presupuestos dentales

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

presupuestos dentales

Notapor Juanjo_bdn el 19 Oct 2011, 21:41

Bueno gente pongo aqui este tema para ver si me podeis dar alguna idea de algun centro asi mas o menos baratillo.

Pues el caso esque e ido oi a hacerme una revision i me an dicho que me tienen que empastar 3 diente+ sacar las 4 muelas del jueicio(ya que salen en horizontal en vez de vertical) + limpieza bocal i un aparato para morder por lasnoches para que no se me astillen los dientes.

La broma me sale sobre unos 1400 lereles.....

Tengo una duda que es que en la segurridad social no me entraria los de las quitarme las muelas ?? Ya que no me las quito por gusto sino por oblgacion.

Bueno la zona que seria alguna clinica es por badalona o alrededores...

Haver si me podeis exar una mano para ver que presupuesto me sale mejor...

Unsaludoo i muchas gracias !!!
Venta de casi todo tipo de tela ==> viewtopic.php?f=18&t=82198
Avatar de Usuario
Juanjo_bdn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 263
Registrado: 22 Mar 2011, 16:47
Agradecido: 10 veces

Re: presupuestos dentales

Notapor ArkikomTdi el 20 Oct 2011, 12:12

el aparato de morder ni se te ocurra, yo me gaste 240 € en el y no hay quien lo aguante, salibas como un perro y hay que estar tragando toda la noche, prefiero dormir con la boca abierta vaya.

yo siempre voy a vital dent, que no son baratos, pero tienen unos horarios cojonudos....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: presupuestos dentales

Notapor xevito el 20 Oct 2011, 13:10

Juanjo_bdn escribió:Bueno gente pongo aqui este tema para ver si me podeis dar alguna idea de algun centro asi mas o menos baratillo.

Pues el caso esque e ido oi a hacerme una revision i me an dicho que me tienen que empastar 3 diente+ sacar las 4 muelas del jueicio(ya que salen en horizontal en vez de vertical) + limpieza bocal i un aparato para morder por lasnoches para que no se me astillen los dientes.

La broma me sale sobre unos 1400 lereles.....

Tengo una duda que es que en la segurridad social no me entraria los de las quitarme las muelas ?? Ya que no me las quito por gusto sino por oblgacion.

Bueno la zona que seria alguna clinica es por badalona o alrededores...

Haver si me podeis exar una mano para ver que presupuesto me sale mejor...

Unsaludoo i muchas gracias !!!


La extracción de las muelas del juicio lo cubre la seguridad social, te lo digo por experiencia que a mi me las quitaron. Del resto no tengo ni idea...

ArkikomTdi escribió:el aparato de morder ni se te ocurra, yo me gaste 240 € en el y no hay quien lo aguante, salibas como un perro y hay que estar tragando toda la noche, prefiero dormir con la boca abierta vaya.

yo siempre voy a vital dent, que no son baratos, pero tienen unos horarios cojonudos....


Respecto a Vital Dent no conozco ningún dentista que lo recomiende, es más, más bien recomiendan no ir, y conozco varios dentistas, entre ellos mi cuñada...

Un saludo.
Avatar de Usuario
xevito
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1412
Imágenes: 0
Registrado: 29 Abr 2008, 09:31
Ubicación: Valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 13 invitados