Schumacher deja la F1

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ANGELIII, NetMaster

Notapor CrAfTy el 24 Oct 2006, 11:41

francis_110 escribió:Que le den el ferrari al paquete de fisichella, que ese no gana ni en la play en modo very easy!


:troncharse2:

Massa-Raikonen... este duelo va estar muy bien :roll:
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Notapor pikolotk el 25 Oct 2006, 10:53

Juas! Pues ya tienen lio en Ferrari!!! :mrgreen:

NO QUIERE SER EL 'SEGUNDÓN' DE LA ESCUDERÍA ITALIANA
Massa no se siente por detrás de Kimi en Ferrari


Quien piense que el papel de Felipe Massa va a ser el de secundario en Ferrari se equivoca, al menos si uno se atiene al rol que tiene decidido protagonizar en 2007. “Hasta ahora he ayudado a mi equipo a tapar los agujeros, pero las cosas han cambiado”, aseguraba Massa en declaraciones a la ‘Gazzetta dello Sport’.

No era oficial pero todo apuntaba a que las órdenes de equipo eran habituales en Ferrari y todas iban dirigidas a beneficiar a Michael Schumacher. Massa cree que “el próximo año no creo que me obliguen a dejar pasar a Kimi. Él es un gran piloto, pero llega a un nuevo equipo y tendrá que ganarse el sitio. Será una gran batalla pero justa”.

El brasileño se destapó tras el G. P. de Brasil como un piloto ambicioso e inquieto. La victoria le inyectó una dosis de sinceridad y comenzó a hablar por los codos. El fiel escudero de Schumacher desveló su gran secreto: “Michael me dijo en junio en Canadá que se iba a retirar. Yo lo sabía mucho antes de que él lo dijera públicamente en el circuito de Monza. Supe guardar bien el secreto”.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 11 invitados