MAM escribió:jasoriab escribió:MAM escribió:Bueno por lo que entiendo, los DSG en baño de aceite (Diesel a partir de 150 cv incluidos y gasolina a partir de 180 cv incluidos), esta previsto hacerles el mantenimiento cada 60.000 km o 4 años, aunque personalmente pienso que si no se ha alcanzado los km, por un año o algo mas de los 4 incidicados no debería pasar nada.
Por cierto recomiendo pedir presupuesto en el concesionario, puesto que a veces se olvidan de las tarifas oficiales que tiene la propia marca publicadas.
Proximamente tendré que hacerle a mío la revisión de los 120.000 km, le tocará con 5,5 años más o menos.
De momento sin problemas, comentario que no puedo hacer del Haldex de la doble tracción, que si me los dió.
@MAM, una pequeña precisión. Respecto al Mk3 180 caballos, monta dos tipos de DSG, en función de acabado.
El Xperience monta una DSG 6v de embrague húmedo, pero el resto de Mk3 con el 1.8 de 180cvs (3p, 5p y ST) montan la DQ200 7v de embrague seco, mucho más delicada que las que lo llevan bañado en aceite.
Saludos,
Me sorprende que un motor de 1.8 l turbo con su alto par, monten el DSG en seco que está limitado en ese sentido.
Es así como dice el compañero, de hecho los 1.8 con cambio manual dan más par que los que montan el dsg, precisamente por la limitación del mismo y dan 250nm (el mismo que el manual), pero en un rango de rom más estrecho que el manual