vag-com codigos para recoger espejos con mando?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: el_padrino, Neco, vilkarp, GAUDY_2001, GabyCR, clarens, leonsupercalifragilistico, elbares, Aiker, pytypaldy, TeteFR, DuckToy

Notapor carbu el 30 Ago 2007, 13:07

Con el vds-pro no se ha conseguido hasta ahora, pero cuanto tiempo se tardo tambien es conseguir lo de las ventanillas y cuantos post se escribieron??.. tiempo al tiempo..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Notapor clarens el 30 Ago 2007, 13:53

cierto :reverencia:
Avatar de Usuario
clarens
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4301
Registrado: 16 Feb 2007, 01:18
Ubicación: ********
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Notapor yours3lf el 30 Ago 2007, 23:32

yo os animo! (aunque no tengo retrovisores plegables xD)
Avatar de Usuario
yours3lf
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 491
Registrado: 26 Feb 2007, 11:49
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 26 veces

Notapor clarens el 30 Ago 2007, 23:34

Gracias jeje
Avatar de Usuario
clarens
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4301
Registrado: 16 Feb 2007, 01:18
Ubicación: ********
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Notapor clarens el 31 Ago 2007, 00:28

A ver si esto os puede ayudar lo he encontrado en el club Francia, algun que otro elemento no se traducirlo si alguno sabe de que se trata que me lo diga y hago la correccion.
Por otra parte me parece que funciona solo al quitar o poner la llave en el contacto.
Si este brico ya estaba echo y me epito lo siento...
Alli va...

Material Necesario:

- Los espejos abatibles (normal)
- 2 diodas LED (del color que queras no se va a ver luego)
- Un cutter
- Un soldador o la cosa esa rapida que sirva ajuntar los cables :-( (no me acuerdo como se llama)
- Un rele (El utilizado es de 9V porque el chico dice ke la luz del iluminado del coche la lleva siempre al minimo No se de cuantos V seria una buena media para todos)
- caable electrico
- Cinta aislante

En el mando de origen se ha descubiero que que si se pone un cable al hilo (gris rojo) con un poco de corinete eso hacia cerar los espejos y cuando se quitaba se abrian.

Se ha buscado un cable depues del de contacto y el unico que ha encontrado el hilo de la luz del mando para subir las ventanillas (hilo gris/rojo positivoo y gris/maron negativo)

Entonces alli viene lo complicado me tendreis que corregir si me equivoco:
Los cables de las luces del cuadro de instumentacion sirve a abrir y cerar. El rele y el negativo sirven de masa para el mando de los retrovisores:

Aqui vienen las fotos:

El esquema (parecido al de la pagina 5)
th23autolink_encode_start_3pv5i16aW2ltZzozcHY1aTE2YV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQxMCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDEwLzkyNjkvc2NobWEwbW5kbDYmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjNwdjVpMTZhXQ==th23autolink_encode_end_3pv5i16a

El rele con y sin las Led:
th23autolink_encode_start_3pv5i16aW2ltZzozcHY1aTE2YV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQzOCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDM4LzQ2ODIvaW1nMjkyODdwbyYjNDY7dGgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjNwdjVpMTZhXQ==th23autolink_encode_end_3pv5i16a th23autolink_encode_start_3pv5i16aW2ltZzozcHY1aTE2YV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQzOCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDM4LzQyMzgvaW1nMzA0MDBubyYjNDY7dGgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjNwdjVpMTZhXQ==th23autolink_encode_end_3pv5i16a

El hilo Gris/amarillo sobre la (buscar en google imagenes para "cosse" no se como se dice en castellano) el echo es ke hay que conectarlo sobe la cosse esa negra
th23autolink_encode_start_3pv5i16aW2ltZzozcHY1aTE2YV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQzOCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDM4LzI2NTUvaW1nMzA0MTdncyYjNDY7dGgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjNwdjVpMTZhXQ==th23autolink_encode_end_3pv5i16a

Los hilos gris/azul y maron/gris sobre la "cosse" marron
th23autolink_encode_start_3pv5i16aW2ltZzozcHY1aTE2YV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQzOCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDM4LzU5NDEvaW1nMzA0NTlwZSYjNDY7dGgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjNwdjVpMTZhXQ==th23autolink_encode_end_3pv5i16a
(les fils y sont déjà souder)

Y todo acabado y instalado..
th23autolink_encode_start_3pv5i16aW2ltZzozcHY1aTE2YV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQzOCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDM4LzIyMjcvaW1nMzA0NjNtYSYjNDY7dGgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjNwdjVpMTZhXQ==th23autolink_encode_end_3pv5i16a


Bueno yo lo entendi en frances pero puede ke con eso os aclare mas.
Podra servir a aquel que no se quiera comprar algo ya echo (cuyo link seguimos esperando) por xxx euros.

Salu2
Última edición por clarens el 31 Ago 2007, 01:19, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
clarens
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4301
Registrado: 16 Feb 2007, 01:18
Ubicación: ********
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Notapor carbu el 31 Ago 2007, 01:04

Clarens eres un crack, gracias por esta info..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Notapor clarens el 31 Ago 2007, 01:07

Espero al menos que os sirva pero por favor lo ke no este claro pero ke entendais decirmelo pa que lo ponga bien...
Avatar de Usuario
clarens
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4301
Registrado: 16 Feb 2007, 01:18
Ubicación: ********
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Notapor clarens el 31 Ago 2007, 11:03

Un pequeño Up a ver si hay jente ke pueda correjir...
Avatar de Usuario
clarens
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4301
Registrado: 16 Feb 2007, 01:18
Ubicación: ********
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Notapor Aiker el 01 Oct 2007, 09:57

Hola
Yo el esquema no lo entiendo bien, alguien podria ponerlo un pelin mas claro?, esque parece que en el esquema del rele hace falta un interruptor tal cual esta ese esquema, y en las fotos no acabo de ver bien a que patillas conectas cada cable, ya que esta tapado con silicona no? jejeje...Si alguien entiende mas que yo y se anima a ponerlo se lo agradezco.
Un saludo
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Notapor MichaelKnight el 20 Dic 2007, 12:24

bueno, pues despues de echar un ojito al tema, definitivamente esta navidad me voy a animar a hacer mi propio circuito. si os parece os voy a comentar cual va a ser su funcionamiento:

Cuando subimos al coche y damos el contacto, automaticamente se despliegan.
Cuando quitamos el contacto y damos a cerrar, automaticamente se pliegan.

ya os contare sobre la marcha aquello que me vaya encontrando.
Saludos.
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PARROT CK3000/PERCHA PARA CHAQUETAS/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/MP3 CON RADIO ORIGINAL/MINIPARASOL CENTRAL/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/XENON
PROXIMAMENTE: LED's EN TIRADORES Y PIES/MANDO GARAJE EN SALPICADERO
Avatar de Usuario
MichaelKnight
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 04 Feb 2006, 01:21
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor MichaelKnight el 20 Dic 2007, 16:07

clarens escribió:A ver si esto os puede ayudar lo he encontrado en el club Francia, algun que otro elemento no se traducirlo si alguno sabe de que se trata que me lo diga y hago la correccion.
Por otra parte me parece que funciona solo al quitar o poner la llave en el contacto.
Si este brico ya estaba echo y me epito lo siento...
Alli va...

Material Necesario:

- Los espejos abatibles (normal)
- 2 diodas LED (del color que queras no se va a ver luego)
- Un cutter
- Un soldador o la cosa esa rapida que sirva ajuntar los cables :-( (no me acuerdo como se llama)
- Un rele (El utilizado es de 9V porque el chico dice ke la luz del iluminado del coche la lleva siempre al minimo No se de cuantos V seria una buena media para todos)
- caable electrico
- Cinta aislante

En el mando de origen se ha descubiero que que si se pone un cable al hilo (gris rojo) con un poco de corinete eso hacia cerar los espejos y cuando se quitaba se abrian.

Se ha buscado un cable depues del de contacto y el unico que ha encontrado el hilo de la luz del mando para subir las ventanillas (hilo gris/rojo positivoo y gris/maron negativo)

Entonces alli viene lo complicado me tendreis que corregir si me equivoco:
Los cables de las luces del cuadro de instumentacion sirve a abrir y cerar. El rele y el negativo sirven de masa para el mando de los retrovisores:

Aqui vienen las fotos:

El esquema (parecido al de la pagina 5)
th23autolink_encode_start_2pnoliq8W2ltZzoycG5vbGlxOF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQxMCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDEwLzkyNjkvc2NobWEwbW5kbDYmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJwbm9saXE4XQ==th23autolink_encode_end_2pnoliq8

El rele con y sin las Led:
th23autolink_encode_start_2pnoliq8W2ltZzoycG5vbGlxOF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQzOCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDM4LzQ2ODIvaW1nMjkyODdwbyYjNDY7dGgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJwbm9saXE4XQ==th23autolink_encode_end_2pnoliq8 th23autolink_encode_start_2pnoliq8W2ltZzoycG5vbGlxOF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQzOCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDM4LzQyMzgvaW1nMzA0MDBubyYjNDY7dGgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJwbm9saXE4XQ==th23autolink_encode_end_2pnoliq8

El hilo Gris/amarillo sobre la (buscar en google imagenes para "cosse" no se como se dice en castellano) el echo es ke hay que conectarlo sobe la cosse esa negra
th23autolink_encode_start_2pnoliq8W2ltZzoycG5vbGlxOF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQzOCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDM4LzI2NTUvaW1nMzA0MTdncyYjNDY7dGgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJwbm9saXE4XQ==th23autolink_encode_end_2pnoliq8

Los hilos gris/azul y maron/gris sobre la "cosse" marron
th23autolink_encode_start_2pnoliq8W2ltZzoycG5vbGlxOF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQzOCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDM4LzU5NDEvaW1nMzA0NTlwZSYjNDY7dGgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJwbm9saXE4XQ==th23autolink_encode_end_2pnoliq8
(les fils y sont déjà souder)

Y todo acabado y instalado..
th23autolink_encode_start_2pnoliq8W2ltZzoycG5vbGlxOF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQzOCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDM4LzIyMjcvaW1nMzA0NjNtYSYjNDY7dGgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJwbm9saXE4XQ==th23autolink_encode_end_2pnoliq8


Bueno yo lo entendi en frances pero puede ke con eso os aclare mas.
Podra servir a aquel que no se quiera comprar algo ya echo (cuyo link seguimos esperando) por xxx euros.

Salu2


esto puede ser de leon-concept? si no te importa pon el link original y lo dejamos esquematizado electricamente de una forma mas ortodoxa.

de paso subete de nuevo las imagenes que estan fallando y hacemos un manual completo.

saludos.
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PARROT CK3000/PERCHA PARA CHAQUETAS/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/MP3 CON RADIO ORIGINAL/MINIPARASOL CENTRAL/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/XENON
PROXIMAMENTE: LED's EN TIRADORES Y PIES/MANDO GARAJE EN SALPICADERO
Avatar de Usuario
MichaelKnight
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 04 Feb 2006, 01:21
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor leonsupercalifragilistico el 20 Dic 2007, 16:43

Eso eso!!! que yo quiero saber como hacer lo de los espejos!!!
"Si lloras por no poder ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"

"Antes de ahogarnos en nuestros remordimientos debemos recordar que los errores cometidos no son tan importantes como las lecciones que extraemos de ellos"

"Te voy a dar 2 medallas: una por tonto y otra por si la pierdes"

"Como dijo Don Pin Pon: ¡Que dificil es hacer el amor en una cama de belcro!"
Avatar de Usuario
leonsupercalifragilistico
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 386
Registrado: 11 Ene 2007, 15:56
Agradecido: 1 veces

Notapor clarens el 20 Dic 2007, 20:31

MichaelKnight escribió:
clarens escribió:A ver si esto os puede ayudar lo he encontrado en el club Francia, algun que otro elemento no se traducirlo si alguno sabe de que se trata que me lo diga y hago la correccion.
Por otra parte me parece que funciona solo al quitar o poner la llave en el contacto. (........) e quiera comprar algo ya echo (cuyo link seguimos esperando) por xxx euros.

Salu2


esto puede ser de leon-concept? si no te importa pon el link original y lo dejamos esquematizado electricamente de una forma mas ortodoxa.

de paso subete de nuevo las imagenes que estan fallando y hacemos un manual completo.

saludos.


Sisi es de leonconcept. Voy a ver si lo vuelvo a encontrar...
Avatar de Usuario
clarens
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4301
Registrado: 16 Feb 2007, 01:18
Ubicación: ********
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Notapor MichaelKnight el 20 Dic 2007, 23:32

clarens escribió:Sisi es de leonconcept. Voy a ver si lo vuelvo a encontrar...


ok, gracias. esta tarde he estado pensando varias cosas referente a esto. como ya os comente, he diseñado mi propio modulo de luces automaticas con funcion coming/leaving home al que he llamado KNIGHT LIGHTS y que usa la señal del freno de mano para que empiece a funcionar la primera vez que bajes el freno de mano. se me ocurre que aqui podriamos hacer la misma jugada, tomamos la señal de freno de mano y una vez dando el contacto y lo bajamos por primera vez se despliegan los espejos. cuando quitamos el contacto y le damos a cerrar se plegarian.

¿que os parece? no obstante, la señal de freno de mano seria totalmente opcional, si alguien no quisiera complicarse en sacarla conectaria dicho cable a positivo y se abririan al dar contacto.

espero vuestras opiniones.

saludos.
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PARROT CK3000/PERCHA PARA CHAQUETAS/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/MP3 CON RADIO ORIGINAL/MINIPARASOL CENTRAL/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/XENON
PROXIMAMENTE: LED's EN TIRADORES Y PIES/MANDO GARAJE EN SALPICADERO
Avatar de Usuario
MichaelKnight
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 04 Feb 2006, 01:21
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Aiker el 21 Dic 2007, 00:10

yo creo que por lo menos a mi parecer lo mejor es cerrar con el mando y abrir con el contacto o con el mando tmb, pero es mi opinion que no digo que sea la correcta, a cada uno le gustara de una manera o de otra
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados