Accesorios aliexpress mk3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: ositoerik, ROBERTO206, Stealnick, asaltacunas, tsi125, Alleya, Qore, tonnety, Juantxu, mk3Granaino, dani10s, damsolu, clotza, Levanius, pjdelburgo, frigolin, drnrd, Bass8V, Joali, toniRG, Jastur, morat86, _warcry_, Nikobellic, Lopagan666, Lyern, basuvi, rob3r7o, Lady, Danisisa_cupra
Seguidores: jose007dt, adri.f1, adrii18600, IronTor21, toniespejolara719, Hovig, trazas, drnrd, Chuskon, ecolibra, Gus-Gus, suarez22, TomH30, danone10, viktor_ct_95, pozyano, ChusTj, kennit0, Lopess85, er_trompe, rfaus, Gsclosada, djcastle, sergi303, DBS83, Ivensound, Hectoor57, JoseDel, agus_piscis10, jagman, warcryrivas, carrasco13, Triple R, luigi323, digital77, PuertoLeon, El Gonzo, LeonComeIbiza, dRoXe, osjamil, xjuliox, Per3zo, dPintos, VapaV, Igor, kukikukarron, Sanz, fur, chisyelamos, diegoporta97, carlosgzlez, leonfr76, smpxque, inamarlo, R1k4rd0, iviHDR, Moigijon, jd_zuri, surgeon, mk3Granaino, jajereal, ncx, juancete, Pokayoke, Jorge75016, DESMOCHEEE!!!, Guillen222, V de Viana, D83, riclanico, tonnety, lead, rrttrr, CuPra3004Drive, jguirao, Brandenor, triguero, Pedrost, perikolu, Alvi, Edu1589, victor david, aironsam14, Chema Sat, Josepo79, Senuto, sesmero87, Rapiru, Sergt, Llisus, richard_11, vanscampa, nifer, BEDIA, SantiagoSanchez, nachomart, quimiko, barrosdepor, Eohn94, Flow-Rider, puskas65, Snooker83, Angeleitor, Morales92, Rober_SR, Piro25, cucci, RamonLaC, erlanz, Raaz, DiegoR, Brunozp, Fofio, pablomus85, kwatto, msmdraven, iNFeCTeD, MartinLeon, antelo85, Maikermx, josean-opc, El_pelos44, Mr.Chuflas, SantiPMI, Chrohu, LuigiVisio, joga, Atajunen, lafu1988, daniel.velarde77, galelir, rpv, tsi125, Link, jose.a.llamas, eyebee, D.Acuña, Manzi, bluesbreaker88, Lady, higuerashxc, Warelio, St17, carlitos24, ginyu 83, Jastur, talanito, victorvOrtiz, Alf68, AlvaroRamlo, Yagadri, ebcuatro, MaNDuN, Davidv, Andertxu7, garruz666, antoniofdezpas, josearillaperez., MaximusRoco, ezanchi

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Warelio el 28 Dic 2021, 10:33

Lo he visto en alguna web, no recuerdo si en AliExpress o en Amazon, pero existir existe.

Edito: En Aliexpress lo vendían pero ya no está disponible, al menos el vendedor que lo ofrecía. Costaba 20 €.

Saludos,
Última edición por Warelio el 28 Dic 2021, 10:38, editado 1 vez en total
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4029
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor AlberMC el 28 Dic 2021, 10:35

Warelio escribió:Lo he visto en alguna web, no recuerdo si en AliExpress o en Amazon, pero existir existe.



Si si, si yo lo ví en su momento, y ahora que me he decidido a poner la tontería ( lo ví y queda...... :baba: ) pues no lo encuentro, maldito murphy!
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 523
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Welder el 29 Dic 2021, 08:17

AlberMC escribió:Buenos días gente, alguien sabe si en el ali o derivados venden el vinilo para los faros de atrás? me refiero a ése que es sólo el borde del faro, no vinilar el faro completo.


Un saludo!

€ 18,91 | SEAT LEON MK3/5f cola moldura para luz STİCKER 2013-2020 de 335742012
https://a.aliexpress.com/_v3WG6J

Te refieres a eso?

También lo tienes en Amazon y hasta cuesta menos me parece ,de la marca finest folia.

Avatar de Usuario
Welder
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 29 Ago 2019, 10:06
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 37 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor AlberMC el 29 Dic 2021, 09:32

Welder escribió:
AlberMC escribió:Buenos días gente, alguien sabe si en el ali o derivados venden el vinilo para los faros de atrás? me refiero a ése que es sólo el borde del faro, no vinilar el faro completo.


Un saludo!

€ 18,91 | SEAT LEON MK3/5f cola moldura para luz STİCKER 2013-2020 de 335742012
https://a.aliexpress.com/_v3WG6J

Te refieres a eso?

También lo tienes en Amazon y hasta cuesta menos me parece ,de la marca finest folia.




Eeeeeeso mismo! gracias!
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 523
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Accesorios aliexpress mk3

Notapor ebcuatro el 29 Dic 2021, 13:21

¿Alguien tiene localizado en Aliexpress este embellecedor para el mando de luces? El compańero Warelio me informo de uno a la venta en una web, pero son 24€ la broma. En Ali busco y rebusco, y no hay manera. Gracias!

Imagen
Avatar de Usuario
ebcuatro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 14 Feb 2014, 16:39
Ubicación: Nürburgring Nordschleife
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 13 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Warelio el 29 Dic 2021, 13:27

ebcuatro escribió:¿Alguien tiene localizado en Aliexpress este embellecedor para el mando de luces? El compańero Warelio me informo de uno a la venta en una web, pero son 24€ la broma. En Ali busco y rebusco, y no hay manera. Gracias!

[ Imagen ]
No fui capaz de encontrarlo en su día, y lo que había "parecido" era puro plástico cromado que eso con el tiempo se va. Por eso invertí en el de acero inoxidable y 2 años después sigue ahí intacto y lo que le queda

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4029
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor arlot el 19 Ene 2022, 14:01

ebcuatro escribió:¿Alguien tiene localizado en Aliexpress este embellecedor para el mando de luces? El compańero Warelio me informo de uno a la venta en una web, pero son 24€ la broma. En Ali busco y rebusco, y no hay manera. Gracias!

[ Imagen ]

Yo compré todo un juego de embellecedores interiores en aluminio, en ebay y venian de Polonia, pero no consigo encontrar el vendedor

Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Warelio el 19 Ene 2022, 15:13

arlot escribió:
ebcuatro escribió:¿Alguien tiene localizado en Aliexpress este embellecedor para el mando de luces? El compańero Warelio me informo de uno a la venta en una web, pero son 24€ la broma. En Ali busco y rebusco, y no hay manera. Gracias!

[ Imagen ]

Yo compré todo un juego de embellecedores interiores en aluminio, en ebay y venian de Polonia, pero no consigo encontrar el vendedor
Es el mismo vendedor pero yo se los compré fuera de E-Bay, en su propia web. Si lo necesitas te paso el enlace.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4029
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor PuertoLeon el 01 Feb 2022, 17:07

€ 15,56 25%de DESCUENTO | Almohada para reposacabezas de coche, cojín de algodón con memoria para asiento de cabeza de coche, con logotipo para Seat Leon Ibiza cupra Altea, cinturón de estilo de coche de carreras
https://a.aliexpress.com/_mr6WX72

Por si a alguien le gusta este tipo de cosas para viajes largos...

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
PuertoLeon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 01 Abr 2016, 13:15
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor FRan_Ling el 01 Feb 2022, 20:14

Buenas compis:

Muchas gracias por vuestros aportes, muy interesante este tema para sacar ideas para alguna que otra chuche jejeje. :bailarinas:

Aprovecho (perdonad) para molestaros con una preguntilla... :avergonzado:

Llevo tiempo detrás de unas letras que he visto que a algún que otro Leon le ha puesto su propietario... Son unas letras de colores para colocar en la rejilla de la entrada de aire del radiador. Son como las que se ven en el siguiente vídeo (minuto 2:15):


Por casualidad, ¿alguno sabéis donde conseguirlas?

¡¡¡Muchísimas gracias!!! :ok:
¡El canto una chapa ha faltao! :reverencia:

:rayback: LAS 3 REGLAS DE ORO PARA ROTONDAS :rayback:
1. Entrar y salir: podemos cambiar de carril si no invadimos la trayectoria del vehículo del carril al cual vamos.
2. El intermitente: para cambiar de carril y salir de la rotonda.
3. Velocidad: los demás conductores no tienen por qué incorporarse quemando rueda.
Avatar de Usuario
FRan_Ling
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Registrado: 11 Oct 2020, 13:13
Ubicación: Inside mi LEON
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 32 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Mr.Chuflas el 01 Feb 2022, 20:34

PuertoLeon escribió:€ 15,56 25%de DESCUENTO | Almohada para reposacabezas de coche, cojín de algodón con memoria para asiento de cabeza de coche, con logotipo para Seat Leon Ibiza cupra Altea, cinturón de estilo de coche de carreras
https://a.aliexpress.com/_mr6WX72

Por si a alguien le gusta este tipo de cosas para viajes largos...

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk


Yo lo pillaria para la parienta, pero mis asientos son los buckets, y no me valdrán, una pena

Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Danisisa_cupra el 09 Feb 2022, 19:45

Alguien puede pasar enlace de los derivabrisas o deflectores de viento para las ventanas de un st? Los lleve en mi otro coche y me molan y me gustan como kedan aparte de las ventajas que tiene.
Avatar de Usuario
Danisisa_cupra
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 08 Feb 2022, 15:30
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor consopitiweedmas el 17 Feb 2022, 09:55

FRan_Ling escribió:Buenas compis:

Muchas gracias por vuestros aportes, muy interesante este tema para sacar ideas para alguna que otra chuche jejeje. :bailarinas:

Aprovecho (perdonad) para molestaros con una preguntilla... :avergonzado:

Llevo tiempo detrás de unas letras que he visto que a algún que otro Leon le ha puesto su propietario... Son unas letras de colores para colocar en la rejilla de la entrada de aire del radiador. Son como las que se ven en el siguiente vídeo (minuto 2:15):
[ Video ]

Por casualidad, ¿alguno sabéis donde conseguirlas?

¡¡¡Muchísimas gracias!!! :ok:


Buenas que yo sepa por Ali no he visto nada solo las puedes conseguir originales, son las rejillas del Cupra R

https://www.recambiosoriginal.com/5f0071617-original-seat-leon-5f-cupra-r-rejilla-delantera_p9336012.htm

Avatar de Usuario
consopitiweedmas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 05 Ago 2020, 12:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor FRan_Ling el 18 Feb 2022, 23:20

consopitiweedmas escribió:Buenas que yo sepa por Ali no he visto nada solo las puedes conseguir originales, son las rejillas del Cupra R

https://www.recambiosoriginal.com/5f0071617-original-seat-leon-5f-cupra-r-rejilla-delantera_p9336012.htm

Muchas gracias compi :)

Justamente me refería a las letras en sí, letras que se fijan en la rejilla, no a la rejilla en sí jeje. A ver si algún compañero sabe dónde se pueden conseguir...
¡El canto una chapa ha faltao! :reverencia:

:rayback: LAS 3 REGLAS DE ORO PARA ROTONDAS :rayback:
1. Entrar y salir: podemos cambiar de carril si no invadimos la trayectoria del vehículo del carril al cual vamos.
2. El intermitente: para cambiar de carril y salir de la rotonda.
3. Velocidad: los demás conductores no tienen por qué incorporarse quemando rueda.
Avatar de Usuario
FRan_Ling
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Registrado: 11 Oct 2020, 13:13
Ubicación: Inside mi LEON
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 32 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Xavi_FR el 19 Feb 2022, 16:55

FRan_Ling escribió:Buenas compis:

Muchas gracias por vuestros aportes, muy interesante este tema para sacar ideas para alguna que otra chuche jejeje. :bailarinas:

Aprovecho (perdonad) para molestaros con una preguntilla... :avergonzado:

Llevo tiempo detrás de unas letras que he visto que a algún que otro Leon le ha puesto su propietario... Son unas letras de colores para colocar en la rejilla de la entrada de aire del radiador. Son como las que se ven en el siguiente vídeo (minuto 2:15):
[ Video ]

Por casualidad, ¿alguno sabéis donde conseguirlas?

¡¡¡Muchísimas gracias!!! :ok:



Hola, son letras con impresora 3d, supongo que podrás contactar y preguntar si puede hacer otras letras.

https://www.ebay.es/itm/Letras-Cupra-Im ... 638-7840-0
Seat Leon ST FR TSI 130cv.
En mi linea

Avatar de Usuario
Xavi_FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 19 May 2020, 18:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 37 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), SentiBot y 3 invitados