León Mk3 - Android Auto en Seat León 2012

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

León Mk3 - Android Auto en Seat León 2012

Notapor BanHop el 05 Feb 2023, 13:21

Buenas. Tengo un Seat León de 2012. En la pantalla no tiene la opción de Full Link. Me gustaría tener Android Auto y creo que para poder ponerlo es tener una tablet china o tener la opción de Full Link. Creo que va mejor lo d o Full Link. Se puede poner la opción a posteriori? Tengo que cambiar la pantalla y ponerle una nueva y el módulo de la guantera? Eso lo ponen en la Seat o uno propio? Cuanto suele salir de precio? Se puede adquirir algo de segunda mano? Gracias
Última edición por jasoriab el 08 Feb 2023, 10:57, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar el coche a la que se aplica el hilo.
Avatar de Usuario
BanHop
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 05 Feb 2023, 13:14
Coche: Leon MK4 1.0 TSI 110cv

Re: Android Auto en Seat León 2012

Notapor LeonFR.Gz el 05 Feb 2023, 20:54

@BanHop te lo muevo al subforo de AudioCar y MultimediaCar




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14424
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1139 veces

Re: Android Auto en Seat León 2012

Notapor BanHop el 05 Feb 2023, 22:01

Muchas gracias. A ver si alguien me ayuda.
.
Avatar de Usuario
BanHop
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 05 Feb 2023, 13:14
Coche: Leon MK4 1.0 TSI 110cv

Re: Android Auto en Seat León 2012

Notapor Warelio el 06 Feb 2023, 10:25

BanHop escribió:Buenas. Tengo un Seat León de 2012. En la pantalla no tiene la opción de Full Link. Me gustaría tener Android Auto y creo que para poder ponerlo es tener una tablet china o tener la opción de Full Link. Creo que va mejor lo d o Full Link. Se puede poner la opción a posteriori? Tengo que cambiar la pantalla y ponerle una nueva y el módulo de la guantera? Eso lo ponen en la Seat o uno propio? Cuanto suele salir de precio? Se puede adquirir algo de segunda mano? Gracias


Para tener Full Link a posteriori las opciones son: Hackear la unidad de guantera 5F y que te metan el código SWAP con ese extra (eso te lo ha de hacer alguien que entienda del tema y como todo hackeo tiene sus riesgos de que si algo sale mal te deje frita la unidad, el coste dependerá de quién te lo haga y de lo que te quiera cobrar por ello), o bien ir al concesionario oficial y que te activen por código SWAP el Full Link de forma oficial: Desconozco cuánto cuesta esa opcíón, ya sería que te informaras del coste.

Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4037
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1144 veces

Re: Android Auto en Seat León 2012

Notapor BanHop el 07 Feb 2023, 08:17

Muchas gracias, pero no tengo en la guantera ninguna unidad. He encontrado en una página de segunda mano una pantalla que pone Referencia pieza: 5F0919604 y que viene con módulo de guantera 5QA035824A que por lo que he he leído es un módulo sin GPS. En realidad yo lo quiero para poner Android Auto a través del Full Link y un móvil, por lo que no sé si esto me valdrá. No quiero perder ninguna funcionalidad de la que ya tenía, porque mi mujer me mata.

@aprietatuercas1974 creo que eres el gran experto de esto. Si compro eso que he encontrado es fácil de poner o me lo tienen que poner en un taller o el concesionario de la SEAT? Veo muchas páginas al respecto y estoy hecho un lío. Creo que también hay que desbloquear algo luego. Muchas gracias.

Warelio escribió:
BanHop escribió:Buenas. Tengo un Seat León de 2012. En la pantalla no tiene la opción de Full Link. Me gustaría tener Android Auto y creo que para poder ponerlo es tener una tablet china o tener la opción de Full Link. Creo que va mejor lo d o Full Link. Se puede poner la opción a posteriori? Tengo que cambiar la pantalla y ponerle una nueva y el módulo de la guantera? Eso lo ponen en la Seat o uno propio? Cuanto suele salir de precio? Se puede adquirir algo de segunda mano? Gracias


Para tener Full Link a posteriori las opciones son: Hackear la unidad de guantera 5F y que te metan el código SWAP con ese extra (eso te lo ha de hacer alguien que entienda del tema y como todo hackeo tiene sus riesgos de que si algo sale mal te deje frita la unidad, el coste dependerá de quién te lo haga y de lo que te quiera cobrar por ello), o bien ir al concesionario oficial y que te activen por código SWAP el Full Link de forma oficial: Desconozco cuánto cuesta esa opcíón, ya sería que te informaras del coste.

Saludos,
Avatar de Usuario
BanHop
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 05 Feb 2023, 13:14
Coche: Leon MK4 1.0 TSI 110cv


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados