vag-com codigos para recoger espejos con mando?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: el_padrino, Neco, vilkarp, GAUDY_2001, GabyCR, clarens, leonsupercalifragilistico, elbares, Aiker, pytypaldy, TeteFR, DuckToy

Notapor MichaelKnight el 21 Dic 2007, 00:31

Aiker escribió:yo creo que por lo menos a mi parecer lo mejor es cerrar con el mando y abrir con el contacto o con el mando tmb, pero es mi opinion que no digo que sea la correcta, a cada uno le gustara de una manera o de otra


totalmente de acuerdo. aqui cada cual tiene sus gustos y manias.
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PARROT CK3000/PERCHA PARA CHAQUETAS/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/MP3 CON RADIO ORIGINAL/MINIPARASOL CENTRAL/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/XENON
PROXIMAMENTE: LED's EN TIRADORES Y PIES/MANDO GARAJE EN SALPICADERO
Avatar de Usuario
MichaelKnight
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 04 Feb 2006, 01:21
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Aiker el 22 Dic 2007, 22:26

a ver que tal sale esto, yo estoy muy interesado en el tema, y tengo quien me lo pueda hacer, porque yo pa esto como que no jejeje un saludo
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Notapor piluky el 26 Dic 2007, 00:11

Hombre MichaelKnight estas en todos lados!

La mejor idea es esa, abrir cuando metemos el contacto o bajamos el freno de mano, y que se cierre al cerrar con el mando.

salu2
Avatar de Usuario
piluky
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 29 Ago 2004, 22:36
Ubicación: Por BCN
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor MichaelKnight el 26 Dic 2007, 00:34

piluky escribió:Hombre MichaelKnight estas en todos lados!

La mejor idea es esa, abrir cuando metemos el contacto o bajamos el freno de mano, y que se cierre al cerrar con el mando.

salu2


yo tambien te quiero jajajaaj. a ver si consigo sacar un hueco para este tema macho que tengo la agenda super apretada!!!

saludos.
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PARROT CK3000/PERCHA PARA CHAQUETAS/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/MP3 CON RADIO ORIGINAL/MINIPARASOL CENTRAL/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/XENON
PROXIMAMENTE: LED's EN TIRADORES Y PIES/MANDO GARAJE EN SALPICADERO
Avatar de Usuario
MichaelKnight
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 04 Feb 2006, 01:21
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor piluky el 27 Dic 2007, 00:09

No te lies tanto que estas fechas son para estar con la family!!!!

Ya habra tiempo para lo demas, no? jaja

salu2
Avatar de Usuario
piluky
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 29 Ago 2004, 22:36
Ubicación: Por BCN
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor MichaelKnight el 27 Dic 2007, 23:23

el problema es que si no es en estas fechas no es nunca. por ahora no he podido tocarlo. veremos a ver si no se me va la navidad sin meterle mano.

saludos.
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PARROT CK3000/PERCHA PARA CHAQUETAS/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/MP3 CON RADIO ORIGINAL/MINIPARASOL CENTRAL/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/XENON
PROXIMAMENTE: LED's EN TIRADORES Y PIES/MANDO GARAJE EN SALPICADERO
Avatar de Usuario
MichaelKnight
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 04 Feb 2006, 01:21
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor MDP el 16 Feb 2008, 14:40

No se si lo he entendido bien, que es lo que hay que hacer para que se plieguen los espejos

Meter tensión supongo que 12v al cable gris/rojo del mando de los espejos ?????

Si es así, es muy sencillo.
Avatar de Usuario
MDP
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 31 May 2006, 17:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor carlos30878 el 22 Feb 2008, 13:37

Que pasa con el tema, ha quedado muerto? Estamos en ascuas, alguien sabe algo?

Saludos, creo que sigue interesando el tema, no?
Avatar de Usuario
carlos30878
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 30 Nov 2007, 19:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor MichaelKnight el 22 Feb 2008, 21:35

pues las ascuas es que entre que estoy preparandome para irme a hacer practicas al extranjero y tengo aun pendiente ultimar el modelo de produccion de las luces automaticas, pues la cosa anda ajustadisima.

a ver si alguien se anima. de todas formas, en el club vw golf parece que han localizado algo para solucionar ya este tema pero no he tenido ocasion de verlo.

saludos.
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PARROT CK3000/PERCHA PARA CHAQUETAS/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/MP3 CON RADIO ORIGINAL/MINIPARASOL CENTRAL/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/XENON
PROXIMAMENTE: LED's EN TIRADORES Y PIES/MANDO GARAJE EN SALPICADERO
Avatar de Usuario
MichaelKnight
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 04 Feb 2006, 01:21
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor GAUDY_2001 el 22 Feb 2008, 22:12

tienes por ahi el enlace?.
Bye!
Avatar de Usuario
GAUDY_2001
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1214
Registrado: 19 Abr 2006, 16:28
Ubicación: Córdoba
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor jaramillo el 05 Mar 2008, 17:00

no poedria hacerse mecanicamente si el pc??
Haber si me explico.Cuando le monte la alarma (una gt) venia un clable que cuando cerraba daba energia positiva durante unos segundos, era para conectal a las ventenillasNo se podria mirar en el boton de los espejos cuanta corriente da el boton cuando lo giramos si es un interruptor o algo asi??De esta manera se cerrarian cuando cerremos el coche pero al abrir se kedarian cerrados tambien creo yo??no?? Alguien a maquinado esta posibilidad??
Saludos
Imagen
Leon Cupra R
Avatar de Usuario
jaramillo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 438
Registrado: 14 Feb 2008, 17:11
Ubicación: madrid
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 2 veces

Notapor pytypaldy el 06 Mar 2008, 12:53

me apunto a seguir el tema, voy a buscar por vagcom y si encuentro el enlace con solución lo pongo:)
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9


CALAM////ART
Avatar de Usuario
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1013
Registrado: 22 Oct 2007, 10:01
Ubicación: Madrift
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Notapor sergiofp el 24 Abr 2008, 22:15

wenas!creeo que el leon II lo hace,pero no estoy muy seguro tampoco
Leon1.9 Fr TDI 150 CvImagenImagenImagen


la galeria de mi fierecilla: viewtopic.php?f=13&t=76337
Avatar de Usuario
sergiofp
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 15 Abr 2008, 21:17
Ubicación: bcn
Agradecido: 2 veces

Notapor pytypaldy el 25 Abr 2008, 10:15

jaramillo escribió:no poedria hacerse mecanicamente si el pc??
Haber si me explico.Cuando le monte la alarma (una gt) venia un clable que cuando cerraba daba energia positiva durante unos segundos, era para conectal a las ventenillasNo se podria mirar en el boton de los espejos cuanta corriente da el boton cuando lo giramos si es un interruptor o algo asi??De esta manera se cerrarian cuando cerremos el coche pero al abrir se kedarian cerrados tambien creo yo??no?? Alguien a maquinado esta posibilidad??
Saludos


siempre lo pense por que si lo hace con ventanillas y techo por que no con los espejos... pero claro si me tengo que gastar X en el aparato... no me renta ya que con vag-com es gratis
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9


CALAM////ART
Avatar de Usuario
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1013
Registrado: 22 Oct 2007, 10:01
Ubicación: Madrift
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Notapor sergiofp el 27 Abr 2008, 15:58

a ver,he estado trasteando un poco en el boton del mando de adentro,y resulta que con el boton puesto en la posicion de cerrado pues se cierran los espejos,esta claro!jejejeje,pero resulta que si le desconecto la conexion pues va y se abren solos los joios!le e comentado algo a mi cuñao que es mekanic y me a dixo que eso va por linea can-bus,nada de positivo ni de negativo,que es muy complicado de explicar y que me olvide dl tema,bueno espero que esto sirva`para que algun experto de por aki encuentre alguna forma,estare atento pa ver!jejejeje :palomitas:
Leon1.9 Fr TDI 150 CvImagenImagenImagen


la galeria de mi fierecilla: viewtopic.php?f=13&t=76337
Avatar de Usuario
sergiofp
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 15 Abr 2008, 21:17
Ubicación: bcn
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados