he apagado el coche he esperado y vuelto a encender y nada. Aparecen mensajes con todo desactivado y la pantalla central del navegador ni se enciende.

¿Alguna idea o caso similar?

Gracias!
Has tenido alguna actualización?, a mi me ocurrió algo similar el año pasado después de que me actualizaran en el concesionario el software del infotainment. Salió del concesionario perfecto, lo aparqué en casa y al día siguiente la pantalla central muerta y la del conductor era un árbol de Navidad de errores en todos los asistentes. El mio es igual al tuyo, y claro sin pantalla no podía cambiar de eléctrico a Hybrid ni activar el aire acondicionado en plena ola de calor (esto ultimo lo solucioné activándolo desde Seat connect, que si funcionaba. Estuve así un día hasta que al día siguiente al arrancar… oh maravilla primero arrancó la cámara de marcha atrás y luego el resto . En el concesionario como siempre me dijeron que raro y que nunca lo habian oido, que la proxima vez intentara un hard reset de la pantalla (mantener pulsado el boton de encendido apagado de la misma mas de 30 segundos o algo así).
Avatar de Usuario
profile
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 12 Jul 2004, 22:46
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 5 veces

Re: Fallo múltiple pantalla apagada sin SOS ni asistentes

Notapor Shark el 05 Ene 2024, 00:01

reload escribió:Buenas!
Acabo de tener un problema con mi Leon híbrido enchufable.
Estaba volviendo a casa y se ha reiniciado la pantalla como se le pasa a veces.
El caso es que ha entrado en bucle a reiniciarse y al cabo de 5 o 6 veces se ha apagado del todo y se me han encendido testigos. Se me han desactivado todos los asistentes.
Al llegar he apagado el coche he esperado y vuelto a encender y nada. Aparecen mensajes con todo desactivado y la pantalla central del navegador ni se enciende.
Buenas noches.


¿Alguna idea o caso similar?

Gracias!


Al final, cómo se solucionó este asunto?
Un saludo.
Última edición por LeonFR.Gz el 05 Ene 2024, 22:50, editado 1 vez en total
Razón: LeonFr.Gz: Editar quote.
Avatar de Usuario
Shark
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ene 2024, 18:01
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 7 veces


Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados