Cambio posicion, cruce y traseras...opiniones

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: srk_bumpinrec, ViRus1N

Cambio posicion, cruce y traseras...opiniones

Notapor srk_bumpinrec el 17 Sep 2012, 01:50

Buenas noches a todos...
Estoy pensando cambiarle las luces al león...
En las de cruce tengo todavia las de serie que tienen tono un poco amarillo y me gustaria darle un nuevo look colocandole algo de luz blanca:
-nightbreaker
-X-treme Vision
-Blue Vision Ultra
Cual pensais que es mejor para nuestro fiera? quiero ganar luminosidad y sobre todo que el tono no sea muy azul como lo llevan los canis XD

Luego referente a las de posicion o luz de dia tenia pensado meterle la misma marca que le meta la de cruce o bien meterle unas led como el link tipo P21W CANBUS LED (dice sin error.. no se que creer...)
http://www.ebay.es/itm/330786797981?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2648#ht_1077wt_1271

Y finalmente para las traseras vi un video de un astra opc que tenia metidas las mismas P21W CANBUS LED que las de cruce y daba un efecto muy fino....necesito opiniones.... http://www.youtube.com/watch?v=AB4YhuX-Zvs

muchas gracias de antemano y espero respuestas :ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda:
Avatar de Usuario
srk_bumpinrec
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 15 Ene 2009, 10:11
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Cambio posicion, cruce y traseras...opiniones

Notapor acojonado el 17 Sep 2012, 02:59

ola buenas yo llevo metido en cortas xenon de 6000k q le da luminosidad y qeda muy bien y con las de posicion en led(ay unas que tiene 5 led y da el mismo blanco que el xenon que llevo)))y para atras no se muy bien a cuales te refieres pero yo llevo en las de la matricula unas que tienen 9 led cada uno y qeda muy bonito la verdad.


p.d.los xenon los puedes pillar por 40 euros con el balastro y todo..
no luches para vivir,vive para luchar,no corras por correr y no te pikes por que me piko

Avatar de Usuario
acojonado
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 152
Registrado: 22 Ago 2012, 00:46
Ubicación: en la A-8
Agradecido: 3 veces

Re: Cambio posicion, cruce y traseras...opiniones

Notapor acojonado el 17 Sep 2012, 03:02

esas de posicion quedarian muy finas con unos xenon de los que te ablado de verdad.

p.d.esq antes no me dejava abrir el link
no luches para vivir,vive para luchar,no corras por correr y no te pikes por que me piko

Avatar de Usuario
acojonado
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 152
Registrado: 22 Ago 2012, 00:46
Ubicación: en la A-8
Agradecido: 3 veces

Re: Cambio posicion, cruce y traseras...opiniones

Notapor srk_bumpinrec el 17 Sep 2012, 12:15

Referente al xenon no me quería meter en instalación y solamente cambiar las bombillas por algunas de luz blanca.... No se, donde puedo encontrar xenon a ese precio.?
Y las de posición canvas led no se si en la itv me pueden tirar x ellas ya que no se si son legales....
Las de atrás me refiero a las de posición, cambiar las que tiene por las mismas canvas led que son las que lleva el del vídeo...
Que opináis????
1 saludo y gracias :-D

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
srk_bumpinrec
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 15 Ene 2009, 10:11
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Cambio posicion, cruce y traseras...opiniones

Notapor sete 56 el 17 Sep 2012, 15:43

hola, yo este verano le cambie las de cruce y carretera porque las que llevaba de serie no me gustan. le puse en cruce las osram nightbreaker y la verdad es que el resultado me gusta. las compre por e-bay y estaban muy bien de precio en comparacion con las philips x-treme vision. alumbran bastante y yo estoy contento con ellas. para las de carretera le puse unas philips vision plus que llevaba en mi otro coche. para el precio que tienen funcionan bastante bien. yo viajo bastante de noche y funcionan bastante bien. cuando se me fundan las que llevo probare otras de otras marcas para comparar el resultado

Avatar de Usuario
sete 56
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 19 Sep 2011, 21:27
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Cambio posicion, cruce y traseras...opiniones

Notapor srk_bumpinrec el 17 Sep 2012, 23:56

Pues yo de momento tengo pedidas las osram nightbreaker en h7 para las cortas, me han salido muy baratas ya que se las he pedido a un conocido distribuidor de osram, a si que ya os contaré....
referente a las de posicion en led... no se si será legal y habrá que homologar o no dirán nada.. dejo una foto para que veais las que son...http://www.ebay.es/itm/330786797981?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1077wt_1271

Y las de carretera no se que tal iran las nigthbreaker en h4... que me recomendais para largas???

gracias chavalotes
Avatar de Usuario
srk_bumpinrec
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 15 Ene 2009, 10:11
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Cambio posicion, cruce y traseras...opiniones

Notapor srk_bumpinrec el 18 Sep 2012, 14:35

Nadie lo sabe?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
srk_bumpinrec
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 15 Ene 2009, 10:11
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Cambio posicion, cruce y traseras...opiniones

Notapor ViRus1N el 18 Sep 2012, 18:55

Las de carretera son H1.

Vas a notar mucha diferencia entre los leds y las cortas a no ser que pongas un kit xenon. Si andas buscando algo mas blanco y que realmente alumbra no te queda otra que un kit xenon.

Todo el dinero que te gastes en bombillas "blancas" te acabaras arrepintiendo cuando veas que no alumbran blanco en absoluto y que si pillas un dia lloviendo sera como ir con las luces apagadas.

Yo puse este verano las Xtreme Vision en las de largo alcance y aunque son amarillas comparando con el xenon no veas lo que alumbran, pero eso, el tono de las halogenas es el amarillento no le des mas vueltas. Lo que hacen para que alumbre blanco es ponerle un filtro azulado mas o menos transparente, quitando obviamente potencia luminica.

Si tienes alguna duda mas no dudes en decirlo que te intentamos ayudar.


PD: Yo llevo posicion y amtricula de led y nunca me han dicho nada, de hecho en la ITV me dijeron que si era blanco no pasaba nada.
Leon II - 1.9 TDI - 105CV - Stylance


Imagen

Avatar de Usuario
ViRus1N
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 524
Registrado: 05 Oct 2007, 14:56
Ubicación: Portugalete (Bizkaia)
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 29 veces

Re: Cambio posicion, cruce y traseras...opiniones

Notapor srk_bumpinrec el 19 Sep 2012, 01:51

Buenas...
Muchas gracias x la repuesta.
Las de posición no es que las vaya a poner, en un principio quería una opinión. Las de cruce ya compre las nightbreaker que me llegarán la semana que viene.
Referente a la luz de matrícula he encontrado un kit especial para el León baste bien, ya me diréis como lo veis:

http://ledcar.es/?39,pack-leds-seat-leon-2-(mk2)

1saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
srk_bumpinrec
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 15 Ene 2009, 10:11
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Cambio posicion, cruce y traseras...opiniones

Notapor ViRus1N el 19 Sep 2012, 14:40

Hola.

En ese pack que pones no vienen las de matricula no? Para matricula tienes dos opciones:
1.- Bombillas de led. Opcion mas barata pero su duracion debido a la humedad no es mucha como yo mismo he comprobado.
2.- Plafones con placa led. Opcion mas cara. Se cambia todo el conjunto del plafon por uno con una placa de leds incorporada. Alumbra mas que las bombillas y debido a que viene todo en un conjunto cerrado no suelen presentar problemas de humedades. Si estas interesado mira en ebay para golf 5 que son los mismos.

Y bueno ya nos daras tu opinion acerca de las Osram. Superaran algo a las de serie en cuanto a tonalidad y potencia pero tampoco esperes milagros.


Un saludo.
Leon II - 1.9 TDI - 105CV - Stylance


Imagen
Avatar de Usuario
ViRus1N
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 524
Registrado: 05 Oct 2007, 14:56
Ubicación: Portugalete (Bizkaia)
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 29 veces

Re: Cambio posicion, cruce y traseras...opiniones

Notapor srk_bumpinrec el 19 Sep 2012, 14:48

Perdón pero no me di cuenta y vi maletero y pensé que era matricula jajaja
Si, para la matricula es bastante mas caro cambiarlo todo..
esta es la opcion, pero creo que es la mejor:
http://ledcar.es/?192,led-matr%CDculale ... volkswagen

Una preguntilla que tengo o mas bien duda es la manera de quitar los plafones del techo para poner las leds nuevas... Hay algun brico, video o alguna manera de verlo?

Gracias
Avatar de Usuario
srk_bumpinrec
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 15 Ene 2009, 10:11
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Cambio posicion, cruce y traseras...opiniones

Notapor ViRus1N el 19 Sep 2012, 15:06

Exacto, esa es la opcion para matricula. Al menos para mi, la mejor opcion.

Sobre los plafones. Con una navjita fina se mete entre el cuerpo del plafon y el cristalito translucido para sacarlo y ya quedan las bombillas al descubierto. Aclarar que sale el cristalito, no todo el plafon.
Leon II - 1.9 TDI - 105CV - Stylance


Imagen

Avatar de Usuario
ViRus1N
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 524
Registrado: 05 Oct 2007, 14:56
Ubicación: Portugalete (Bizkaia)
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 29 veces

Re: Cambio posicion, cruce y traseras...opiniones

Notapor srk_bumpinrec el 19 Sep 2012, 15:12

jajaja ok muchas gracias... menos mal que no he seguido tirando :lol:
ya os contaré...

No se si tu me podrás ayudar, porque me estoy volviendo loco buscando unas colas de escape para el leon, el modelo tdi 2.0 140 cv que como bien sabras lleva doble salida y diametro de 55mm, donde podria comprar unos embellecedores y que esten bien tipo las del octavia RS

muchas gracias tio
Avatar de Usuario
srk_bumpinrec
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 15 Ene 2009, 10:11
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Cambio posicion, cruce y traseras...opiniones

Notapor ViRus1N el 19 Sep 2012, 17:44

El FR lleva doble salida pero es acabado pulido supongo que te referiras a eso no? Colas en cualquier sitio encontraras diferentes modelos supongo.

Escapes de segunda mano seguramente tambien
Leon II - 1.9 TDI - 105CV - Stylance


Imagen
Avatar de Usuario
ViRus1N
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 524
Registrado: 05 Oct 2007, 14:56
Ubicación: Portugalete (Bizkaia)
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 29 veces

Re: Cambio posicion, cruce y traseras...opiniones

Notapor srk_bumpinrec el 19 Sep 2012, 17:59

No se a que te refieres con acabado pulido.
Yo me refiero a la terminación, a lo bonito Imagen
Alguna tienda donde se pueda comprar... O en la seat no s. Que referencia será...?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
srk_bumpinrec
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 15 Ene 2009, 10:11
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Siguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados